Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 6 de septiembre de 2010

Río Grande, ganó a lo Grande...

FUTSAL CAFS
Domingo 5 de Septiembre

El equipo riograndense debutó finalmente en el argentino “Fundacional Zona Sur”, enfrentando al equipo de Pico Truncado, conducido técnicamente por el experimentado Oscar Cuba. Una victoria trabajosa desde el comienzo, pero muy festejada que sirvió para aplacar los nervios y la impaciencia del plantel Riograndense.

PICO TRUNCADO (3) vs RÍO GRANDE (6)
Martín Gallard0 a todo festejo

Gonzalo "Rata" Gómez, jugador de Río Grande
Oscar Cuba, el dt de Pico Truncado


Formaciones
Pico Truncado: 1 Pablo Gómez, 2 Walter Alanís, 4 Fernando Maimo 6 Elio Velázquez, 9 Pablo Anabalon Río Grande: 1 Cristian Herrera, 7 Gonzalo “Rata” Gómez 8 Agustín “el terrible” Cáfure, 10 Claudio Torres, 13 Claudio “Tati” Mikel

Claudio Torres, tranquilidad en el juego
Ema Quiroga, elude al rival y remata

Pablo Gómez, arquero de Truncado... pegandole al arco


Muchos eran los nervios y la ansiedad del equipo de Río Grande, desde el minuto cero trataba de manejar la pelota en una cancha mucho más chica a la que los jugadores riograndenses están acostumbrados a jugar. Pico Truncado plantado en la mitad de la cancha esperaba recuperar alguna pelota para la contra, y fue justamente de esa manera que llegó el primer gol de la noche, una contra muy bien elaborada que termino en gol de Walter Alanís, para poner a Pico Truncado 1 a 0 sobre los 2:10 de juego. Río Grande buscaba por todos lados, pero la buena actuación de Pablo Gómez, impedían el empate. Sobre los 5:00 ingresa Martín “la Torre” Gallardo a la cancha por Claudio Mikel, un cambio que daría mucho resultado. El juego continuaba con Río Grande buscando, y Pico Truncado contragolpeando.

Walter Alanis, autor de los tres goles de Pico Truncado
Gonzalo "Rata" Gómez... una jugada de peligro, que se va cerca


Recién sobre los 13:20 llega el empate de Río Grande, Martin Gallardo empalma una bocha después de un rebote para lograr el empate en un tanto. Río Grande entra en confianza, y treinta segundos más tarde, desde un lateral muy bien ejecutado por Diego Rodríguez para Martin Gallardo que peina la bocha descolocando al arquero… Río Grande al frente por 2 a 1.

FETEJO A LO GRANDE...
Gol de Ema Quiroga... todo el festejo....




Pico truncado se adelanta atorando la salida. Llega un saque de Cristian Herrera que es interceptado por Walter Alanís, Walter se va mano a mano contra el arquero y finalmente empata el encuentro 2 a 2 a los 14:40 minutos de juego. El partido era parejo, pero Río Grande insinuaba algo mas, Emanuel Quiroga toma una pelota de media distancia y la manda al fondo de la red para colocar el 3 a 2 cuando se jugaban 16:10 minutos. Pico Truncado responde enseguida, nuevamente Walter Alanís, de tiro libre convierte un verdadero golazo, y vuelve a empatar el partido en tres tantos sobre los 16:40 minutos. Gol a gol termino la primera parte del partido.

Elias Castros, lleva la peltota, lo marca "el Terrible"
Juanchi Gomez en acción, pisando y dominando la bocha

Gol de Río Grande... el festejo del banco Fueguino


En la segunda mitad, el equipo fueguino salió más decidido, pero el rival era muy peligroso y no había que cometer errores, Río Grande comienza a llenarse de faltas, a tal punto que a los 10:00 minutos ya estaba con cinco faltas. Los minutos pasaban y seguía el empate. Pero a 6:20 del final Martin Gallardo, coloca su tercer gol personal, el cuarto para Río Grande. Dos minutos después Emanuel Quiroga coloca el quinto gol de la noche para Grande, el que le daba algo de aire al equipo. Pico Truncado buscaba la falta, Río Grande se retrasaba… a dos minutos del final llega el gol de la tranquilidad, Ema Quiroga nuevamente sella el resultado para la alegría de toda la ciudad del norte de Tierra del Fuego. Una victoria importantísima que le da confianza al elenco de Río Grande que supero de manera merecida a Pico Truncado.

Termina el partido... abrazos y festejos... Adrián con Juanchi
Abrazo de arqueros... Cristian Herrera y Adrián Fuenzalida

FESTEJO A LO GRANDE...


Esta noche desde las 21:00 horas, Río Grande se enfrenta al equipo de “las Heras” que cayó ante Caleta Olivia por 11 tantos contra 8.

Desde las 21:00 hs, Rio Grande vs Las Heras.
Transmite Radio Nacional


===========================
Caleta Olivia, con lo justo
Caleta Olivia lo definio en los dos minutos finales, en un muy entretenido encuentro ante el elenco de "Las Heras", un partido muy disputado, pero el local sellevó el triunfo despues de sufrir sobre el final.

CALETA OLIVIA (11) vs LAS HERAS (8)


PROXIMA FECHA, LUNES 6 DE SEPTIEMBRE

19:00 hs- PICO TRUNCADO vs USHUAIA 21:00 hs-RÍO GRANDE vs LAS HERAS
LIBRE: CALETA OLIVIA

DESDE LAS 20:00, POR RADIO NACIONAL



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....