Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 28 de julio de 2011

UN EMPATE PARA ALQUILAR BALCONES ENTRE JUF Y CUERVOS…

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GÓMEZ”
FECHA 14

"Dani" Andrade muy activo en el partido, autor de un gol...

Desde las 22:05 horas comenzó a disputarse un partido que fue palo a palo literalmente… los dos buscaron la victoria, los dos defendieron bien cuando había que defender, y los arqueros Franco “Laucha” López y Carlos Gallardo fueron decisivos a la hora de atajar y cerrar sus arcos. Un partido donde el primer gol llego a los 15:00 minutos de la primera etapa… y el segundo a poco más de 16:00 minutos de la segunda mitad. Los tres minutos finales fueron para el infarto y todo termino, en un cerrado empate.

JUF (2) vs LOS CUERVOS (2)
Luciano Muller y Leandro Fuentes

Formaciones
JUF: 12 Franco “Laucha” López, 2 David Romero, 5 Raúl Rodríguez
9 Daniel “Dani” Andrade, 10 Luciano Muller
Cuervos: 12 Carlos Gallardo, 4 Leandro Fuentes, 7 Javier Brizuela
8 Rodrigo Vidal, 9 Rodrigo Guinio

Walter "Cote" Mansilla... ante su marca... controlando la pelota...
David Romero toca con Franco López...Fredy Barria atento espera...



En el comienzo de las acciones, Los Cuervos se refugiaban en el fondo cerrando todos los espacios de manera muy efectiva. JUF era el que tomaba la iniciativa tratando de inquietar pero cuando perdía la pelota, Cuervos respondía rápidamente de Contra, era cuando Franco López entraba en acción. JUF salía siempre con su arquero, y tocando con David Romero y Raúl Rodríguez, su rival siempre al acecho, Carlos Gallardo también comenzaba a tener una noche muy buena. Se jugaban 12:00 minutos, el resultado era cero a cero… un resultado muy mentiroso, ya que ambos equipos habían tenidos buenas chances para desnivelar.

Rodrigo Vidal encarandoa Raul Rodriguez...

A los 15:00 minutos de juego, quizás el único error de Carlos Gallardo en la noche, se equivoca en una salida, y Sebastián Delfor, lo aprovecha para colocar el primer gol de la noche, era el uno a cero para JUF. Las acciones del juego seguían siendo muy entretenidas, el partido era de ida y vuelta, con muchas y buenas llegadas. Pero el marcador no se movería hasta terminar la etapa. Cerrado en el resultado pero abierto en el juego resultaba el final de los primeros 20:00 minutos.

Lucas López, de buen partido, enganchando ante Seba Delfor...
Claudio Sanchez y Enzo Muller se controlan mutuamente...

A la hora 22:54 comenzaba el segundo tiempo, los papeles parecen invertirse, Cuervos toma la iniciativa, intenta… esta vez JUF es más cuidadoso y de contra llega dos veces. El ritmo del partido era de ida y vuelta, Cuervos busca el empate… Juf más ventaja, habían pasado los primeros 05:00 minutos. Seguido a esto en una buena jugada entre Fredy Barría y Leandro Fuentes, casi termina en el empate para Cuervos. Se juegan 10:00 minutos, casi sin darse cuenta, JUF llega a las cinco faltas, el partido estaba para cualquiera. “Kiti” Suero (DT JUF) pedía no cometer faltas. Faltaba poco para el final del partido… poco más de 03:00 minutos, aunque en el Futsal es mucho tiempo… ya van a ver por qué…

Con lo justo... David Romero cruza a Rodrigo Vidal...

17:30 minutos, “Dani” Andrade hace lo que a esa altura parecía imposible… “Gol” de JUF, a poco del final las cosas le sonreían a los pibes de camiseta negra. Cerca de los 18:00 minutos, el banco de Cuervos pide un minuto, Hugo Montesino acomoda el equipo, a esta altura ya se había ido con doble amarilla Rodrigo Vidal. “Kiti” Suero pedía rotar y manejar la pelota para que pasen los segundos. Se reanuda el juego… y… Gol de Cuervos, Rodrigo Guinio deja las cosas 2-1 cuando se jugaban 18:10 Minutos. JUF pierde un poco de confianza… 18:30 de juego, Rodrigo Guinio roba una bocha se va y toca para Walter “Cote” Mansilla que solo frente al arco empata el partido en dos tantos.

Luciano Muller deja en el camino a Leandro Fuentes...
Dani le pega.... la bocha rebota y queda dividida...

Solo faltaban (53”) y llega un tiro libre a favor de JUF, finalmente no pasa nada, se va con todo en busca del tercero… Cuervos responde, JUF mete una contra que Carlos Gallardo tapa con la cara con la cara, en la desesperación por convertir Luciano Muller, se olvida de las cinco faltas y trata de meter el rebote con la mano, el árbitro lo ve…y… a… (30”) del final tiro libre sin barrera para Cuervos, que tiene para ganarlo en los dos minutos finales. Va Walter “Cote” Mansilla, pero el remate se va por arriba…Los segundos finales… de ida y vuelta, para el infarto hasta que llego el final con un resultado de empatado en dos tantos. Aunque…. Pudo ser para Cualquiera.

Sebastian Delfor y Fredy Barria disputando la pelota...

Próximos partidos de JUF y Cuervos
Ambos jugaran por la fecha 15 de la primera fase… JUF quedo con 13 puntos en la tabla y enfrentara a Pingüino Futsal. Los Cuervos, escalaron a los 16 puntos y esperan por Escuela de Fútbol.

Salida Cuerva... Claudio Sanchez toca con Carlos Gallardo...
Leandro y Enzo... los dos mano a mano...

JUF
Goles: 7 Sebastián Delfor (1), 9 Daniel “Dani” Andrade (1)
Amarillas: Sebastián Delfor, Luciano Muller

LOS CUERVOS
Goles: 9 Rodrigo Guinio (1), 10 Walter “Cote” Mansilla (1)
Azul: Rodrigo Vidal (DA)

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....