Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Esta Noche…la Zona D, en el Muriel

FUTSAL CAFS
Miércoles 01 de Septiembre

Segunda Fase, ZONA D
Italiano y Escuela abren la tercera fecha.

Miércoles, 01 de septiembre 22:00, en el Muriel

CLUB ITALIANO vs ESCUELA DE FÚTBOL

Los Retornos…
Hoy desde las 22:00 horas, en el polideportivo Jorge Muriel, se enfrentan Escuela de Fútbol contra Italiano. Abriendo la tercera fecha de la Zona D.
Escuela espera ansioso el retorno de Hilario Cabral, que en la noche de hoy estará cumpliendo la sanción impuesta por el tribunal de disciplina, siete largos partidos tubo que esperar el buen jugador de Escuela que fuera suspendido, justamente ante Italiano, en la fecha 11 primera fase, partido que ganó Escuela de Fútbol por 11 a 9. Italiano también contará con un esperado retorno, el de Daniel “Chule” Salazar, que fuera sancionado con informe en la fecha 12 de la primera fase, ante 9 de Octubre.

Daniel "Chule" Salazar hoy vuelve ante Escuela
Hilario Cabral, hoy cumple la sanción... para la próxima el retorno


La Actualidad.
Una Zona muy pareja, donde todos tienen posibilidades. Italiano viene de empatar en sus dos presentaciones (8 a 8) ante Metalúrgico y (6 a 6) ante Real Amarillo y suma un total de dos puntos en la tabla de de la Zona D, de ganar el equipo Azurro, sumará cuatro superando a Metalúrgico por un punto.


Imágenes del partido por la fecha 11 jugado entre
Escuela vs Italiano en el Poli en la primera fase



Escuela de Fútbol llega con un punto, producto del empate en la primera fecha contra Real Amarillo en seis tantos, y cayó de manera muy ajustada ante Metalúrgico por 8 a 7 en el partido jugado el último domingo. De ganar Escuela sumara 3 puntos en la tabla, donde quedará completar solo el partido entre Real Amarillo y Metalúrgico.

Una vez que se completen las tres fechas y de acuerdo a las posiciones en que finalice la zona, tendrán que volver a enfrentarse nuevamente en una cuarta fecha, donde el primero de la zona jugará contra el cuarto y el segundo contra el tercero.

LA TABLA “ZONA D”


PARTIDO EN VIVO POR RADIO NACIONAL
88.1 DESDE LAS 22:00 HORAS.


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....