Buscate en FUTSAL UNO

martes, 7 de septiembre de 2010

La selección... juega, gana y sueña...

FUTSAL CAFS
Lunes 6 de Septiembre

ARGENTINO "ZONA SUR"

Río Grande volvío a "Las Heras" del Hielo...
Río Grande logró una victoria más que importante antelas Heras, que lo deja a un paso de la clasificación, después de un partido que se complico a la mitad del primer tiempo, pero sobre los minutos finales de esa misma etapa Río Grande lo empató para liquidarlo en el segundo tiempo, con una muy buena actuación de Gonzalo “Rata” Gómez y Agustín “El Terrible” Cáfure.

LAS HERAS (7) vs RÍO GRANDE (11)

Juanchi "Gol" Gómez, convierte el empate sobre el final del

primer tiempo

El festejo de Juanchi "Gol"...


Formaciones
Las Heras: 1 Rubén Aros, 4 Jorge Romero, 9 Rodrigo Gago,
6 Jonathan Toledo, 12 Roberto Figueroa
Río Grande: 17 Adrián Fuenzalida, 7 Gonzalo “Rata” Gómez,
8 Agustín Cáfure, 10 Claudio Torres, 13 Claudio Mikel

Agustín "El Terrible" ganando en lo alto..

Gonzalo Gomez, engancha ante Roberto Figueroa
La bocha viene justo para Martín Gallardo, que la espera...


Río Grande comenzó a toda máquina, jugando de manera brillante, a los dos minutos de juego Agustín “El Terrible” Cáfure coloca el primer gol del partido, aprovechando una salida fallida del fondo del equipo de Las Heras a los 2:40 de juego para poner el uno a cero. Sobre los seis minutos Claudio Torres, con un soberbio remate de media distancia puso el partido 2 a 0. Río Grande pareció relajarse un poco, mientras que el elenco de Las Heras, emparejó el juego, sobre los diez minutos exactamente Jonathan Toledo, pone el descuento acercando a su equipo a un solo tanto. Dos minutos más tarde otra vez Jonathan Toledo empató el encuentro 2 a 2.

Enorme jugada de Claudio Torres, apilando rivales




Rio Grande entró en una nebulosa, comenzó a perder las marcas, Las Heras se lleva por adelante al equipo Fueguino, Martín Sabjabre puso las cosas 3 a 2, sobre los 12:50 de juego. Un minuto más tarde Alejandro Rodríguez, coloca el 4 a 2 parcial. Río Grande estaba realmente perdido y parecía sentir el golpe. Se acercan los minutos finales, Agustín Cáfure logra el descuento para Río Grande a cuatro minutos del final, partido 4 a 3. El partido era de ida y vuelta, estaba para cualquiera, Las Heras a falta de 1:15, conquista un nuevo tanto, nuevamente Alejandro Rodríguez parecía sellar la victoria parcial.

Festejo de Gonzalo Gómez con Pablo Urrea
Jonatan Toledo ante la marca de Diego Rodriguez

Adrián Fuenzalida, saliendo desde el fondo...



Llega el saque del medio, pelota rápida para Cáfure sobre el costado derecho, prácticamente cayéndose al piso logra impactar la bocha, gol de Río Grande, cinco segundos después del gol de las Heras. Solo quedaba un minuto para el final de la etapa, Juanchi Gómez a la cancha…y es justamente Juanchi quien convierte el empate parcial, uno de los tantos más festejados de la noche, un gol que impacto directamente en el ánimo del equipo riograndense

Agustín Cáfure, marca la salida de Las Heras
Martín "la Torre" Gallardo esperando en la mitad

Claudio Torres... festejando el segundo gol de Río Grande


Al comenzar la segunda parte, Río Grande pareció recuperar la memoria, al minuto de juego Agustín “El Terrible” Cáfure puso, después de varios minutos, nuevamente a Río Grande arriba en el marcador por 6 a 5. El partido seguía siendo muy parejo, pasaron varios minutos sin convertirse goles. El equipo santacruceño a los 10:00 de juego, estaba con cinco faltas, a pesar de eso, Jorge Romero logra empatarlo en seis tantos. Desde ese momento se vio lo mejor del elenco Fueguino, apareció en escena, Gonzalo “Rata” Gómez, para desnivelar el marcador, a los 8:50, Río Grande arriba 7 a 6. Río Grande de a poco comenzó a ser superior en juego y resultado, Agustín Cáfure coloca el 8 a 6, dos de diferencia a 7:30 de final. Veinte segundos más tarde, otra vez Gonzalo Gómez vuelve a desnivelar, partido 9 a 6, el sueño de remontar el cotejo para los santacruceños comienza a desvanecerse.

Con el corazon, Gonzalo "Rata" Gómez, festeja uno de sus goles

Ruben Aro... llega con lo justo, para despejar la pelota
La "8" del Terrible, convierte el octavo gol


Los cinco minutos finales fueron todos de Río Grande, Gonzalo “Rata” Gómez puso el 10 a 6, y Claudio Torres terminó de definir el marcador en 11 tantos para el equipo de “Tatu” Robles, a dos del final Alejandro Rodríguez logró un nuevo descuento para Las Heras. Finalmente fue 11 a 7 para Río Grande, que se llevo una victoria my importante en el camino a la clasificación.
Con este triunfo los riograndenses están al tope de la zona, esperando el choque contra los locales de Caleta Olivia. Esta noche desde las 21:00 horas.

Minuto... Martín, Agustín y Adrian escuchan las indicaciones

Juanchi "gol" Gómez, en acción tocando la pelota


===============================

A Ushuaia se le escapo en el final.

El debut del equipo de la capital fueguina era de la mejor manera, termino arriba en el marcador en el primer tiempo por 4 a 1 ante Pico Truncado. Pero en la segunda mitad, se complicó y a siete segundos para el final, Pico Truncado lo empató en cuatro tantos.

PICO TRUNCADO (4) vs USHUAIA (4)


Proxima fecha "hoy"
Martes 7 de Septiembre.

19:00 hs-LAS HERAS vs USHUAIA
21:00 hs-CALETA OLIVIA vs RÍO GRANDE

Viví el nacional Zona sur, por Radio Nacional, desde las 20:00 hs

FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....