Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 23 de septiembre de 2010

Real Madrid, el dueño de la Zona C

FUTSAL CAFS
Miércoles 22 de Septiembre


Un Real Candidato...
Real Madrid se adueñó de la Zona C, después de ganarle por siete a cuatro al Club Sportivo en la noche del miércoles, partido correspondiente a la segunda fase del torneo. Real Madrid logró la clasificación para cuartos de final, mientras que el “Albo” de Río Grande tiene una posibilidad para clasificar, pero deberá ganarle por más de siete goles a 9 de Octubre de Tolhuin, difícil, pero no imposible.

SPORTIVO (4) vs REAL MADRID (7)

Los bancos, de Sportivo y Real Madrid
El saludo inicial en la noche del miercoles



Formaciones
Sportivo: 1 Román Vargas, 8 Román Estrada, 10 Jorge Barría
13 Ricardo Uribe, 14 Miguel Vargas
Real Madrid: 12 Nahuel Hernández, 5 Juanchi “Gol” Gómez
7 Gonzalo “Rata” Gómez, 9 Gabriel “Gabito” Hernández
14 Ricardo “Riki” Alurralde
Árbitros: Salazar-Baceda

Roman Estrada, pisa la bocha y toca para Jorge Barria
Juanchi "Gol" le tapa el paso a Roman

Leonardo Vera, pasando a Renzo Barrios


Ante un buen marco de público Real Madrid y Sportivo, no defraudaron, un partido que los pibes del “Tano” Hernández, dominaron siempre en el marcador, aunque Sportivo no se achicó, pero falló en la definición. El Real se puso en ventaja a los tres minutos, un pase largo al corazón del área de “Riki” Alurralde para la entrada de Juanchi “Gol” Gómez, que arrojándose al piso conectó la bocha, y la mandó al fondo de la red, era el primero del Real en la noche.

Ricardo Alurralde de boléa... la pelota se va por arriba


El partido estaba planteado de ida y vuelta, Sportivo salía del fondo de tres, el Real esperaba siempre al acecho, Nahuel Hernández, parecía imbatible. El Tano Hernández, mandó a la cancha a Jonatan Mieri…cambio que le dio resultado, por que fue el encargado de poner el segundo gol de la noche, a los 11:00 minutos de juego, el Real comenzaba a trabajar la victoria, de a poco, partido 2 a 0.

Juanchi Gómez al ataque... Ricardo Uribe en la marca
"Catita" mete la peralela para su sobrino, dos generaciones de Futsal

El festejo de Juanchi "Gol" Gómez...


Sportivo, insistía, con Jorge Barría y Sebastián Castilla en la conducción, para la entrada de Román Estrada o Nicolás Bazan, los hermanos Gómez, Juanchi y “Rata” eran los encargados de dejar a Mieri o Gabito Hernández, de cara al gol. Restaban tres minutos para el final, cuando llega una clara jugada de gol para Sportivo, que fue bien resuelta por la defensa del Real, metiendo una bocha en globo para Luís “Chencho” Ramírez, ya en cancha, la pelota la alcanza a cabecear Juan Pablo Mansilla, que también había ingresado minutos antes, el desvió en el defensor albo, le cambia la dirección y termina nuevamente dentro del arco de Román Vargas partido 3 a 0... Gol anotado en planilla para Gabito Hernández, nada le salía al equipo de “Cata” Uribe. Viene el saque del medio, pelota para Nicolás Barboza, sobre la derecha del ataque Albo... Nico, le pega al arco desde lejos, logrando vencer a Nahuel Hernández, Sportivo descuenta y queda a un solo tanto después de los 20:00 minutos iniciales.

Luís "Chencho" Ramirez... inicia la contra del Real Madrid
Nicolas Barboza, con la bocha ante Ricardo Alurralde

Nuevamente Chencho... la bocha la saca el arquero, Roman Vargas


En la segunda parte Real Madrid, de movida golpea dos veces... primero, al minuto y medio, Gabito Hernández pone las cosas 4 a 1. y treinta segundos más tarde, otra vez, Gabito, aleja más al Real, partido 5 a 1, un duro golpe para Sportivo. El partido se vuelve un poco más friccionado, especialmente por el ritmo que le daba el Albo, que necesitaba descontar, fue así que sobre los 6:00 minutos, Real Madrid ya estaba con cinco faltas. Los tiros libres sin barrera se hicieron presentes en la noche, el primero llegó a los 8:00 minutos, Martín Díaz lo ejecuta, la bocha se va afuera, 10:00 minutos, llega el segundo tiro libre sin barrera, Raúl “Catita” Uribe a la cancha para patear, la bocha se va por arriba del travesaño... 11:00 de la parte final, gol de Real! una confusa jugada en el área de Román Vargas, arquero de Sportivo, donde se reclamó falta de Leonardo Miño, la pelota pega en Miguel Vargas y se mete nuevamente en el arco de Sportivo, gol en contra, partido 6 a 1, y gol nuevamente anotado para Gabito Hernández que a esta altura estaba en el banco.

Jorge Barria, deja en camino a Juanchi... compañeros de selección
Gerardo Fleitas, tocando ante la marca de Gabito Hernandez...

Dedicado a la tribuna... Gol de Ricardo Uribe


Minuto trece de juego, nuevo tiro libre sin barrera Sportivo, esta vez Ricardo Uribe logra convertir, descuenta el albo... partido 6 a 2. Sportivo se va al ataque con todo, pero Nahuel Hernández, hacia estéril todas las llegadas en su arco. Real Madrid, da el golpe final, a los 14:00 minutos Ricardo “Riki” Alurralde, convierte el séptimo gol para el Real Madrid. Sobre el cierre del partido llegan los ansiados y buscados goles de Sportivo, Nicolás Barboza de tiro libre sin barrera, y Leonardo Vera, después, ponen las cifras definitivas al partido, que terminó con la victoria para Real Madrid por 7 a 4.

Real logró la clasificación, mientras que Sportivo, debe definir ante 9 de Octubre.

Martín Díaz... enganchando
Jonatan Mieri... encarando el arco de Sportivo...

Nahuel Hernandez imbatible... tapando una y otra....


VIDEO NOTAS FUTSAL UNO
Con nuestra camarita, grabamos la nota de la gente de Radio Nacional
con Gabito y el "Tano" Hernandez.




SPORTIVO

Goles: 5 Nicolás Barboza (2), 11 Leonardo Vera (1)
13 Ricardo Uribe (1)
Amarillas: Román Vargas, Raúl Uribe, Ricardo Uribe

REAL MADRID
Goles: 9 Gabriel “Gabito” Hernández (3), Ricardo “Riki” Alurralde (2)
5 Juanchi “Gol” Gómez (1), Jonatan Mieri (1)
Amarillas: Nahuel Hernández, Juanchi Gómez, Renzo Barrios
Ricardo Alurralde, Leandro “Bolon” Carreño
Azul: Leandro Miño (DA)


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....