Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 13 de septiembre de 2010

CON LA FRETE EN ALTO…

FUTSAL CAFS…
Sábado 11 de Septiembre

NACIONAL “ZONA SUR”

SEMIFINAL

RÍO GRANDE LUCHÓ HASTA EL FINAL...
Esta vez, la suerte no estubo del lado de los fueguinos.


Río Grande llegó a Comodoro para jugar en primer turno la semifinal ante un difícil rival, la selección de Mar del Plata, que de movida comenzó sorprendiendo al elenco riograndense, una primera mitad favorable a los marplatenses, gracias a la excelente actuación de su arquero Eduardo Degrau, que tapó muchas ocasiones claras de gol cuando el partido estaba uno a cero y Río Grande llegaba una y otra vez, pero el arco estaba cerrado para los fueguinos. Mar del Plata salía de contra llegando al gol. Los pibes de Río Grande, poco a poco se les fue bajando la moral, hasta encontrarse abajo en el marcador por 4 a o, un resultado demasiado abultado para lo que era el desarrollo del partido.

RÍO GRANDE (6) vs MAR DEL PLATA (8)
El saludo inicial entre los jugadores


Río Grande en el segundo tiempo se acomodó y estuvo a un gol del empate faltando algo más de siete minutos. Finalmente Río Grande buscó por todos lados, pero a pesar del buen trabajo, no pudo con la férrea defensa marplatense, que bien cerrado en el fondo, lo liquido el pleito de contragolpe.

30 segundos, el gol de Oscar Durotovich
En el piso, una de las figuras... Eduardo de Grau


Un Párrafo a parte para la dupla de árbitros integrada por Jorge Torres de comodoro y Esfigenio Larramendi de Misiones, que tuvieron una actuación lamentable, no comprometiéndose con la importancia de la instancia que se estaba jugando, dejando pasar clarísimas faltas y por momentos desligándose de las jugadas perjudicando al elenco de Río Grande, en muchos pasajes del partido. Mar del Plata, fue contundente en las chances que tuvo, un trabajo muy bueno defensivamente, sumado a esto, la muy buena labor de su arquero que fue una muralla.

Llegada de Río Grande... la bocha sobre el area de Mar del Plata
Gustavo Thione rematando, el arquero tapa el remate


El equipo de Río Grande no pudo llegar a la final, pero cumplió con el principal objetivo, que era estar entre los cuatro mejores de la Patagonia y clasificar para la División de Honor de selecciones a disputarse con los cuatro mejores del norte del país.

Adrián armando su barrera, tiro libre para Mardel
Oscar Durotvich, un gran partido del "2" marplatense


En la tarde del domingo, Río Grande va por el tercer puesto contra Caleta Olivia, desde las 19:00 en el gimnasio “Uno” de Comodoro.

Terminò el partido.... la decepción... Río Grande
hizo una gran campaña....


=======================

FUTSAL CAFS…
Sábado 11 de Septiembre

NACIONAL “ZONA SUR”

SEMIFINAL

Comodoro, el gran candidato.
El seleccionado local, se metió en la final después de superar a su similar de Caleta Olivia por 9 tantos contra 2. La primera mitad finalizó empatada en dos tantos, en el complemento, Comodoro sacó a relucir el buen juego que lo caracteriza y terminó llevándose el partido sin mayores problemas.

COMODORO (9) vs CALETA OLIVIA (2)


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....