Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Comodoro, Ushuaia… Vamos para allá…

Río Grande, parte a Chubut el jueves

El jueves a la hora 08:00 de la mañana el Seleccionado Mayor, parte de la estación de servicio de la rotonda, lugar elegido al que llegará el colectivo que viene desde Ushuaia, con el plantel de la capital, para tomar la Ruta tres con rumbo a Comodoro Rivadavia.

Las camisetas de Río Grande, que estarán en Ushuaia y Chubut


Años de ausencia...
Después de varios años, Río Grande sale a competir fuera de la provincia, las selecciones de Río Grande estarán presente simultáneamente con una nueva dirigencia, nuevos cuerpo técnicos y principalmente con una gran cantidad de nuevos jugadores, en dos categorías, la mayor en Chubut y la juvenil en Ushuaia.

Juntada con “Asado y Risas”…
El martes por la noche en las instalaciones del quincho del Club San Martín, los planteles de los seleccionados de Río Grande, en juveniles y mayores, se juntaron para disfrutar de un asado y lo que fue la charla previa antes del viajar, los juveniles hacia la ciudad de Ushuaia y la mayor hacia Caleta Olivia.

Juanchi y Tati Mikel, charlando con Diego y Joaquin Perez...
Cristian y Adrián atentos a meter un bocadillo...


Una cena muy divertida, llena de anécdotas y con un gran entusiasmo, fue el clima en el quincho Santo… Luego Gregorio Gamarra, presidente de la F.F.F se encargo de agradecerles a todos los jugadores y colaboradores por hacer posible que Río Grande vuelva hacer protagonista a nivel nacional. Recalcó hacer un buen papel, fundamentalmente en el comportamiento, “Ustedes son los 30 leones que tengo, que van a competir, los 30 leones de Río Grande”. Les informó a los Juveniles, que los partidos de Río Grande serian televisados, y que Radio Nacional Trasmitirá desde Caleta a Río Grande. Luego Héctor Vargas, dt de los juveniles, deseo mucha suerte a la mayor y dejar “el nombre de Rió Grande en lo más alto”. Agradeció el gran esfuerzo para lograr este verdadero sueño. Para destacar, "los Bocadillos” de Vuka impresionantes...

VIDEOS FUTSAL TUBE...
Las palabras de Gamarra, Hector Vargas y "Tatu" Robles

Lucas Vera y Javier "el Melli" Ulloa...
Juveniles y mayores, el el quincho de San Martín


Finalmente “Tatu” Robles, tomó la palabra para agradecer y desearle lo mejor a los Juveniles… “Sigo sosteniendo que en CAFS están los mejores jugadores, por algo todos miran para acá, a ver que nos pueden chorear” luego agrego… “Vamos muy bien armados” un párrafo especial para Pablo Urrea y Kiti Suero, parte fundamental del cuerpo Técnico.

HOY DESDE LAS 22:00 EN EL POLI DE CHACRA ÚLTIMO ENTRENAMIENTO
Y PRESENTACIÓN DE CAMISETAS


LA MAYOR…

- Adrián Fuenzalida
- Cristian Herrera
- Ulises Álvarez
- Juanchi Gómez
- Diego Rodríguez
- Gonzalo Gómez
- Patricio Guerrero
- Claudio Torres
- Emanuel Quiroga
- Jorge Barría
- Claudio Mikel
- Juan Manuel Vera
- Gustavo Thione
- Martín Gallardo
- Agustín Cafure

Cuerpo Técnico: Alejandro “Tatu” Robles/Pablo Urrea
Delegado: Joaquín Pérez

LOS JUVENILES…

-Fernando Díaz
-Franco López
-Lucas Vera
-David Romero
-Alan Cepeda
-Lucas Ulloa
-Javier Ulloa
-Cristian Velásquez
-Jonatan Salazar
-Eugenio Studer
-Matías Sánchez
-Gonzalo Rodríguez
-Juan Pablo Mansilla
-Sebastián Castilla

Cuerpo Técnico: Héctor Vargas-Alipio Bustamante
AT: Genes-Torres

Refrescando la memoria, 2010...
A estos viajes de los seleccionados de Río Grande, hay que recordar la presencia del "Club Sportivo y QRU 23 " en el nacional de juveniles jugado en Mendoza Capital. La Copa de Plata, que tubo a "9 de Octubre" en San Rafael, y que en el próximo mes de Octubre "Los Cuervos y San Martín" estaran presentes en el Torneo Nacional "A" a disputarse en Mendoza Capital. Sin olvidar los torneos en menores, donde Sportivo y Mutual tienen todas las intenciones de representar a Río Grande.

VAMOS RÍO GRANDE!!!



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....