Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 11 de diciembre de 2009

Nacional Argentino "A"... Las Imagenes

LA FINAL


Formaciones de los equipos para disputar el partido Final. A la izquierda el local, mientras que los bonaerenses luciendo una bandera con titulos obtenidos.

Un gran entusiasmo despertó la final...el público comenzó a llegar al polideportivo en horas muy tempranas y colmó rápidamente las instalaciones, alentando a rabiar a su equipo que de manera invicta llegó a jugar la final contra la gente de Ezeiza... el partido fue muy parejo, aunque esperanza siempre fue arriba en el marcador y Ezeiza lo empataba... el partido terminó empatado y recién en los últimos minutos del segundo tiempo extra Esperanza liquidó el pleito por 9 a 6. Un Torneo brillante con el que CAFS, termina el año y ya planificando lo que va hacer todos los nacionales del año 2010.

VIDEO SALIDA DE LOS EQUIPOS
Así fue la salida a la cancha y el recibimiento del público, Esperanza con camiseta azul, ambos decidieron salir juntos a la cancha.





Desde aquí felicitamos a los organizadores, al público a las delegaciones y a toda la gente que hizo posible esta edición del Argentino "A" "Copa de Oro" Misiones 2009


IMAGENES DEL PARTIDO....


Ezeiza, atacando de tres, pelota dominada en el medio, las camisetas blancas invadían el terrero de su rival. Ala derecha Mario devolviendo de cabeza un saque de esquina.




Uno de los trapos de la parcialidad local, que miraba y sufría el partido a dientes apretados... en la foto de la derecha y haciendo un trabajo silencioso pero importantísimo en la entrada del poli, y siempre con una sonrisa en la cara.



ESPERANZA CAMPEÓN!!!

Todos los festejos, el capitán, ya con la camiseta de sus rivales... recibiendo el trofeo, también hablando al público y agrediéndoles a todos por el apoyo... abajo con el nene en brazos, que ya no aguantaba el sueño.





EZEIZA SUBCAMPEÓN

Los muchachos de Ezeiza, en su debut en un nacional llegaron muy lejos, aquí recibiendo el trofeo a su gran esfuerzo. También se llevaron el premio al goleador del torneo.





TERCER Y CUARTO PUESTO

NÁUTICO 5 vs CANADIENSE 3



Sábado 05 de Diciembre 20:30 hs, ambos equipos habían caído la noche anterior, aunque ya clasificados para la División de Honor 2010, los dos querían el tercer puesto del torneo... Formoseños y Rosarinos dejaron la vida en la cancha, pero Náutico de Rosario termino imponiendo su juego y sus goles coronándose tercero y relegando a Canadiense al cuarto lugar.

IMAGENES DEL PARTIDO

Izquierda, una de las figuras de Náutico, el 11 anduvo derecho en el juego aportando todo para el buen funcionamiento de su equipo, a la derecha canadiense esperando en la mitad de cancha en formación 2-2.


Termina el encuentro con la victoria de los Rosarinos, el festejo y el saludo respetuoso al público de los jugadores de Náutico.



Todo el equipo de Náutico recibiendo el trofeo del tercer puesto... y su arquero el premio a la valla menos vencida.





BUSCANOS EN FACEBOOK COMO FUTSAL UNO
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....