Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 21 de diciembre de 2009

QRU23 ganó... pero el Campeón fue H.A.F

PROVINCIAL 2009 JUVENILES

A las 15:00 hs en el Gimnasio Muriel jugaron en primer turno QRU 23 vs Club Comercio, este último de ganar tenía que esperar a que HAF perdiera su partido ante los juveniles de Sportivo para Ganar el provincial en esta categoría.

QRU 23 (6) vs COMERCIO (5)

Como ya es una linda costubre...Las Camperas... aquí la de QRU23 Y COMERCIO.


El partido al termino del primer tiempo lo estaba ganando Comercio por 2 tantos contra 1, con un gran despliegue de juego y en un partido que hasta este momento era de resultado incierto... en la segunda mitad Comercio comenzó a ser muy efectivo en la definición y se puso arriba en el marcador por 5 a 2... los dirigidos por Hector Vargas no podían con la buena defensa de los de la capital... pero en un momento de relajación de los Ushuaienses... comenzó a aparecer Agustín Cafure, Germán Lasco... y Carlos Ozores para poner al 23 gol tras gol... primero al empate del partido en 5 tantos y después lo dio vuelta... a pocos minutos del final.... cosa que despertó el festejo de los chicos de HAF, que realizaban el precalentamiento, y con el final del partido y la alegría de todo QRU 23, se le sumó ahora sí ya confirmado todos los festejos de HAF... que antes de jugar ya se había coronado Campeón.

Brian Muños...ya recuperó la pelota, el 5 de Comercio ya inició el contragolpe.


Comercio.. de negro y verde, vuelve a contragolpear... por momentos dominó al 23.


Todos en el área de José Benitez, arquero de Comercio, Agustín Cafure esperaba el pase a 2 metros del arco... pero la pelota es despejada por los verde y negros.


El arquero de Comercio ahoga el grito de gol del 23 sacando la pelota hacia el corner.... Matías, el 4 mira desde lejos como su arquero salva su arco.


Gol de Comercio...Fernando Diaz resignado saca la pelota de su arco.


La venganza de Fernando... patea al arco... su disparo se desvía en un jugador del 23 y conquista el gol... todos encabezados por Carlos Ozores van abrazar a su arquero.


Hector Vargas y Agustín Cafure... Técnico y Jugador, en su última foto para Agustín como juvenil... ya que desde la temporada 2010 "El Terrible" ya es jugador de Primera División. Todo el orgullo para Hector que fue parte en la formación deportiva de su jugador.


De reojo, los chicos de HAF miran el partido mientras calientan....



H.A.F CAMPEÓN PROVINCIAL
EN JUVENILES...

Festejo a toda vos... el Dale Campeón tambien se escuchó en el Muriel.


Vuelta Olímpica... de HAF


Uno de los protagonistas... del provincial en juveniles


A la derecha de la imagen... la hinchada de HAF, también festeja.


Después del festejo... la charla para jugar el ultimo partido. Pero con toda la tranquilidad de haber cumplido el objetivo.


Los seguidores de HAF... en la tribuna.



BUSCANOS EN FACEBOOK COMO FUTSAL UNO
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....