Buscate en FUTSAL UNO

martes, 15 de diciembre de 2009

Provincial 2009


El Provincial de clubes sigue en marcha.

Las Federaciones de Rió Grande y Ushuaia están disputando el Torneo Provincial de Clubes, en categoría Damas, Menores, Cadetes, Juveniles y Primera División.




Ahora te mostramos todos las estadísticas de lo que dejó este fin de semana pasado con la visita de los equipos de Río Grande en la capital de la provincia.

Todos los Datos...Todos....

EQUIPOS PARTICIPANTES

LAS ZONAS...


RESULTADOS EN RIÓ GRANDE
RESULTADOS EN USHUAIA

GOLEADORES....EN DAMAS Y MENORES

Encabezando la lista en Damas, Priscila Soto de los Cuervos del Fin del Mundo con 10 tantos, seguida por Luciana Gamarra de Campolter con 7. Mientras que en Menores comparten hasta ahora el primer lugar en la tabla Nicolás Bueno y Eduardo Condorí de Estrella Austral con ocho tantos cada uno.


GOLEADORES EN CADETES Y JUVENILES

En cadetes lidera la tabla de goleadores Lucas "Tiki Tiki" Vera del club Sportivo con 11 tantos, seguido por otro jugador del albo de Río Grande, Sebastían Castilla con 7 goles. Mientras que en Juveniles Brian Villegas de H.A.F con 7 conquistas, seguido por Agustín "El Terrible" Cafure de Q.R.U 23 con 6 tantos.


GOLEADORES EN PRIMERA DIVISIÓN

En Primera la tabla de goleadores está encabezada por Marcelo "Chelo" Sanchez de Casa Magallanes con 6 tantos, seguido por otro Ushuaiense Matias Ojeda de Juventud Unida con 5 tantos.


TABLA DE POSICIONES HASTA HOY...


PRÓXIMA FECHA CRUCES EN USHUAIA


BUSCANOS EN FACEBOOK COMO FUTSAL UNO
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....