Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nacional Argentino "A"... Las Imagenes

"LAS SEDES"


PUERTO ESPERANZA...

Calles de Puerto Esperanza, en horas del mediodia, contraste perfecto entre el verde de la vegetación y el naranja del suelo Misonero.

Tres fueron las sedes en las que se jugaron los partidos de la Copa de Oro Misiones 2009, la sede principal fue el polideportivo de Puerto Esperanza, donde se jugó la fase clasificatoria y las finales. Una localidad de aproximadamente 30000 habitantes... con un paisaje verde por donde mires, y temperaturas que rondan entre 37º y 45º durante el día, por las noches mas de de 20º. Pero nada puede igualarse al calor de sus pobladores.

IMAGENES DE PUERTO ESPERANZA

Polideportivo por fuera y por dentro



Imagenes del partido "Parada 5"de Mar del Plata enfrentando a "Tehuelche" de Santa Cruz



El poli de noche... gran concurrencia, a tribunas llenas se jugó... una de las diferencias con el otro torneo... al lado la moto que dá la bienvenida a Puerto Esperanza.



El personal del poli, lavando el piso del gimnasio, dos veces al dia... a la mañana y a la tarde para que todo esté en perfectas condiciones. Al lado el Polideportivo tomado de costado, esa puerta abierta permitía el ingreso de la ambulancia.





LA OTRA SEDE... "WANDA"

Localidad Ubicada a 8 km al norte de Esperanza, donde se puede llegar en colectivo de linea. Allí se jugó Zona Clasificatoria. Con un Polideportivo realmente impactante por sus dimensiones. JUF disputó dos partidos en ese gimnasio.

Polideportivo de Wanda...desde lejos si se ve...

IMAGENES DE WANDA


El polideportivo por dentro, Imagenes del partido entre "Queens" de Corrientes con camiseta naranja y los porteños de "Ezeiza" de azul y subcampeones.



Las callecitas de Wanda tienen ese no se que... viste?, luego la delegación de JUF llendo hacía el gimnasio recorriendo la zona, acompañados por chicos del lugar.



Imagenes de dos partidos correspondiente la zona clasificatoria.



Plantel de JUF a metros del poli de Wanda, al lado una de las chicas caminando que pudimos capturar con nuestra camara.



PUERTO LIBERTAD...

Una de las esquinas en que está ubicado el Poli de Libertad... mirá como se acuerdan de nosotros en Misiones.


Libertad Ubicada a 16 km al norte de Esperanza, allí se jugaron los cuartos de finales, aunque no estaba programado como sede, pero la gente de Libertad , se merecía que se juegue una fecha allí lo que despertó un gran entusiasmo de todos.


IMAGENE DE PUERTO LIBERTAD

Una de las chicas de Puerto Libertad, caminando en plena tarde... al lado un parque de diversiones justo en la esquina del gimnasio.





El Polideportivo Pedro Antonio Riveros, por fuera y por dentro.




JUF entrando en calor a la izquierda, mientras que a la derecha observamos a la gente de Nautico de Rosario.



Polideportivo por dentro... a la izquierda imagenes del partido entre Formoseños y Bonaerenses, ala derecha uno de los carteles del interior del gimnasio.





BUSCANOS EN FACEBOOK COMO FUTSAL UNO
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....