Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 24 de diciembre de 2009

LA FIESTA DEL FUTSAL C.A.F.S

LA PREMIACIÓN.....

La mesa preparada y lista para que todos se lleven sus merecidos premios.
Anoche la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF) realizo el cierre del año a toda orquesta, en la tarde-noche del miercoles, con la premiación de lo que fue el torneo local que se denominó "36 aniversario de Radio Nacional" con la participación de los clubes participantes en todas sus categorías, jugadores, padres, directores técnicos, familiares, amigos y una gran concurrencia de público que se acercó a las instalaciones del Club San Martín. El Club JUF, MUTUAL, ESCUELA ARGENTINA, SPORTIVO, SAN MARTÍN, REAL MADRID, UNIÓN FUEGUINA, LOS CUERVOS DE RÍO GRANDE, QRU 23, PINGÜINO FUTSAL, 9 DE OCTUBRE. Los ÁRBITROS que se vieron representados por Darío Lopez.

Va callendo gente al baile... comenzaban a legar las delegaciones a la fieta de Premiación.

La noche comenzó con los agradecimientos a todos, enfatizando que la "federación somos todos desde padres, jugadores, familiares que dejan horas de sus quehaceres habituales para dedicarles el tiempo a esta verdera pasión, como todo deporte amateur todo se hace con sacrificio, mucho ...sacrificio y sin el apoyo de ustedes ésto no seria posible"... también se agradeció a los medios de prensa, al diario "Provincia 23" en el nombre del conocido "Guti", a Hernan del diario "El Sureño"
a los nuevos medios que vía Internet informan y no deforman... a los blog FutsalRg, Futsal Uno, Pingüino, las paginas, las Voces del Deporte y Futbolriograndense. Un párrafo también sobre el "No mentirle a los chicos, nadie va a vivir de esto... uno vive de su trabajo, como todos ustedes que se levantan temprano justamente para ir a trabajar... y dejan muchas horas de sus vidas para llevar a sus hijos a jugar los sábados o domingos a las 10:00 de la mañana, y eso también es un sacrificio que se hace, pero no hay dinero en el mundo que pueda pagar la alegría de los chicos, por ir a jugar a la pelota los fines de semana y de los padres por verlos divertirse".

La delegacion de Mutual, presente en el féstejo

Un pequeño resumen del año del comienzo en el mes de abril... en medio del torneo local se jugó el Cuadrangular "Aniversario Radio Nacional" jugado el fin de semana del 25 y 26 de abril donde participaron QRU 23 que fue el ganador, 9 de Octubre que se llevo el segundo lugar, Real Madrid y San Martín. Los Provinciales en todas sus categorías primero sobre el mes de noviembre con la visita de los equipos de Río Grande a Ushuaia en categorías 2002, 2001, 2000, 1999, 1998, 1997, y luego la presencia de los Ushuaiense a nuestra ciudad. Sobre el fin de año el Provincial en las categorías restantes en Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores, también con la participación conjunta de la Federación de Ushuaia, los torneos Nacionales, la División de Honor en Mayores, que se jugó en el mes de Octubre en la provincia de Mendoza con la participación del Club SAN MARTÍN de Río Grande, CASA MAGALLANES y CLUB COMERCIO de Ushuaia, en Noviembre el Torneo Argentino A, "Copa de Oro" en mayores, jugado en la Provincia de Misiones que tuvo al Club JUF representando al Fútbol de Salón de Río Grande y de Tierra del Fuego. Para el final el agradecimiento para los entes gubernamentales, la Municipalidad de Río Grande y al Gobierno de la Provincia por los Horarios, que como desde hace años aportan los horarios en los gimnasios para llevar a cabo los Campeonatos y al Concejal Moreira por el apoyo para esta entrega de Premios. Una ceremonia que terminó justamente con la premiación propiamente dicha, a las vallas menos vencidas, goleadores, Subcampeones y Campeones, desde las categorías 2002 hasta la primera Divisíon y la Copa Challenger en mayores obtenida por el Club Real Madrid y donada por Radio Nacional. Todo amenizado por el video de Futsal Uno, que se podía ver y escuchar, con las imagenes del Torneo Local en Mayores. Una Gran Fiesta de la Familia del Futsal que ya está preparándose para la temporada 2010, que promete ser mas apasionante este año y con algunas sorpresas que ya se están elaborando. Un acto que finalizó un lunch donado por el equipo deportivo de Radio Nacional para culminar la noche.

La mesa de la delegacion de Escuela Argentina...

Por todo lo realizado y el aguante que han tenido nosotros también nos sumamos a los festejos y deseamos Una Felices Fiestas a toda la familia del Fútbol de Salón, y a todos los que nos visitan para ver que es lo que esta pasando por estos lados.


ALGUNAS FOTOS DE LA PREMIACIÓN
Un papá orgulloso... posando con los chiquitos de JUF


El Tano entregando el Troféo a los chicos del Clu San Martín


Piki Fernandez, entregando uno de los premios a la valla menos vencida.

Escuela Argentina, se llevó varios trofeos en Inferiores


El Real, recibiendo la Copa Challenger Zety, Keke, Toto Gabito, Bruno parte del plantel Campeon. y Oscar en Nombre de Rdio Nacional.


Daniel Puebla, retratando el momento unos de los Hinchas e integrante de Escuela Argentina.
Bicho Oyarzo... entregando el trofeo a Dieguito Rodriguez... del Club Sportivo.
Orgulloso...Padre e Hijo tambíen


Damían Barria tambien presente, entregando y colaborando en la entrega de premios.


QRU 23, recibiendo el premio al campeón en Juveniles... Tambien se llevó el de Valla menos vencida Fernando Diaz, y Agustín "El Terrible" Cafure, más de 130 goles en Juveniles y Primera.


Daniel Salagno, delegado de Los Cuervos, con toda su familia tambíen presente...

Cocineros Argentinos?...no, Mimí Torres y Pablito Urrea preparando el Lunch...



Cocineros Argentinos perte 2...Hector Vargas y Piki Fernandez, un lujo atrás de la barra

Justamente de esto se trata, quien le saca el orgullo a este nene de ganarse este premio.

El Real, posando con la Copa y la bandera de Nacional. El Chonga, Piki, Bruno, Zety, Gabito, Keke junto a amigos que acompañaron al Tano en la entrega de Premios.


Los Chiquitos de JUF... Campeones en Inferiores.



Arriba:Piki Fernandes, Bicho Oyarzo, Mimi Torres, Vuka, Hector Vargas, Abajo: Pablo Urrea y Joaquín Perez. Que equipo!!!


Que Grande HERNAN!!! estado físico envidiable, desde el piso tomando las fotos.

MAS FOTOS EN PROXIMAS EDICIONES DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO Y ENTREGA DE PREMIOS EN PROXIMAS EDICIONES.


FELICES FIESTAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....