Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 7 de julio de 2011

ITALIANO VOLVIO AL TRIUNFO...

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL “CHOCHO GÓMEZ”
UNDECIMA FECHA

“Los Leandro´s… goleadores de Italiano, Leandro Vera con seis tantos
y Leandro López con tres”

En las instalaciones del Poli de chacra, la noche del miércoles, se jugó el partido entre Italiano y Campolter por la fecha 11 del Futsal Cafs. Un partidos muy disputado y parejo por 35 minutos. Italiano en la recta final del partido saco la diferencia para su tranquilidad. Una gran actuación de Leandro Vera que convirtió seis tantos y de Leandro López con tres. Campolter jugó de igual a igual, pero se quedo sin resto en los minutos finales.

ITALIANO (16) vs CAMPOLTER (10)

Formaciones
Italiano: 1 Adrian Garelli, 2 Gastón Gallo, 5 Milton Burgos
8 Jonatán Salazar, 9 Leandro Vera
Campolter: 1 Horacio Moreno, 2 Facundo “Tucu” Ponce, 7 Diego Romero
8 Nicolás Santana, 10 Franco Giménez.



Muy parejo fue la primera etapa entre Italiano y Campolter, no se jugaba un minuto cuando Nicolás Santana colocaba el uno a cero a favor de Campolter, que apuraba la salida del rival. De a poco Italiano fue encontrando su mejor y juego y antes de los 05:00 minutos, daba vuelta el resultado por dos a uno, con goles de Leandro Vera y Milton Burgos. Franco Giménez, con un remate bien arriba clavaba el empate parcial sobre los 06:00 minutos. El partido era de ida y vuelta con un gran despliegue físico de los dos equipos. Diego Romero, de buen partido, colocaba el tres a dos, pero aparecía nuevamente Leandro Vera, que estaba encendido, para empatarlo en tres. Los dos equipos no se guardaban nada, Italiano comenzó a ser muy efectivo a partir del empate y sacaba tres goles de diferencia, ¿adivinen quien?... si… Leandro Vera convertía tres tantos de manera consecutiva para dejar las cosas seis a tres.


Las faltas comenzaban a llegar, y a faltando de siete minutos, los dos estaban en penalización. Campolter de la mano de Nicolás Santana, que armaba el juego de su equipo, comenzaba a acercarse de a poco, Franco Giménez dejaba las cosas 6 a 4, Diego Romero el 6 a 5. Horacio Moreno, arquero de Campolter de buen trabajo, le atajaba un tiro libre sin barrera a Maxi Mikel, luego el “10” de Italiano, cometía una falta y Diego Romero empataba de tiro libre sin barrera en seis tantos. El minuto final de la etapa, fue intenso, de ida y vuelta, Maximiliano Mikel convertía el 7 a 6… Italiano se refugiaba en su campo para salir de contra, Campolter trataba de buscar los espacios. En una salida desde su arco, Horacio Moreno, saco un derechazo impresionante que sorprendió a Adrian Garelli, y a dos segundos para terminar Campolter empataba la primera mitad en siete tantos y resultado abierto para la segunda mitad.


El segundo tiempo fue muy parecido al primero, Italiano antes del minuto sacaba la diferencia nuevamente, Milton Burgos terminaba en la red una muy buena jugada colectiva. De ahí en más el partido se cerró un poco, Italiano manejaba la pelota cuando la tenia sin arriesgarla. Campolter trataba de no desesperarse. Así fueron hasta los siete minutos, cuando apareció Gastón Gallo para dejar las cosas 9 a 7… unos segundos después, Leandro Vera, aprovechaba un error en el fondo para colocar el diez a siete. A partir de ese momento, Campolter perdió la calma y se fue desesperado a buscar descontar, esto lo aprovecho de la mejor manera Italiano, Leandro López colocaba el 11 a 7, luego llegarían dos goles de Campolter, Eric Romero agarraba una pelota desde un córner a favor para colocar el 11 a 8. La diferencia eran tres tantos y faltaban 07:00 minutos… Franco Giménez achicaba a dos el marcador (11-9), pero ahí no más llego el golpe de Knockout de Italiano… Leandro López convertía dos goles seguidos para dejar el parcial 13 a 9. Campolter pareció bajar los brazos, el cansancio y el bajón anímico esta vez le jugaron en contra. Todo lo contrario para Italiano, que en los tres minutos finales sello la diferencia final en 16 a 10. Una victoria que no se le venía dando al equipo de Burgos, que juega bien, pero a veces las cosas no le salen. Esta vez la noche les sonrió.

ITALIANO
Goles: 9 Leandro Vera (6), 11 Leandro López (3), 5 Milton Burgos (2)
10 Maximiliano Mikel (2), 2 Gastón Gallo (1), 4 Gastón Villalobos (1)
8 Jonatán Salazar (1)

CAMPOLTER
Goles: 7 Diego Romero (4), 10 Franco Giménez (3), 1 Horacio Moreno (1)
8 Nicolás Santana (1), 9 Eric Romero (1)

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

1 comentario:

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....