Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 17 de diciembre de 2009

PROVINCIAL 2009

PROVINCIAL MENORES
Comenzaron a disputarse las revanchas entre los equipos de Río Grande, anoche en el Polideportivo Muriel en categorías Menores Sportivo goleo a JUF por 8 tantos contra uno recordando que en el primer partido habían empatado 3 a 3.

SPORTIVO (8) vs JUF (1)




EN JUVENILES UN PARTIDAZO....


Luego llegó el turno de los juveniles de QRU23 vs SPORTIVO, donde realmente vimos un partidazo, que se definío a cuatro minutos del final.



JUVENILES
QRU 23 (8) vs SPORTIVO (6)


QRU23 comenzó mejor el partido dominando la pelota y el juego pero los chicos del Albo de Río Grande no le hicieron fácil las cosas a los verdes, ya que fueron ellos los que sorprendieron primero y con gol de Juan Pablo Mansilla comenzaron a ganar el partido, luego el 23 armó su juego basado en las pivoteadas de Agustín Cafure y los desbordes de los brothers Ulloa, y bien acompañados por Agustín Sandoval o Germán Lasco cuando les tocó estar en cancha. El trabajo mas feo de la noche lo tuvo Juan Pablo Mansilla que parado de poste, se encargó de la marca de el "Terrible" Cafure... y no desentonó ya que en buena parte del partido Juampy logró ese cometido. Pero el 23 terminó llevandose la primera parte por 5 a 3, con tres goles para Agustín Cafure, uno para Javier Ulloa y el restante para Lucas Ulloa... para el Albo anotaron un gol cada uno, Juan Pablo Mansilla, Diego Velazque y Santiago Martinez.

Juan Pablo llevandose la pelota y dejando a cuenta camiseta verde se le cruze en el camino, la jugada terminará el gol del Albo... a la derecha la respuesta verde Agustin acecha el arco de Lucas Vera, que tapa una jugada de peligro... luego Diego Velazque aleja el peligro.


Lucas Ruiz (10) en accíon tratando de recuperar la pelota, a la derecha Luquitas Vera... le saca un cabezazo a Cafure practicamente del ángulo.


Con la diferencia a su favor el 23, salio a tratar de seguir manejando la pelota... pero los chicos de Sportivo no tenían ganas de hacerle fácil la noche a los de Hector Vargas... y comenzaron a atacar y Fernando Diaz empezó a tener mucha importancia en el arco del verde, que también respondía de contragolpe convirtiendo en figura a Lucas Vera encargado de cuidar el arco del Albo... 6 a 6 se puso el partido a siete minutos del final, recién faltando cuatro minutos Agustín Cafure logro vencer la defensa de Sportivo y batir a Luquitas que a esa altura era una verdadera pared que tapaba todo... y el partido se pone 7 a 6 para el 23 de Vargas, y no pasó ni un minuto que el arquero del 23 le pega al arco y clava la pelota en el ángulo del arco albo, Golazo del arquero verde, que terminó de sellar la historia a favor de QRU23 que transpiró mucho para derrotar a los chicos de Sportivo. Goles de la segunda etapa: Agustín Cafure (1), Javier Ulloa (1) y uno para Fernando Diaz. Goles Sportivo en esta etapa: Diego velazquez (1), Eugenio Studer (1), Lucas Ruiz (1), Franco Velazquez (1), Santiago Martinez (1), Juan Pablo Mansilla el restante.


VIDEO DEL PARTIDO
Comienza con la ejecucion de un penal a favor de Sportivo, el encargado de convertirlo es Diego Velazquez





ESTÁ NOCHE LA CITA ES EN EL SAN MARTÍN

Dos partidos muy interesante para ver... desde las 20:00 hs Final en categoria Cadetes entre "SAN MARTÍN vs SPORTIVO". El Santo debe ganar si o sí para forzar un desempate, ya que en la primera final fue superado ampliamente por los del Albo que tienen todas la chance de coronarse campeones. En segundo turno vuelve el Provincial, gran choque en categoria mayores entre " SAN MARTÍN vs 9 DE OCTUBRE", donde elequipo de la comuna de Tolhuin busca recuperarse de la derrota de la semana pasada.

HOY EN EL SAN MARTÍN

20:00 hs en cadetes
SAN MARTÍN vs SPORTIVO

21:30 hs en Mayores
SAN MARTÍN vs 9 DE OCTUBRE



FIXTURE PROVINCIAL COMPLETO


========================

BUSCANOS EN FACEBOOK COMO FUTSAL UNO
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....