Buscate en FUTSAL UNO

domingo, 13 de septiembre de 2009

Ganaron 9 de Octubre y Los Cuervos

Un verdadero partidazo fue el que jugaron SPORTIVO y 9 DE OCTUBRE, donde el elenco de Tolhuin sufrió hasta el final, para doblegar al excelente equipo de Sportivo, y es que el Albo, le jugó de igual a igual... y por momentos hasta lo complicó mucho. Pero por algo el equipo de Marcelo Maslov es el único invicto del certamen, con la garra y el buen juego que le imprimen sus jugadores, son unos de los grandes candidatos a llevarse el titulo en su retorno al Futsal "Grande" de la provincia.


"SPORTIVO (6) vs 9 DE OCTUBRE (9)
"

Desde el minuto cero, Sportivo le imprimió mucho ritmo, fuerza y velocidad a su juego, "9" se vio obligado a no dar ninguna pelota por perdida y lucharlas todas hasta lo último. Dos minutos y medio del partido y llegó el primer gol de los pies de Camilo Sánchez, que venció a Lucas Martínez de vuelta en el arco Albo, a los 5 minutos 20 segundos llega lo que sería el primer empate Albo, Franco Gimenez el autor y el partido 1 a 1. De ahí en mas el primer tiempo fue realmente de ida y vuelta, Cristian Herrera salvando su arco ante los embates de Pedro Dibaia o Lucas Vera, a ellos sumando la potencia de Juan Pablo Mansilla y Diego Velásquez, "9" como de costumbre con la potencia de Alex Rush y Fabián Sandoval, el aporte de Cristian Benítez y Diego Rodríguez o David Guerra. 16 minutos pasaron para ver un nuevo gol y fue de justamente de David Guerra que con un derechazo de tres cuartos de cancha de Sportivo, colocó la pelota en el ángulo izquierdo de Lucas Martínez, que no pudo hacer nada, de está manera se fueron al descanso ganando "9 de Octubre" por 2 a 1.


FOTO 1: Alex Rush, con toda el alma grita y festeja el 3 a 2 para nueve, en el suelo nada puede hacer Lucas Martinez. (izq)

FOTO 2: Pedro Dibaia, el exelente ala de Sportivo, con un futuro enorme en este deporte, con el correr de los partidos se convirtio en pieza clave de Sportivo. (der)


En la segunda mitad llegaron los Goles, las tarjetas, los tiros libres sin barreras y sobre todo las emociones, de uno y otro lado. Minuto 3, con 50 segundos... empata Sportivo las cosas están 2 a 2, pero a los 6 minutos una jugada por el lateral derecho Alex Rush (festejo en foto) pone a "9" arriba por 3 a 2 y 40 segundos mas tarde Horacio Achar (recién ingresaba a la cancha) pone rápidamente a su equipo 4 a 2. Sportivo no se da por vencido ni un segundo y sigue buscando el arco de Herrera, y lo consigue, a los 8 minutos descuenta Lucas Vera, partido 4 a 3. La cosa parece complicarse para Sportivo, ya que por una falta cometida por su arquero Lucas Martínez los árbitros le muestran la segunda amarilla y tiene que dejar la cancha, entonces toda la responsabilidad recae en el otro Lucas Vera de Sportivo, el arquero Categoría 95. Dos minutos mas tarde (a los 10) llega otra alegría para el Albo y es justamente el arquero recién ingresado que mete un globo al área de “9” y Cristian Herrera choca con el travesaño de su arco, y la pelota ingresa provocando toda la alegría y el empate en 4 para la gente de Sportivo.

Restan 6 minutos 40 segundos y nuevamente Cristian Benítez convierte un nuevo gol, partido 5 a 4 y un minuto mas tarde Horacio Achar aleja nuevamente a dos a "9", algo mas de 5 minutos por jugar, el partido está 6 a 4, a está altura los dos equipos están con cinco faltas cada uno, el reloj marca 5 minutos para el final y llega el primer tiro libre sin barrera para Sportivo y Daniel Rivero toma la pelota y cambia la pena por gol, partido 6 a 5, el reloj sigue su marcha y marcando los 4 minutos para el final, nuevo tiro libre sin barrera para Sportivo, y otra vez Daniel Rivero lo cambia por gol, vuelve a empatar Sportivo el juego está 6 a 6. Sportivo cambia su arquero e ingresa el jugador Lucas Vera al arco para darle salida, y se le va encima a "9" dejando algunos espacios libres, que bien son aprovechados por Diego Rodríguez que a los 18 minutos 50 y 18 minutos 10 segundos aleja nuevamente a 9 De Octubre por 8 a 6, ya casi no queda tiempo, falta un minuto 14 segundos y se van con tarjeta azul, Diego Rodríguez (9) y Franco Gimenez (Sp). En los 50 segundos finales Cristian Herrera le ataja un tiro libre sin Barrera a Diego Velásquez, y restando 28 segundos Horacio Achar sella el resultado por 9 a 6.

Por Ultimo, 9 de Octubre, se perfila como un serio candidato para ganar el titulo y Sportivo hizo un campeonato Excelente, donde "Tatu" Robles debe quedarse tranquilo, por que con estos chicos seguramente van a lograr muchas cosas.


"AHORA FOTOS DEL PARTIDO"


FOTO 3: La marca pegadisa contra Alex Rush, que fue una verdadrera

preocupacion para el fondo de Sportivo. (izq)


FOTO 4: Gol de Sportivo!!! lo sufre Horacio Hachar lo festeja Julio Pereyra

y en el arco el festejo de Pedro Dibaia. (der)






FOTO 5:
Lucas Vera y Diego Velazquez, los juveniles de Sportivo
que complicaron a "9" todo el partido. (izq)


FOTO 6: Rush, Herrera, Benitez y Sanchez con toda la alegria de haber ganado (der)




AHORA UN PEQUEÑO ADELANTO DE LOS VIDEOS QUE VAN A
ESTAR EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE







Ganaron Los Cuervos.

JUF (3) vs LOS CUERVOS (13)

En Primer Turno a la hora 18, jugaron JUF vs LOS CUERVOS, donde el equipo de Carlos Ortiz, debía ganar si o si, para provocar otro partido y así definir quien clasifica a la siguiente fase, y lo hizo de forma contundente por 13 a 3, dándole un duro golpe a JUF, que fue una sombra de equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....