Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 14 de julio de 2011

REAL MADRID MÁS PUNTERO QUE NUNCA…

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GÓMEZ”
DECIMO SEGUNDA FECHA

Una de las tantas atajadas de Jose Maria Luques...

En la noche del miércoles hubo un solo partido en primera división valido por la fecha 12, del torneo organizado por la FFF. Un partido que fue muy entretenido y plagado de golazos, Santos y Real brindaron un muy buen espectáculo, que tuvo a Real Madrid como ganador, con una gran actuación de José María Luqués, arquero de Real, que se cansó de tapar situaciones a los jugadores del Santo. Real Madrid fue muy contundente a la hora de la definición convirtiendo a “Keke” Barraza y Gabito Hernández, en los goleadores de la noche con cinco y tres tantos.

SANTO VERDINEGRO (9) vs REAL MADRID (14)
El “Kili” Gonzales jugador del Santo... "Keke" Barraza goleador de la noche

Formaciones
Santo: 1 Pablo Guereta, 2 Fernando Rodríguez, 8 Martin Moya
9 Leonardo Palavecino, 14 Mateo Canaviri
Real: 12 José María Luqués, 5 Juanchi Gómez, 7 Gonzalo
“Rata” Gómez, 16 Jonatán “Keke” Barraza, 17 Gabriel “Gabito” Hernández

Mateo Canaviri rematando al arco... la bocha se va muy cerca....
Juanchi Gómez una de las claves de Real Madrid...



Desde el minuto cero del partido, El Santo, salió decidido al ataque, y tubo al menos cuatro chances muy claras para convertir, José Luqués, ya comenzaba a convertirse en figura, no había pasado un minuto de juego. Real salió rápidamente de contra con “Rata” Gómez, Gabito Hernández y “Keke” Barraza, en la primera llegada del Real termina en gol de Barraza al minuto de juego.

Leo Palavecino convierte el primero... pidiendo perdon al banco del Real...

El Santo buscaba el empate, a la cancha el “Kili” Gonzales y Víctor Hugo Rodríguez, el arquero del Real, tapaba una tras otra… sobre los 02:30 minutos, una escapada de Leo Palavecino, recupera una pelota en la mitad de la cancha, remata al arco y la clava al ángulo, pidiendo disculpas por su pasado en Real, festeja el empate. Real saca del medio… Barraza se la toca a Juanchi Gómez que remata directo al arco y convierte el dos a uno, tres segundos después del empate. Baldazo de agua fría para el Verdinegro.

Jugada entre Federico Almiron y Julio Alarcon...
Gonzalo "Rata" Gómez, listo para sacar el latigazo...

El Santo seguía atacando, Fernando Rodríguez encuentra un rebote y coloca el empate parcial en dos tantos a los 04:00 minutos. Real contragolpeaba y convertía, Gabito Hernández, aparecía en dos oportunidades y dejaba las cosas cuatro a dos. Se jugaban 10:00 minutos. El Santo merecía algún gol más… pero Real no perdonaba, “Keke” Barraza a los 11:00 minutos, Patricio Guerrero a los 17:00 y nuevamente Barraza a los 17:50 dejaban las cosas siete a dos. El santo seguía luchando contra el arquero rival, que le había cerrado el arco. Recién a dos minutos del final, Martin Moya logro el descuento largamente merecido. La primera etapa terminaba siete a tres.

Al ángulo, dice con las manos "Gabito... despúes de un golazo...

Al comenzar el complemento, el Santo convirtió dos goles antes de los 05:00 minutos y se colocaba 7 a 5, parecía que la historia podía cambiar. Pero nada de eso paso, Real apretó el acelerador y antes de los 10:00 minutos, se colocaba 10 a 5, con goles de Gonzalo Gómez, Patricio Guerrero y nuevamente el “Rata” Gómez.

"Keke" engancha ante Martín Moya... cinco goles para el...

De ahí en más Real, manejó la diferencia, el fantasma del primer tiempo aparecía nuevamente en esta etapa y el Santo no podía descontar. Pasaron varios minutos sin convertirse goles, recién sobre los tres minutos finales llegaron los tantos para uno y otro que terminaron con un gran triunfo de Real Madrid por 14 a 9. El Real hizo tan buen partido que jugo los últimos 07:00 minutos con cinco faltas y no cometió ninguna hasta el cierre del partido.

Pablo Guereta tapando el mano a mnao a Patricio Guerrero...

Próximos partidos de Real Madrid y Santo Verdinegro
Real sigue invicto y en la punta del torneo con 24 puntos y por la fecha 13, se viene el choque contra QRU 23. El Santo Verdinegro viene haciendo una muy buena campaña y se ubica quito con 16 puntos y también por la fecha 13, enfrentara a Estrella Azul.

"Pato" se la roba a Victor Hugo... la jugada termina en gol del Real...
La "17" de Gabito... tres goles aporto al triunfo del Real...

SANTO VERDINEGRO
Goles: 3 Víctor Hugo Rodríguez (2), 4 Cristian “Kili” Gonzales (2), 8 Martin Moya (2)
2 Fernando Rodríguez (2), 9 Leonardo Palavecino (1), 10 Rodrigo Gonzales (1)
Amarillas: Pablo Guereta

REAL MADRID
Goles: 16 Jonatán “Keke” Barraza (5), 17 Gabriel “Gabito” Hernández (3)
5 Juanchi “Gol” Gómez (2), 7 Gonzalo “Rata” Gómez (2), 10 Renzo Barrios (1)
11 Patricio Guerrero (1)
Amarillas: Gonzalo Gómez, Patricio Guerrero

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....