Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 29 de julio de 2011

LAS SELECCIONES DE PRIMERA Y JUVENILES YA ESTAN LISTAS…

FUTSAL CAFS
COPA 90 ANIVERSARIO RIO GRANDE

Los seleccionados Juvenil y Mayor de Futbol de Salón de Río Grande tuvieron esta semana sus prácticas con mira a los cruces con sus similares de Ushuaia.

Noche de jueves, "Tatu" hablando con los convocados

La selección mayor el jueves por la noche jugo un amistoso contra San Martín y estuvieron presentes la totalidad de los jugadores convocados, con la salvedad que Adrian Fuenzalida y Claudio Torres por momentos jugaron para el Santo.





Un plantel muy renovado al del 2010, que obtuviera el tercer puesto en el Argentino Fundacional Zona Sur, que se disputó en Comodoro y Caleta Olivia. Donde la selección de Río Grande fue protagonista llegando a las semifinales perdiendo solo un partido. De ese equipo quedan: Los Hermanos Juanchi y Gonzalo Gómez, Claudio Torres, Martín Gallardo, Claudio Mikel, Diego Rodríguez y Adrian Fuenzalida. En aquella oportunidad Río Grande venció a Ushuaia en Caleta Olivia.

ARGENTINO FUNDACIONAL EN CALETA OLIVIA 2010
El "Clasico Fueguino" que se jugo en San  Cruz...
Todos abrazan a Claudio Torres autor de uno de los goles...
Uno que no esta... Agustín "El Terrible" Cáfure...

Esta es la selección de Rio Grande modelo 2011, la que saldrá a jugarle este sábado y domingo al seleccionado de Ushuaia, que hace rato hizo su recambio y tiene una base más que solida.

SELECCION MAYOR
Adrián Fuenzalida, Lucas Martínez, Juan Gómez, Gonzalo Gómez, Martin Pacheco, Claudio “Tati” Mikel, Lautaro Miranda, Jorge Fresia, Claudio Torres, Fabricio Nacarato, Cristian “Kili” González, Martín Gallardo, Jonatán Barraza, David Romero y Diego Rodríguez.


LA SELECCION JUVENIL
Los juveniles estuvieron a las órdenes de Héctor Vargas, quien convoco a casi la totalidad de los seleccionados del 2010, que fueron subcampeones en el Nacional que se disputo en Ushuaia. En esta categoría el último choque oficial fue para Río Grande. La practica se llevo a cabo el miercoles por la noche en las instalaciones de la Escuela 23.

Hector Vargas charlando con sus jugadores

SELECCIÓN JUVENIL
Franco López, Jeremías Genes, Agustín Zampedri, Juan Mansilla, Román Estrada, Sebastián Castilla, Sebastián Delfor, Gonzalo Rodríguez, Matías Jara, Jonatán Salazar, Lucas Vera, Eugenio Studer, Leonel Villafañe y Brian Cárcamo.

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....