Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 10 de diciembre de 2009

Nacional Argentino "A"... Las Imagenes

SEMIFINAL NUMERO UNO

EZEIZA 5 (Bs.As) vs NÁUTICO 4 (Rosario)

VIERNES 4 de Diciembre 20:00 hs La primera de las semifinales, Ezeiza llegaba tras derrotar en un partido muy duro a Queens de Misiones, y los Rosarinos de Náutico sufrieron dejando en el camino a JUF de Río Grande. El partido fue intenso como indica el tablero, después de empatar 3 a 3 en los primeros 40 minutos, fueron al alargue y ahí EZEIZA pudo sacar la diferencia de un gol que terminó dándole el pasaje a la final.

IMAGENES DEL PARTIDO.

Náutico, de camiseta blanca entrando en calor . A la derecha lo sufren desde la trina los delegados de Ezeiza



Tiro libre sin barrera para empatar el partido, los de azules tendrán que esperar ya que el remate se va desviado aunque el arquero rosarino volaba hacia ese palo. A la derecha jugador de Ezeiza en el suelo después de sufrir una falta.



A la izquierda Náutico jugado totalmente al ataque...mientras que a la derecha una de las piezas fundamentales del equipo de Buenos Aires, su arquero que tubo un brillante campeonato. En el fondo una constante...Tribunas llenas.



Termino el partido!!!...se desata toda la alegría y el festejo de todos los integrantes de Ezeiza



SEMIFINAL NUMERO DOS.

PUERTO ESPERANZA 4 (Misiones) vs CANADIENSE 2 (Formosa)


Los planteles antes de comenzar el partido... a la izquierda los locales de Esperanza, a la derecha de blanco y rojo Canadiense de Formosa.

Viernes 4 de diciembre en segundo turno 22:00 hs buscaban la final Misioneros y Formoseños, los locales con el Plus de la gente que hacia temblar el polideportivo, también un partido muy duro donde ninguno regalo nada.

El arquero de Canadiense saliendo con los pies mientras el local se refugia en el fondo, en la foto de la derecha Esperanza al ataque alentado por su gente.


Gol de Esperanza!!! de penal un remate donde nada pudo hacer el arquero Formoseño, por el otro lado el otro arquero, el Misionero con su seguridad también una pieza clave de Esperanza.




A la izquierda todo el aliento del publico local colmando la capacidad del gimnasio... en la derecha se desata el festejo de todo Puerto Esperanza.




El 12 de camiseta azul y arquero del local ... saludando a Futsal Uno con la tranquilidad de haber realizado un buen trabajo. Mientras que a la derecha jugadores e hinchas festejando el pasaje a la final.





BUSCANOS EN FACEBOOK COMO FUTSAL UNO
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....