Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 9 de septiembre de 2010

Caleta fue una ráfaga…

FUTSAL CAFS
Martes 07 de Septiembre

ARGENTINO FUNDACIONAL
“ZONA SUR”
SEDE CALETA OLIVIA

Caleta Olivia, de contra fue pura efectividad.
Era el tercer partido de Río Grande, un partido… que fue muy cerrado en la primera parte, con Río Grande siempre al ataque, convirtiendo al arquero de Caleta, José Cabrera, en una de las figuras. En el segundo tiempo, Río Grande se lleno de faltas, los santacruceños de Caleta Olivia, aprovecharon los tiros libres sin barrera con una gran efectividad pare llevarse el partido por 7 a 5. Río Grande cayó, pero las chances siguen intactas. El miércoles la selección tuvo el día libre, mientras espera a Ushuaia el jueves desde las 21 hs.

CALETA OLIVIA (7) vs RÍO GRANDE (5)


Formaciones
Caleta Olivia: 12 José Cabrera, 2 Julio Martel, 3 Diego Chaile 4 Sacha Nieto, 8 Andrés Ayala Rio Grande: 12 Ulises Alvares, 6 Emanuel Quiroga, 10 Claudio Torres 8 Agustín “el Terrible” Cáfure, 7 Gonzalo "Rata" Gómez

Agustín "el Terrible" lucha contra la defensa de Caleta
Ema Quiroga, estrella el tiro libre en el palo


El equipo de Río Grande, salió a la cancha con Ulises Alvares en el arco, debutando en el torneo. Una primera parte muy pareja con Río Grande siempre atacando desde el comienzo, Caleta, esperaba de contra. Fueron muchas las situaciones de gol que el equipo riograndense dejó pasar, pelotas en los palos, el arquero, y a veces la mala puntería. Como dice el viejo dicho: “Los Goles que erras en el arco contrario… los sufrís en el propio”. Fue justamente eso lo que pasó… a los 8:40 de juego una contra encabezada por Andrés Ayala y Sacha Nieto (el clon del chapa Cepeda), terminó en gol de Caleta, uno a cero a favor del local.

Claudio Torres, listo para patear el tiro libre...
Julio Martel, saliendo desde el fondo

Ricardo Alvarado, de aire dandole a la pelota


Río Grande buscaba por todos los medios, finalmente a cuatro minutos para cerrar la primera etapa, Agustín “El Terrible” Cáfure logra el empate, que para ese momento era más que merecido. Con el uno a uno se cerraba la primera parte del partido.

Tiro libre para Caleta Olivia... Ayala y Nieto en la jugada
Gonzalo Gómez, lechando contra Alvarado y Nieto...


La segunda parte del partido, Río Grande seguía proponiendo juego, José Cabrera se convertía en figura, tapaba una y otra. Los fueguinos a esa altura ante la imposibilidad de convertir comenzaban a llenarse de faltas. Sobre los 3:50 minutos, Andrés Ayala convierte un nuevo gol para los santacruceños, un contragolpe muy bueno, partido 2 a 1. Los Fueguinos responden empatando el partido un poco después, Agustín “el Terrible”, a los 4:42 pone las cosas 2 a 2. Pero dos minutos más tarde nuevamente “el Terrible” aparece en escena para poner a Río Grande arriba en el marcador por primera vez en la noche, 3 a 2. La selección riograndense no podía definir el partido con más goles.

Martin Gallardo, bajando la bocha de cabeza.
El tercero del "Terrible"... festejo y baile....

El Terrible... Estreno baile en Caleta...


Restaban 10:20 para el final, y llegan los 43 segundos que cambiarían el rumbo partido, falta para Caleta, tiro libre sin barrera, Andrés Ayala le pega arriba, fuerte, Ulises Alvares toca la pelota, pero la bocha pega en el ángulo y se mete en el arco, 3 a 3 para Caleta. Rio Grande se va con todo al ataque, llega una nueva contra de Caleta, Sacha Nieto pone a su equipo arriba 4 a 3, faltaban 10:00 para el final. 23 segundos después (-9:37), otra falta y nuevo tiro libre sin barrera para los santacruceños, otra vez cara a cara, Andrés Ayala y Ulises Alvares, la pelota va fuerte al medio, “Ule” se queda en el lugar, la bocha le pega en las piernas, pero el rebote pega en el palo y se mete al arco 5 a 3, nadie de Río Grande entendía que estaba pasando. Caleta se metió totalmente atrás, despejando la pelota cada vez que llegaba sobre su arco… para peor a seis minutos del final, con los fueguinos volcados al ataque, Ricardo Alvarado convierte el 6 a 3. Agustín “El Terrible” a los 4:20 del final, logra descontar… partido 6 a 4… Tatu Robles, pide minuto…. Manda a apurar en todos los sectores, pero José Cabrera seguía siendo una verdadera muralla…

Andrés Ayala... implacable enlos tiros libres sin barrera
El segundo... la pelota pega en las piernas se mete

Ule, alcanza a tocar la pelota...


A falta de 1:50, de contragolpe, Caleta Olivia encuentra el séptimo gol… nuevamente Ricardo Alvarado colocaba el 7 a 4 parecía historia definida. Más cuando a 50 segundos del fin, nuevo tiro libre sin barrera, para los locales… esta vez el tiro se va por arriba del travesaño… Río Grande encuentra un penal, que Claudio Torres cambia por gol las cosas estaban 7 a 5. Solo quedan 40 segundos para el cierre. Caleta Olivia, también estaba con cinco faltas, a diez segundos del fin, tiro libre sin barrera para Río Grande, Emanuel Quiroga lo ejecuta, pero José Cabrera lo ataja de manera brillante. Caleta Olivia, se llevó un triunfo que fue muy festejado. Río Grande con las chances intactas, espera por Ushuaia.

El trapo de Futsal Uno... en las tribunas de Caleta Olivia



===========================

FUTSAL CAFS

Martes 07 de Septiembre



ARGENTINO FUNDACIONAL
“ZONA SUR”
SEDE CALETA OLIVIA
Ushuaia… Sufrió, pero ganó.


Mucho tuvo que batallar el equipo de la capital de Tierra del Fuego, para vencer a “Las Heras” que lo complico mucho.
LAS HERAS (5) vs USHUAIA (7)


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....