Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 20 de julio de 2011

REAL MADRID Y QRU 23… “EL PARTIDO DE LA FECHA”

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GÓMEZ”

TRIPLE JORNADA EN EL MURIEL DESDE LAS 19:00 HORAS

Desde las 19:00 horas comenzara la actividad en el gimnasio Muriel con tres partidos de manera consecutiva. En primer turno, en categoría juveniles, JUF enfrentara a 9 de Octubre.

Desde las 20:30 horas, por la fecha 13, Godoy Cruz y 9 de Octubre saldrán a la cancha en primera división, un partido importante para los dos. El “9” llega a este choque con 13 puntos en la tabla. Mientras que “El Tomba” Riograndense, viene a tres puntos debajo, de obtener un triunfo quedara muy cerca de su rival de esta noche.

Desde las 22:00 horas, llega el choque de la fecha, Real Madrid y Qru 23, están luchando mano a mano la punta del certamen. El Real, llega puntero e invicto con 24 puntos, a solo dos unidades por debajo viene Qru 23, que de obtener una victoria esta noche compartirá la punta con el Real.

EL JUEVES, JUEGA EL SANTO DE RÍO GRANDE
Este jueves 21 de julio desde las 21:30 horas en el gimnasio del club San Martín, el local, enfrenta a Escuela de Futbol, partido válido por la fecha 13.

EL VIERNES REAL AMARILLO Y GODOY CRUZ
Este viernes desde las 22:00 horas en el gimnasio Muriel, se completara la fecha 12 del torneo, con el partido que fuera suspendido en la jornada que se jugó en el centro deportivo municipal con el partido entre Real Amarillo y Godoy Cruz.

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....