Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 24 de septiembre de 2009

"Real Madrid y 9 de Octubre"... pegaron primero.

"EN EL POLI DE CHACRA"
Real a lo Real.....

REAL MADRID (11) vs SAN MARTÍN (4)

Saludo Inicial de los equipos ante del comienzo del partido

Real Madrid del "Tano" Hernandez superó de forma categórica al equipo de Claudio Antonio, en un primer tiempo donde las cosas se plantearon mas parejas, aunque el el equipo de amarillo siempre estubo al frente del marcador, con dos goles de Ulises Muñoz y Dos de Maxi Martinezrápidamente el elenco del Real se puso 4 a 0, mas tarde llega el descuento Maxi Quiroga para el Santo, pero apareció "Zety" Pereyra y ponía 5 a 1 al Real. San Martín después de ese gol pareció reaccionar y con goles de Claudio Torres y Gonzalo Gomez se acercó a 2 tantos nada mas, con las cosas 5 a 3 se le fue encima faltando menos de 5 minutos para el final, pero desde un saque de esquina y una distracción el la marca, nuevamente Zety Pereyra convertía su segundo tanto y de esa manera se terminaba la primera parte con el Real ganando por 6 a 3.

FOTO 1: Bien parado el Real 2-2, apurando bien arriba en la cancha a San Martín que salía jugando desde el fondo. (izq)


FOTO 2: Adrian Fuenzalida, ya sale jugando con el "Pitu" Torres, San Martín saliendo de tres con Claudio Torres y Emanuel Quiroga. (der)




La segunda etapa comenzó con los chicos del Tano Hernandez mas concentrados, y a los 40 segundos otra vez, Zety Pereyra vence al buen arquero santo (que trabajó como nunca) y puso las cosas 7 a 3, lo que marco un quiebre en el animo de San Martín, que pareció bajar los brazos, y pensar mas en la revancha del viernes que en la segunda etapa, mas aun cuando cada vez que llegaban al arco de Nahuel Hernandez, el arquero del Real impedía todas las llegadas claras. Luego una seguidilla de goles amarillos dos de Zety Pereyra, dos mas de Pablo Veron y el ultimo para Luis "Kochencho" Ramirez le dieron los once goles al Real con lo que terminó el partido, mientras que el descuento Santo lo anotó Jonathan Zalazar.
Estó nos hizo acordar al año pasado cuendo en el primer partido el Real vapuleo al santo en la final, y en las revanchas fue el equipo de San Martín el que terminó ganando el titulo. Se repetira la historia?. Lo sabremos el próximo viernes cuando se vuelvan a ver las caras, pero esta vez en el Gimnasio Muriel desde la hora 22.
Un parrafo aparte para la dupla arbitral "Fuentes-Abalos" que por momentos no sabian que cobrar y usaron el manual de desaciertos y distracción. Mala noche para los jueces
realmente les quedó grande el partido.



"EN EL GIMNASIO JORGE MURIEL"


"9 DE OCTUBRE"... el equipo del corazon de la Isla, terminó con el corazón en la boca.

9 DE OCTUBRE (7) vs LOS CUERVOS (6)

9 de Octubre y su gente posando para Futsal Uno... después del partido

Hasta el minuto final tubo que trabajar el elenco de Marcelo Maslov para vencer a los Cuervos que no le hicieron fáciles las cosas al invicto del torneo, partido caliente jugado a todo o nada... donde el equipo de 9 de Octubre cerró la primera mitad ganando por 5 tantos contra 3, con dos goles de Horacio Hachar, uno de Cristian Herrera, Sebastian Sibauti y Alex Rush. Mientras que para los Cuervos anotaron Cristian "Kili" Gonzalez, Gustavo Pintos y Fernando Alfonso, sumado a esto la tarjetas azules para Horacio Hachar y el "Kili" Gonzalez que no pudieron jugar en la segunda mitad.Y fue justamente la segunda etapa que trajo las emociones hasta el ultimo minuto ya que 9 de Octubre se alejó en el marcador gracias a los goles de Pedro Guerra y nuevamente Alex Rush por 7 a 3... pero los Cuervos no dieron por cerrado el partido y vendieron muy caro su derrota ya que faltando algo mas de tres minutos con goles de Horacio Bigurrarena en dos oportunidades y Sergio Gonzalez casi le amargan la noche a la gente de Tolhuin, que logro mantener la ventaja de un gol hasta que terminó el partido. Cabe señalar que Fernando Alfonso también se fue con tarjeta azul directa. Pero como no hubo informes los clubes pueden pagar la multa por las tarjetas azules y el próximo viernes desde las 22, podremos ver a Horacio Hachar, el "Kili" Gonzalez y Fernando Alfonso buscando la final.


PROTAGONISTAS EN LA NOCHE DEL MURIEL


Alex Rush (9 de Octubre) y Fernando Alfonso (Cuervos)
después del partido, ya pensando en la revancha del viernes


Sergio Gonzalez autor de uno de los goles cuervos y Daniel Salagno en la mesa de control también protagonista del partido. El dedo ese pertenece a Hector Vargas


El viernes las Revanchas, SAN MARTÍN vs REAL 22 hs, en el Muriel.
Mientras que en el Poli de Chacras 2: Los Cuervos vs 9 De Octubre.




NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE
http://www.youtube.com/user/futsaluno



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....