Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 2 de septiembre de 2010

Escuela e Italiano en tablas… perdón… sin tablas…

FUTSAL CAFS…
Miércoles 01 de septiembre


Suspendido, por piso en malas condiciones.

De esta manera luce el piso sobre uno de los arcos del Muriel...



Estaba todo listo para jugar, los elencos de Escuela de Fútbol e Italiano estaban en la cancha haciendo el precalentamiento, la dupla de árbitros integrada por Silvina Tironi y Morel, comenzaron a revisar el estado de las redes, como siempre se hace, cuando llegaron al arco que da hacia el barrio de chacra 4, se encontraron, para sorpresa de todos, con el muy mal estado del piso, el faltante de varias tablas, lo que podría ocasionar alguna lesión, incluso con algunos clavos que asomaban, un peligro, tablas atornilladas pero desniveladas y un cuadrado de unos 10 cm. con una profundidad importante.

Una lastima, la semana pasada esto no estaba así



Despúes de hablar con los técnicos de ambos equipos y mostrarles este inconveniente coincidieron en que era peligroso. Una acertada decisión de la dupla de árbitros de ARGAF que ante todo priorizaron la seguridad de los jugadores, no arriesgandolos, más alla que ellos querian jugar, pero que finalmente entendieron que lo principal es su propia seguridad.

Los árbitros, Tironi y Morel, explicando a los jugadores y técnicos
el motivo de la suspención




Que le pasó al Muriel?
Si bien desde el año pasado el piso del mencionado arco no esta al 100 %, hasta la semana pasada el piso del Muriel no estaba en estas condiciones, incluso el último entrenamiento de la selección de Río Grande llevado en el Muriel el miércoles 25, el piso del arco estaba en condiciones, no al 100%, pero nunca en este estado. Las preguntas son: ¿Que paso en estos días?, ¿Quien o quienes rompieron el piso?. Una verdadera lastima que haya gente que no cuide las instalaciones de la ciudad. Confiamos en que las autoridades correspondientes puedan dejar el piso en condiciones, para evitar cualquier accidente. Por que nunca pasa nada... hasta que pasa.

Finalmente los jugadores y el público se retiro del gimnasio, los pibes de Italiano se quedaron un rato a patear entre ellos. Los de Escuela se retiraron, una vez que se confirmo la suspención del partido por cuartos de finales.

Carlitos Cabral retirandose de Muriel... Palermito pateando un rato

LOS PIBES DE ESCUELA
Adrián Cabral, Daniel Llancapani, Facundo Frías e Hilario Cabral...



TRANSMISIÓN DE RADIO NACIONAL...
El compacto de la transmision con las notas a los protagonistas, Silvina Tironi, Pepe Cabral, Segundo Burgos, José Maria Cabral, Daniel "Chule" Salazar.



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....