Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 9 de julio de 2011

JUF CON LO JUSTO SE SACÓ DE ENCIMA A ESTRELLA AZUL

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GÓMEZ”
UNDECIMA FECHA

Dani Andrade definicion perfecta... era el uno a cero...

El encuentro tuvo un pequeño retraso porque había una sola pelota, y que estaba un poco maltratada la pobre, Darío López… se resistía a comenzar el partido, después de un largo tiempo intercambiando opiniones, los dos jueces se reunieron y decidieron jugar con esa pelota, que si estaba maltratada… pero no era para tanto. Antes de los 05:00 minutos de comienzo, ya había llegado una pelota que estaba en condiciones y todo se desarrollo normalmente.

Les presentamos "La Pletota" de la discordia...

ESTRELLA AZUL (5) vs JUF (7)
Los quintetos titulares de Estrella Azul y JUF


Formaciones
Estrella Azul: 12 Javier Villagra, 2 Jorge Moreno, 7 Nicolás Sandoval
8 Elías Mansilla, 16 Mariano Agüero
 JUF: 1 Franco López, 2 David Romero, 5 Raúl Rodríguez
7 Sebastián Delfor, 9 Daniel “Dani” Andrade

Elias Mansilla toca la pelota en la mitad de la cancha...
Gonzalo Rodríguez pasando a Nicolás Sandoval...

Juf logro una cerrada y complicada victoria ante Estrella Azul. Un partido que comenzó siendo favorable en los primeros minutos al equipo conducido anoche por Gustavo Almirón y Raúl Gonzales, Estrella Azul jugaba bien y ponía en apuros a Juf, convirtiendo de arranque a Franco López como sostén para el cero a cero. Con el correr de los minutos, Juf puso las cosas en su lugar, Daniel Andrade colocaba el uno a cero, lego aparecía David Romero para el dos a cero. Y sobre los 10:00 minutos, Cristian Velásquez, dejaba las cosas tres a cero, JUF parecía haber salido del sofocón de los primeros minutos.

La bocha descansa en los pies de Nico Sandoval...
Raul Rodriguez avanza con la pelota dominada
Cerca... muy cerca se va pelota...

De ahí en más Estrella metió un par de cambios, Horacio Miranda y Orlando Ojeda a la cancha, de a poco Estrella nuevamente comenzaba a inquietar y JUF caía en un pozo, no encontraba una salida clara desde el fondo y de a uno llegaban los descuentos… Nicolás Jara convertía en dos oportunidades para dejar el partido a un tanto, a pesar de eso, Franco López ya era figura, sin embargo Orlando Ojeda empataba el partido en tres. A falta de 03:00 minutos, Mariano Agüero lo daba vuelta, Estrella se colocaba al frente por un gol merecidamente. Restaban cinco segundos y de un tiro libre que fue para Sebastián Delfor, el “7” de Juf, lo empataba en cuatro tantos.

Tiro libre y gol de Nicolás Jara... era el cuatro a tres...
Luciano Muller en acción...

La segunda parte del partido fue muy parecida a la primera parte, pero la capacidad goleadora y la experiencia de los pibes de JUF, hicieron que el equipo conducido anoche por “Cosa de Locos” Torres y Raúl Rodríguez se llevaran un triunfo más que complicado por un ajustado siete a cinco.

Sebastian delfor... convirtiendo el empate en cuatro tantos...

Próximos partidos de Juf y Estrella Azul
Con este triunfo JUF esta decimo primero en la tabla con 10 puntos y este lunes 11 de julio, Juf enfrentara a San Martín desde las 20:00 horas en la Margen Sur, otra dura prueba para los pibes. Estrella Azul tendrá que medirse ante Escuela de Futbol mañana domingo desde las 20:30 horas.

ESTRELLA AZUL
Goles: 14 Nicolás Jara (3), 16 Mariano Agüero (1), 10 Orlando Ojeda (1)

JUF
Goles: 9 Daniel Andrade (2), 2 David Romero (1), 5 Raúl Rodríguez (1)
7 Sebastián Delfor (1), 8 Luciano Muller (1), 10 Gonzalo Rodríguez (1)

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....