Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 21 de julio de 2011

ESTOY VERDE… QRU 23 DEJO SIN INVICTO A REAL MADRID Y ES PUNTERO

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GÓMEZ”
FECHA 13

Golazo de Martín Pacheco... fue un misil píe ángulo...

Uno de los partidos que se robó la atención del ambiente del Futsal fue el que sostuvieron en el Muriel desde las 22:00 horas, Real Madrid y Qru 23. Correo jugo un gran partido, con grandes actuaciones de Lautaro Miranda, que jugo de poste no dejando pasar a nadie, Claudio “Tati” Mikel, apareció para definir el pleito y Diego Molini en el arco, que tapo muchas jugadas claras de gol.

REAL MADRID (5) vs QRU 23 (11)
Juanchi Gómez descansando un poco... "Tati" Mikel estubo intratable...
autor de cinco conquistas en la noche

Formaciones
Real Madrid: 1 José María Luque, 5 Juanchi “Gol” Gómez
7 Gonzalo “Rata” Gómez, 16 Jonatán “Keke” Barraza
17 Gabriel “Gabito” Hernández
QRU 23: 1 Diego Molini, “Los Mellis” 6 Lucas y 9 Javier Ulloa
10 Martin Pacheco, 13 Agustín Studer




Lautaro Miranda luchando y pasando a Gonzalo Gómez....
José María Luque tapandole la jugada al Melli...

Real Madrid salió decidido a poner las cosas en su lugar, de entrada se fue al ataque… Qru se refugió en su campo y antes del minuto de juego, Martin Pacheco se fue de contra dejando solo a Javier Ulloa que puso el uno a cero. El partido era de ida y vuelta, Diego Molini ya había tapado varias jugadas. Gonzalo “Rata” Gómez empataba sobre los 03:00 minutos el partido. Los dos proponían juego y provocaban situaciones de gol, ya estaba en cancha Lautaro Miranda, Héctor Vargas lo mando a jugar de poste para frenar las embestidas de “Keke” Barraza. A los 05:10 minutos, Martin Pacheco dejaba las cosas 2 a 1. Veinte segundos después, Lautaro Miranda desde su campo sorprendió a todos con un terrible zapatazo para dejar las cosas 3 a 1.

El"Patito" Guerrero, engancha y se lleva la bocha...

Real buscaba y buscaba… a la cancha Ulises Muñoz, “Pato” Guerrero y “Coki” Maumary. Qru 23 esperaba y se cerraba bien en su campo. Lautaro Miranda, cortaba todo lo que pasaba por su lugar y salía de contragolpe. Un ritmo incesante fue el resto de la primera etapa. Sin embargo el resultado no se modificaría hasta llegar al descanso.

Ulises Muñoz con la pelota dominada...
Agustín Studer marcando a "Coki" Maumary

Ni bien comenzó la segunda etapa, Qru 23, encontró una falta muy cerca del área, habían pasado 10 segundos… cuando Martín Pacheco con un derechazo fulminante colocaba el 4 a 1. Un minuto después, Claudio “Tati” Mikel, convertía su primer tanto de la noche, el partido estaba 5 a 1. Hace mucho tiempo que Real Madrid, no estaba abajo en el resultado con tanta diferencia. El juego era incesante, Real no bajaba los brazos, pero quedaba expuesto al contragolpe.

Martín toca y gira... y se saca de encima a Jonatán "Keke" Barraza...


Se jugaban 07:30 minutos, momento en que “Rata” Gómez, con un remate cruzado vencía a Molini partido 5 a 2. Real se adelantó y no dejaba salir del fondo a su rival. De una contra mortal a los 09:00 minutos, Javier Ulloa colocaba el 6 a 2. Patricio Guerrero contestaba rápidamente a los 09:20 de juego (6-3) y “Gabito” Hernández, antes de los 10:00 minutos, acercaba a su equipo a dos. Que 23, contesto sin dejar pasar muchos minutos… nuevamente Javier Ulloa decretaba el 7 a 4. A falta de cinco minutos para el final, Real completaba las cinco faltas, Qru 23 tuvo dos tiros libres sin barrera, los dos ejecutados por Lautaro Miranda, uno lo atajo José María Luque, el otro pego en el travesaño.

Matias Sanchez se escapa al gol.... el arquero lo baja afuera del area...
Bajandola con el pecho... un gran partido de Lautaro Miranda.
El "Rata" acercaba al Real.... lo grita con todo...

Faltaba poco, cuando el arquero de Real, le cometió una falta afuera del área a Matías Sánchez, que se iba solo para el gol, doble amarilla para Luque, al arco ingresaba Gonzalo Gómez. Los minutos finales, Real se le fue al humo a Qru 23… y fue el momento en que apareció Claudio “Tati” Mikel, que convirtió cuatro goles prácticamente consecutivos, para el Real, “Keke” Barraza también lograba un descuento más. Resultado final, “once para Qru 23, cinco para Real Madrid”. Un Partidazo.

Lucha mano mano como toda la noche... "Coki" y Lautaro...
Javier Ulloa disputando la pelota contra Gonzalo Gomez...

Próximos partidos de Qru 23 y Real Madrid
Qru 23 quedo puntero con 24 puntos, pero la diferencia de goles lo deja en la cima de la tabla y en la fecha 14 enfrentara a Estrella Azul. Real Madrid también es puntero con 24 puntos y ahora espera por Sportivo en la fecha 14.

Agustín Studer, sufrio una lesion en la primera parte...
por suerte para su equipo se recupero e ingreso sobre el final

REAL MADRID
Goles: 7 Gonzalo “Rata” Gómez (2), 11 Patricio “Pato” Guerrero (1)
16 Jonatán “Keke” Barraza (1), 17 Gabriel “Gabito” Hernández (1)
Amarillas: Juan Gómez
Azul: José María Luque (DA), Patricio Guerrero (DA)

QRU 23
Goles: 7 Claudio “Tati” Mikel (5), 9 Javier “El Melli” Ulloa (3)
10 Martin Pacheco (2), 15 Lautaro Miranda (1)
Amarillas: Lautaro Miranda, Claudio Mikel, Ramiro Sutil
Azul: Martin Pacheco (DA)

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....