Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 10 de septiembre de 2010

Río Grande, ganó a lo Grande...

FUTSAL CAFS
Jueves 09 de Septiembre

ARGENTINO "ZONA SUR"
SEDE CALETA OLIVIA


La Llanura sobre la Montaña…

Claudio Torres, festejando el octavo...


El clásico del futsal Argentino, fue finalmente para Río Grande, después de un comienzo muy complicado para los Riograndenses, por la efectividad de los capitalinos, aprovechando los errores en la marca desde los córners, que le dieron la ventaja inicial en parte del primer tiempo. Pero Río Grande pudo controlar esa situación, un gran trabajo en defensa y ataque terminaron llevándose por delante y anulando al seleccionado de Ushuaia. Una enorme actuación de Agustín “el Terrible” Cafure anotando siete goles y Patricio Guerrero que clavo tres boleas increíbles, le dieron la clasificación en el primer lugar, en la sede de Caleta Olivia.

RÍO GRANDE (11) vs USHUAIA (7)
El Festejo del plantel de Río Grande


Antes del comienzo... la entrada en calor de Río Grande
"Tatú" Robles... con el trapo de Futsal Uno


Formaciones
Rio Grande: 17 Adrian Fuenzalida, 6 Emanuel Quiroga, 10 Claudio Torres
9 Martín “la Torre” Gallardo, 8 Agustín “el Terrible” Cafure
Ushuaia: 19 Diego Obando, 2 Ángel “Pepe” Vargas, 6 Juan Bareiro
8 Darío Parafioritti, 10 Francis Villareal

Ema Quiroga, le pega al arco... la bocha se va muy cerca
"Pepe" Vargas, dominando la pelota, en la salida desde el fondo


Sin duda alguna era una verdadera final, es que Río Grande enfrentando a Ushuaia, es “El Partido” que todos quieren jugar y mirar. Ushuaia comenzó manejando la pelota, rotaba, iba y venía controlando el juego desde el minuto cero. Río Grande esperaba, pero no encontraba la pelota. Cada pelota era estudiada, recién después de los cinco minutos el equipo de Robes lo logró emparejar el juego y de a poco inquietaba el arco de Obando. Hasta que llegó el primer córner del partido, jugada preparada, la defensa de Grande, se quedó estática, cuando apareció Juan Bareiro para bajar la bocha a Francis Villarreal que con el arco libre puso el 1 a 0 a los 11:30 para el final de la primera etapa. Prácticamente un minuto después otro córner capitalino… la defensa de Río Grande queda parada viendo como Juan Bareiro anotaba el segundo gol a los 10:40 para cerrar la etapa. Río Grande sale a apurar y encuentra un error en la salida de Ushuaia, momento en que “El Terrible” Cafure convierta el primero de su cosecha personal a 9:30 de fin.

Corner... la bocha en el pecho de Juan Bareiro...
Agustín "el Terrible", le saca una cabeza a Parafioritti

Momento clave... a la cancha Gonzalo Gómez y Patricio Guerrero


El desgaste era mucho, Alejandro Velázquez movía el banco, Tatú Robles, manda a la cancha a Gonzalo “Rata” Gómez y Patricio Guerrero. Justamente el “Patito” Guerrero, desde un córner mete una bolea impresionante que se clava abajo a la derecha de Obando, era el empate en dos tantos, faltaban 7:42 minutos. Doce segundos después una gran jugada de los capitalinos, mandan por la borda el empate parcial, Hugo Muñoz coloca a Ushuaia arriba por 3 a 2 a 7:30 del fin.

El empate de Patricio... corner... el festejo con Ema....

La bolea se clava en el arco de Ushuaia... partido 2 a 2...


No pasaron treinta segundos cuando, Agustín “el Terrible” Cafure logra el empate parcial en tres tantos, todo el desahogo del banco de grande. Solo faltaban 5:02 minutos para cerrar la etapa, cuando llega otro córner para Ushuaia, jugada preparada, la defensa de Río Grande vuelve a fallar, se queda mirando como Daniel Pereyra coloca el cuarto gol capitalino… Ushuaia 4-Río Grande 3. “Tatú” Robles, pide minuto para ajustar las clavijas, “Basta de boludear en los córners, marcamos hombre a hombre” fue el reto del técnico “salimos a apurar la salida hasta el final” sentenció.

El Bocha Ferreyro, mira como "el Terrible" convierte de cabeza...
Uno de los siete gritos del "Terrible"


Río Grande se fue encima de Ushuaia, comenzó hacer dudar en la salida de los capitalinos, dos minutos para el final córner riograndense… la bocha va para Patricio Guerrero que mete una tijera en el aire, impactando la pelota de primera… GOLAZO! del Patito Guerrero para el empate parcial en cuatro tantos. La primera etapa finaliza con Río Grande mucho mejor que Ushuaia.

La decepción del bocha... el Baile del Terrible... en pleno festejo


La segunda mitad fue realmente infartante… gol a gol…, en el arco de Ushuaia ingresó Mauricio Chávez. Agustín “el Terrible” comienza a convertirse en la pesadilla Ushuaiense, a los dos minutos de juego pone el partido 5 a 4 con un verdadero balazo desde la mitad en la cancha, fue un baldazo de agua fría para los capitalinos. Ni hablar cuando a los 4:30 minutos otra vez, Agustín “El Terrible” de cabeza pone el 6 a 4 que daba algo de tranquilidad a los riograndenses. Pero a los 8:00 minutos, Ushuaia revive con un gol de Facundo Moreno para colocarse a un solo tanto, las cosas estaban 6 a 5. Río Grande cumplía al pie de la letra las indicaciones de “Tatú” apurando y ahogando la salida capitalina.

Otro festejo de Agustín... "Tati" Mikel lo grita con todo....
Tiro libre para Ushuaia, Rene Soto lo ejecuta


Se jugaban 10:10 minutos, Martín Gallardo lucha una pelota contra Bareiro y Parafioritti, se la lleva… lo ve a Cafure que entraba por el medio, le pasa la bocha al “Terrible”… y Agustín se encarga de volver a colocar dos goles de diferencia, partido 7 a 5. Cuando todavía Río Grande festejaba el gol, el arquero, Mauricio Chávez desde la mitad de la cancha clava un verdadero zapatazo al ángulo que deja sin chances al arquero de Río Grande, para que Ushuaia se vuelva a poner a un solo gol, partido 7 a 6 a los 10:20 minutos. Ahí no más llega un tiro libre para Río Grande, Ema Quiroga saca la pelota hacia afuera para que Claudio Torres, con un zurdazo implacable, convierta el 8 a 6 se jugaban 10: 40 minutos, una verdadera lluvia de goles… Ushuaia no se queda… Juan Bareiro convierte otro Golazo! Ushuaia otra vez a un gol partido 8 a 7, realmente Infartante… los nervios eran muchos.

Toda la alegria del elenco Riograndense, gran victoria


Ocho minutos finales…córner para Río Grande… la bocha va hacia Patricio Guerrero, Pato, hace otra tijera en el aire… espectacular! La bocha se clava en el ángulo derecho de Chávez… otro verdadero GOLAZO! Para que Río Grande pase al frente por 9 a 7 a los 6:30 minutos para el final … El gol fue un durísimo golpe para el elenco capitalino, pero fue peor cuando 20 segundos después otra vez Agustín “el Terrible” convierte el 10 a 7. Prácticamente, el partido se termina en ese momento, pero faltaba algo más del “Terrible” que a 4:40 minutos del final sella el marcador con el definitivo 11 a 7.

Un Orgullo!!! la selección con nuestro trapo


Una enorme victoria, de Río Grande que terminó primero en la zona de Caleta Olivia, finalizando tercero en la tabla general atrás de Comodoro y Mar de Plata, ahora debe jugarcon el sexto de la tabla general, que fue Pico Truncado. Mañana desde las 19:00 horas, Río Grande vuelve a jugar con Pico Truncado, que en la fase clasificatoria, el elenco fueguino le ganó por seis tantos contra tres, pero esta será otra Historia.

=================


FUTSAL CAFS
Jueves 09 de Septiembre

ARGENTINO "ZONA SUR"
SEDE CALETA OLIVIA


CALETA OLIVIA (6) vs PICO TRUNCADO (6)


Finalmente, Pico Truncado finalizó sexto en la tabla general, ahora se enfrentará a Río Grande, mientras que Caleta, se verá contra Ushuaia.


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....