Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 3 de septiembre de 2009

Pingüino empato...y Los Cuervos bajaron a QRU23

PINGÜINO FUTSAL (5) vs SPORTIVO (5)



Pablo Urrea."Tatu" Robles, el duelo se lo llevo...Pablo

ZONA "B"

No se sacaron ventaja, un partido para el Infarto, y creame que fue así. Y es que tanto uno como el otro querian regalar nada, y perder menos. El partido comenzo 22.10 hs, puntualmante el duo de arbitros de A.R.G.A.F "Dario Lopez y Castillo" dieron el pitazo inicial,ante una gran expectativa del publico. El juego comenzo realmente jugado a 10 mil... con Sportivo parado de mejor manera e imprimiendole mucho ritmo y buen juego , Pingüino... se alternaba entre esperar y apurar, aunque comenzo mas relajado de lo habitual. Sportivo Buen juego de los pies de Roman Estrada, Diego Velazquez, Juan Pablo Mansilla y Pedro Dibaia, y el buen trabajo y arduo que tubo Lucas Vera, Pingüino salía con Juan Manuel Vera, y Cachito Torres , rotando Alipio Bustamante y Cristian Aguila, y los buenos saques de Jose Maria Luques. Pero el primero en golpear fue el Albo.. que con un remate de media distancia dejo sin chances al arquero de Pingüino, Gol de Sportivo! su autor? Juampi Mansilla, Pablo Urrea mueve el banco, e ingresa Luciano Obiol...y no paso mucho hasta que Lucianito empató el partido 1 a 1. Cuendo parecía que Pingüino se comía crudo a los chicos del Albo, pasó todo lo contrario y el albo apreto en todos los sectores y pasó lo que el euforico banco de Sportivo queria que pasara, Pedro Dibaia de cabeza, Sportivo 2 a 1, luego Lucas Vera dejaba a Sportivo 4 a 1, Pingüino no entendia que pasaba hasta que por una falta del arquero Albo "Lucas Vera" comete una falta a Juan Manuel Vera, y los arbitros marcan penal! el mismo Juan Vera se encarga en cambiarlo por gol y finaliza el primer tiempo 4 a 1 para Sportivo.

FOTO 1: En el suelo Damian Mercado tras recibir un golpe producto del choque con Daniel Rivero, Damian se recuperaria y volveria a ingresar. (der)

FOTO 2: Corner para Sportivo... Cachito Torres, Bustamante, Obiol, Vera y Luques, defendiendo el arco de los Hombres de Negro




La segunda etapa se planteo con Pingüino llendo a apurar, y esto complico un poco a Sportivo, y el partido se torno de ida y vuelta.. llegadas en ambos arcos, y tambien muchas faltas... Sportivo tenía en cancha a Daniel Rivero y a Franco Gimenez, encargados de darle vertigo al juego, por parte de Pingüino puso toda la carne al asador, Martín Gallardo y Luciano Obiol las "torres gemelas" de Pingüino, Juan Vera alternaba con Bustamante y "Cachito" Torres, la potencia de Damian Mercado y el Ingreso de Matias Saldaño y Daniel Arias, que le dieron aire a los de Urrea, minuto 7 y gol de Pingüino Luciano Obiol, partido 4 a 3 para el Albo... el partido seguia de ida i vuelta y todo hacia creer que el final podia llegas hacer para el infarto, Lucas vera (arquero albo) tirá un globo que parecia no llevar peligro... el otro Lucas Vera de Sportivo va y molesta al arquero Jose Maria Luques, y la pelota se mete en el arco... gol del arquero de Sportivo!!!! 5 a3. Pingüino comienza a apretar y Sportivo a cometer faltas, faltando 9 minutos penal para Pingüino... y Juan Vera queria repetir la historia del primer tiempo, pero le pegó mal y la pelota se fue afuera. restaban 4 minutos y Pablo Urrean sacó a su arquero Josema Luques, mando la alternativa de arquero jugador y el que tomó la responsabilidad fue Alipio Bustamante, para darle mayor salida a los de negro. Dos minutos para el final falta de Sportivo y el primer tiro sin barrera, que Luciano Obiol cambia por gol... partido 5 a 4... Sportivo respondia y Alipio Bustamante tapó dos pelotas impresionantes!. Restaba 1 minuto, 30 saegundos y nueva falta de Sportivo... otro tiro libre sin barrera, y otra vez Lucano Obiol se hace cargo... Gol! de Pingüino partido 5 a 5. Ingresa nuevamente Josema Luques al arco y sobre el minuto final, tanto Sportivo como Pingüino, tubieron llegadas clarisimas que pudieron cambiar la historia para uno u otro. 5 a 5 el resultado final que complicó un poco a Sportivo y Pingüino que cada vez comienza a tomar mas confianza.


FOTO 3: Lucas Vera (8) y Juanpi Mansilla, encarando el arco de Pingüino, ante la desesperacion de Cachito Torres y Juanma Vera, tratando de llegar para evitar el ataque.(der)

FOTO 4: Corner para el Albo, la pelota en el aire la espera Pedro Dibaia, para engancharla de bolea. (izq)





TABLA ZONA "B"

  1. 5 pts- REAL MADRID (+5)
  2. 5 pts- PINGÜINO FUTSAL (+4)
  3. 3 pts- SPORTIVO (+4)
  4. 1 pt - REAL AMARILLO (-13)
El viernes completan los dos Reales.


ZONA "C"

QRU 23 (9) vs LOS CUERVOS (10)

Otro partido que tubo de todo, y especialmante emociones y muchos goles, pero Los Cuervos se tomaron revancha del partido anterior y superaron a los dirigidos por Hector Vargas, con un ajustado 9 a 8.

FOTO 1: Instantes finales del partido, Alan Cepeda esperando a que se reanude el juego. (izq)

FOTO 2: Fernando Alfonso, una de las piezas undamentales de Los Cuervos. (der)




TABLA ZONA "C"
  1. 6 pts- LOS CUERVOS (+3)
  2. 4 pts- SAN MARTIN (+9)
  3. 4 pts- QRU 23 (+2)
  4. 0 pts- ESCUELA DE FUTBOL (-13)
Esta Noche completa San Martin vs Escuela de futbol


NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

1 comentario:

  1. muy buenas las fotos de pinguino y sportivo...las mejores lejos..

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....