Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 18 de diciembre de 2009

SPORTIVO CAMPEÓN EN CADETES!!!

SPORTIVO y una vuelta más....
Categoría Cadetes...

SAN MARTÍN (6)
vs SPORTIVO (11)

Términa el partido, y el festejo de los jugadores de Sportivo por el título obtenido
En plena tarde-noche de Río Grande se definía el campeonato en categoría cadetes... Santos y Albos frente a frente nuevamente... San Martín tenía la obligación de ganar para forzar otro encuentro... pero se topó sin duda al mejor equipo de la categoría, compacto, preciso, duro e implacable a la hora de defender y atacar, con la capacidad goleadora de Lucas "Tiki tiki" Vera y Subastan Castilla, la seguridad de sus tres arqueros Franco Pereyra, Lucas Vera y Kevin Moreyra... con un Juan Pablo Mansilla casi impasable y el aporte de Roman Estrada, Eugenio Studer, Franco Velazquez, Cristian Perez y Daniel Rivero, los chicos formados desde sus comienzos deportivamente por "Tatu" Robles y que por deciciones de la dirigencia alba, ahora es dirigido técnicamente por Damian Barria, lograron formar un grupo compacto fuera y dentro la cancha. FELICITACIONES CAMPEÓN.

Damian Barria, dando indicaciones en uno de los minutos


Terrible año para Juan Pablo Masilla y Lucas Vera, que con 16 y 15 años ya jugaron un Nacional en primera división y lo hicieron de forma brillante...y ahora cierran el año festejando un campeonato en su categoría...

El Otro Lucas Vera... el arquero una de las claves del arco Albo... no solo en cadetes, tambien en juveniles y primera, Luquitas no desentono nunca.


Kevin Moreyra, también arquero, sin duda pieza fundamental del armado Albo... una camada bajo los tres palos que el Futsal riograndense tiene el futuro asegurado...



Toda la alegría de los chicos de Sportivo.


Padres, amigos y familiares del Albo, esperando la salida de los chicos del vestuario, para ellos sin duda nuestras felicitaciones por apoyar a sus hijos a hacer deporte.


SAN MARTÍN SUB CAMPEÓN...


Aunque no se les dio las cosas en los partidos finales, un párrafo aparte para el excelente trabajo de la gente del Santo, dirigidos técnicamente por BURGOS... sacando también una camada de jugadores muy completa, Jonatan Zalazar, Adrián Garelli, Matias Jara, Eduardo Machado, Francisco Mikel, Barrera Jonatan, Juan Fuenzalida, Jonatan Contreras, Nicolás Gallo, Oliva Maximiliano y Favio Vargas entre otros.

Burgos, con sus chicos en el banco mirando el desarrollo del partido. Excelente trabajo en la formación de jugadores, un trabajo que no es para cualquiera...

Al Santo, por esas cosas que tiene el deporte este año no se les dio... pero nadie les va a sacar que lograron ser los Subcampeones de la categoría. Y aunque a nadie le gusta perder una final, seguramente cuando se haga el balance de lo hecho esta año, el saldo va hacer mas que positivo.

Entretiempo... los chicos de San Martín charlando con Burgos mienttras el resto del plante estaba en la cancha pateando al arco.


Joni y Nico Gallo... después del partido y cambiados, hablando de sus cosas y seguramente del partido también.




========================

BUSCANOS EN FACEBOOK COMO FUTSAL UNO
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....