Buscate en FUTSAL UNO

domingo, 20 de septiembre de 2009

Los Cuervos... "El Cuarto Elemento"

Era una noche fría la del sábado, pero el piso del Muriel fue tomando temperatura desde el minuto cero, cuando JUF y CUERVOS comenzaron a jugar para definir quien era el cuarto clasificado.

JUF (4) vs LOS CUERVOS (11)




(Calentamiento de los equipos)


Primer tiempo JUF a la cancha con, Ulises Alvarez, Gustavo "Ruedita" Almonacid, Ivan Pilgun, Gustavo Thione y Pablo Arriagada, los CUERVOS con Pablo Gueretta, Gustavo Pintos, Fernando Alfonso, Cristian "Kili" Gonzalez y Horacio Bigurrarena. Los dos equipos sabían que el que se equivocaba quedaría afuera del torneo... es por eso que la primera etapa fue muy de estudio JUF tomando la iniciativa y llegando al arco rival , pero sin efectividad sin poder convertir, pelotas en los palos.... salvadas de toda la defensa cuerva en la linea y Cuervos esperando y saliendo de contra, cada pelota era disputada con todo sin dejar el rebote al rival. Pero el primero en Golpear fueron los de camisetas rojas desde los pies del "KILI" Gonzales, la efectividad del ex Tolhuin y uno de los goleadores del torneo puso a cuervos arriba 2 a 2... aunque faltando poco para el cierre de la primera mitad "Ruedita" Almonacid, descontaba después de tanto ir... y la primera mitad terminaba 2 a 1 , JUF con toda la esperanza de dar vuelta la Historia.


FOTO 1: Gustavo Pintos, saliendo con la pelota... JUF esperando en 3/4 de cancha con "Ruedita" Almonacid. (Izq)

FOTO 2: Fernando Alfonso Y Ruedita trabando con todo, mientras el Kili espera el rebote para llevar peligro al arco de Ule Alvarez. (der)



La segunda mitad comenzo de la misma manera partido parejo, Hasta que antes de los 5 minutos del complemento apareció toda la contundencia de Cristian "Kili" Gonzalez, que de a poco se transformo el la pesadilla para los amarillos cada pelota que agarraba llevaba muchisimo peligro y hacía por momentos flaquear a la defensa de JUF, y en pocos minutos los cuervos ganaban el partido 4 a 1... momento que JUF se le fue encima apresurado por descontar pero se encontraba con un muy seguro Pablo Gueretta, que no dejó pasar una sola pelota , y Cuervos de contra lo comenzó a liquidar, desde los pies del "Kili" que no perdonó. Un partido que le dio al buen elenco Cuervo el pasaje a la fase final con un Gustavo Pintos muy firme... en el arco la seguridad de Pablo Gueretta, la marca de Fernando Alfonso y los goles de Cristian "Kili" Gonzales. Goles para JUF: "Ruedita" Almonacid (2) y Raul Rodriguez (2) Goles Cuervos: Fernando Alfonso (1), Brisuela Javier (2), GustavoPintos (2) Cristian "Kili" Gonzalez (6). Una buena prueba tienen los dirigidos por Ortiz-Gonzales de enfrentar a "9 de Octubre" y en su primera participacion en el torneo con mas Historia y Nivel de la Provincia.

"AHORA FOTOS DEL PARTIDO"

FOTO 3: JUF en ataque... el 8 amarillo espera la pelota, mientras Fernando Alfonso
lo controla desde muy cerca. (izq)

FOTO 4: Salida de de JUF, Ule con la pelota se la va a entregar a Ivan Pilgun
mientras el Kili Gonzalez y Horacio Bigurrarena esperan muy adelantados. (der)




AHORA UN VÍDEO DEL PARTIDO

Tiro libre a favor de Cuervos, Gustavo pintos toca la pelota para el Kili y este le pega de primera provocando una muy buena atajada de Ulises Alvares, que en el rebote le vuelve a sacar otra pelota de gol al Kili.




NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE


2 comentarios:

  1. que buena onda que halla ganado juf..
    espero que ahora los cuervos le ganen a 9 de octubre,xq esos son re agrandados..
    suerte CUERVOSS!!

    ResponderEliminar
  2. y el que jugo afa de los cuervos se podia?

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....