Buscate en FUTSAL UNO

martes, 28 de septiembre de 2010

Nacional de "Bajitos" en Rosario 2010

FUTSAL CAFS...

El Nacional de Pre Infantil, Infantil y Menores
va tomando forma y Rosario tiene todo listo para recibir a los equipos

Desde AROFUSA informaron que está todo listo para la realización del Nacional de Clubes Pre Infantiles, Infantiles y Menores que se jugará en la ciudad de Rosario del 10 al 16 de octubre de 2010 en las instalaciones del Club Náutico Sportivo Avellaneda.


ESTE SERÁ EL SEPTIMO TORNEO NACIONAL DE LOS 10 PROGRAMADOS
EN EL CALENDARIO 2010 DE LA CAFS.

Un nacional más dentro del Calendario de la Confederación Argentina de Futsal, que con los torneos restantes “Copa de Oro” y “División de Honor”. Se estima llegar este año a más de 160 equipos y 3200 personas de todo el país participando de la actividad nacional. de la CAFS (Recordar que el Selectivo de Selecciones de ciudades norte, se traslado al 2011)


El nacional de los “BAJITOS” se jugará en su totalidad en el club de la costa, que además de poseer albergue deportivo propio para las delegaciones, contará con 3 canchas para disputar todo el nacional, lo que posibilitará que los equipos de afuera permanezcan dentro de la institución y se eviten traslados.


Las Categorías que participan son:
Pre Infantil (99-2000) / Infantil (97-98) / Menor (95-96)

Equipos confirmados:

Club Magallanes (Ushuaia), Tierra del Fuego

Club Comercio (Ushuaia), Tierra del Fuego

Club Newell`sitos (Ushuaia), Tierra del Fuego

Club Mutual (Río Grande), Tierra del fuego

Sportivo (Río Grande), Tierra del fuego

Club Social y Deportivo Metalúrgico (Río Grande), Tierra del fuego

Libertad (Rosario), Santa Fe

Náutico Sportivo Avellaneda (Rosario), Santa Fe

Parquefield (Rosario), Santa Fe

Unión Central (Rosario), Santa Fe

Velocidad y Resistencia (Rosario), Santa Fe


Los equipos del sur debieron confirmar con tiempo debido al tipo de modalidad en la que viajan, todavía restan confirmar equipos de otras provincias como Mendoza, Entre Ríos y Buenos Aires, que lo estarían haciendo en la próxima semana, así también la confirmación de otros equipos rosarinos que tienen mucha presencia en esas categorías.


ADVERTENCIA: Prepararse para el 2011, ya que quienes no presenten estas categorías perderán plazas en las competencias más importantes de mayores.


Para facilitar la participación el Comité Ejecutivo de la CAFS, bajo el 50 % el costo de los aranceles de inscripción, mantiene los valores de las sanciones por amarillas y azul indirecta y bajo el 50 % la sanción por azul directa (Lo recaudado por sanciones, se destinará a agasajar a los niños al finalizar el torneo).


Para informes contactarte a Alejandra Macias (Directiva de A.RO.FU.SA.) quien podrá asesorar por el tema de estadía, costos de inscripción y comidas.


E mail: miguelmaurino@hotmail.com
Teléfono: (0341) 439-3777
Celular: (0341) (156-218303)


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....