Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 25 de septiembre de 2010

Metalúrgico se vacuno contra la Fiebre Amarilla

FUTSAL CAFS
Viernes 24 de Septiembre

Metalúrgico Clasificado
Metalúrgico, venció a la “Fiebre Amarilla” en un partido muy luchado y estudiado, por momentos se vio muy buen juego de parte de los dos equipos, pero el elenco de “Tatu” Robles, en la segunda etapa encontró los goles que le dieron la clasificación a la siguiente fase. El Amarillo, deberá definir su suerte ante el Club Italiano.

METALÚRGICO (7) vs REAL AMARILLO (4)

Formaciones
Metalúrgico: 16 José “Tío” Fuenzalida, 5 Gustavo Thione, 7 Esteban Núñez
10 Gustavo “Pitu” Almonacid, 14 Franco Gimenez
Real Amarillo: 1 Sebastián Pérez, 3 Néstor Cruz, 4 Marcelo Acosta
10 Cesar Gallardo, 11 Patricio Guerrero


El saludo inicial entre los jugadores

No habían pasado veinte segundos del inicio, cuando la “Fiebre Amarilla” ya estaba en ventaja por uno a cero, debido a una falla en la salida de Metalúrgico, una jugada que Gustavo Thione, toca la bocha hacia atrás, pero pega en Néstor Cruz, hacia donde no estaba el arquero y termina metiéndose lentamente en el arco para colocar el primer gol del partido cuando todavía nada había pasado. De ahí en más Metalúrgico parece meterse en el partido, logrando dar vuelta la historia, primero empatando el encuentro con gol de Franco Gimenez, y luego pasando al frente por dos tantos contra uno, en una muy buena jugada colectiva que termina definiendo “Pitu” Almonacid para el 2 a 1 parcial.

VIDEOS FUTSAL TUBE
"El Primer Gol del Partido"

Marcelo Acosta y Cesar Gallardo en defensa
El Real Amarillo atacando sobre el campo de Metalúrgico
Marcelo Acosta, convierte de penal el tercer gol Amarillo

El Amarillo, logra el empate de un contragolpe en los pies de Patricio Guerrero en dos tantos, para pasar al frente en el marcador, minutos después, de penal, por una mano de Lucas “Tiki Tiki” Vera en su área, penal que fue convertido por Marcelo Acosta, el Amarillo al frente por 3 a 2. Ni bien Metalúrgico saca del medio, ahí no más Eugenio Studer logra el empate, para el desconcierto Amarillo, partido igualado en tres tantos cuando corrían los 15:00 minutos de la primera mitad. Desde ese momento el partido se torna muy entretenido, con llegadas en los dos arcos, pero el que mejor aprovecha las oportunidades es Metalúrgico, y sobre el cierre de la primera etapa Lucas “Tiki Tiki” Vera, convierte el cuarto gol, que le da la ventaja parcial en el marcador por 4 a 3, resultado que se mantendrá hasta el final del primer tiempo.

Luciano Petrone en el piso, depues de una falta
Lucas "Tiki Tiki" Vera en acción

Marcelo Acosta, luchando la pelota en la mitad de la cancha

La segunda mitad fue muy pareja, aunque el elenco de Robles, aprovechó mejor las oportunidades que tuvo, Lucas Vera coloca las cosas 5 a 3 para Metalúrgico, después de un buen pase de su arquero, que sorprendió a toda la defensa Amarilla, cuando se jugaban los siete minutos de la parte final. El Real no se queda atrás, y logra descontar, minuto después, con un verdadero golazo de Marcelo Acosta que deja el encuentro a un solo gol (5 a 4).

Patricio Guerrero con la bocha...
Plena salida Metalúrgica en los pies de Jonatan Vera
El festejo entre "Pitu" y "Tiki Tki", despues de un gol

El Real Amarillo se va con todo lo que tenia al ataque, dejando algunos espacios libres para la contra Metalúrgica, espacios que son bien aprovechados por “Tiki Tiki” Vera, que a los 11:00 minutos coloca el 6 a 4 con un tiro al ángulo de Sebastián Pérez… que nada pudo hacer para evitar el gol. Sobre los minutos finales, nuevamente el goleador Metalúrgico, Lucas Vera, sella el resultado por 7 tantos contra cuatro del Amarillo, que intentó, pero que no pudo volver a convertir.

Daniel Rivero dominando la pelota...
Rodrigo "Loli" Gómez con la bocha
Final del partido... Gustavo Thione felicitando a Dani Rivero

Metalúrgico logró una muy buena victoria, y se pone al tope de la Zona C, logrando la clasificación, ahora deberá terminar la fase enfrentando a Escuela de Fútbol. Mientras que se viene la lucha por el segundo lugar, entre el Club Italiano, que le alcanzará con ganar o empatar ante el Real Amarillo, mientras que “la Fiebre Amarilla” deberá ganar si, o sí por una diferencia de cuatro goles para pasar a la siguiente fase.

LA TABLA “ZONA D”

FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....