Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 26 de septiembre de 2009

La REALvancha será Terrible....

REAL MADRID (4) vs SAN MARTIN (3)

Final del partido, y se desata el festejo de toda la parcialidad de Real.


Cuando pensabamos que nada podia igualar o superar el espectaculo que nos brindaron "Los Cuervos y 9 De Octubre", por las emociones y la incertidumbre de los penales. Nos dimos cuenta lo equivocados que estabamos... a las 23.08 comenzaron a disputar la revancha de la primera semi entre dos Grandes, "REAL MADRID Y SAN MARTÍN", más de uno creyó que el Real repetiría la hístoria del miercoles pasado en donde el equipo del "Tano" superó ampliamente al de Claudio Antonio. Y otra vez nos equivocamos... por que realmente el despliege de juego, vertigo, velocidad y táctica que desplegaron fue para el infarto... con un gimnasio Muriel Colmado en su capacidad.

FOTO 1: El Muriel Colmado, el publico se quedó hasta la 01.30 de la mañana disfrutando del la jornada que fue simplemente fantastica. (izq)


FOTO 2: Del Real se nace... el numero 18 en la espalda para la nena que ya se pone la camiseta de la que tan chiquita ya es hincha. (der)





San Martin hizo sufrir hasta el final al Real, primera etapa con muchisimas llegadas a los arcos, realmente incontables, que hicieron de Nahuel Hernandez y Pablo "Toto" Cayo arqueros del Real en figuras y responsables de que San Martín no se llevara el triunfo, y por el otro lado Adrian Fuenzalida la otra "Gran Figura" de la noche... lo que atajaron estos muchachos... fue impecable, por que Real llégo muchisimas veces sobre el arco Santo... y siempre se encontraba con Adrian en una noche casi perfecta para el y sus compañeros. Y de igual forma San Martín bombardeo literalmante el arco de Nahuel en la primera etapa y de Toto el la segunda. Pero los arqueros realmente demostraron que estan a la altura de las circunstancias... recien al minuto 14 de la primera etapa Pablo Veron logro vencer el arco Santo, el partido era tan disputado que la dupla de arbitros Segovia-Gonzalez, de buena actuacion... tuvieron que trabajar muchisimo, por ahi para reprocharles algo séria que llenaron de amarillas a los equipos, y el que mas lo pagó fue San Martin. Pero eso le contaremos despues ya que al final de la primera etapa termino para Real 1 a 0.


FOTO 3: Keke Barraza... en acción una de la figuras del Real 2009. (izq)

FOTO 4: Ulises Muñoz en el suelo, ante el cierre de Maxi Quiroga y Adrian Fuenzalida
falta para el Real. Imagenes del primer tiempo. (der)





La segunda mitad comenzó mejor para San Martín, por que al minuto cuarenta llega lo que tanto buscó el equipo de azul, el ansiado gol... su autor Dani Zalazar y desató la alegria y abrío la esperanza para los de Claudio Antonio, casi cuatro minutos mas tarde a los 5 minutos 30 segundos otro Gol Santo!!! "Palermito" Robledo da vuelta el resultado 2 a 1 para el Santo. El partido continuaba y aunque los arqueros seguian tapando a uno y otro equipo las llegadas, a los 9 minutos 36 segundos, en un contragolpe a toda velocidad de Claudio Torres... le pega de rastron bien esquinada la pelota a la derecha de Nahuel Hernandez, que a pesar de la estirada no llegó y el silencio parecio adueñarse de la tribuna del Real... Gol de San Martín!!! Claudio Torres partido 3 a 1. El "Tano Hernandez, cambia su arquero e ingresa Toto por Nahuel. El reloj corria y San Martin ya habia sufrido la descalificacion de Gonzalo Gomez, por doble amarilla y Dany Zalazar piezas fundamentales en su armado, por parte del Real el mismo camino siguio Maxi Martinez. Minuto 15 de juego y San Martín se desconcentra un minuto... (solo uno) y lo pagó carisimo a los 15 minutos 30 segundos error en la salida Santa y gol de Ulises Alvarez, locura en las tribunas amarillas partido 3 a 2... y 30 segundos mas tarde a los 16 el segundo error pero esta vez en la marca... y otra vez Ulises Alvarez vence Adrian Fuenzalida, empata el Real 3 a 3. De esta manera se fue el partido y si señores a definir la historia en el alargue.

FOTO 5: Adrian tapando una llegada de Pablo Veron (14) autor del primer gol del Real,
mientras el arquero fue una de las figuras de la noche. (izq)

FOTO 6: Zety Pereyra... la gran figura del Real dominando la salida ante la marca de
Gonzalo Gomez de buen partido. (der)




A la hora 00.54 comenzó el primer tiempo del alargue y nadie se movia del Muriel, el suspenso era tal, que termino igual como habian comenzado 3 a 3.
Comienza el segundo tiempo de alargue y el partido estaba para cualquiera, pero la fortuna iba a estar del lado del Real, faltaba un minuto veinte para los penales y de un corner que no llega a cerrar la marca Martín Pacheco... entrá el Idolo del Real "Zety" Pereyra y de cabeza a quema ropa vence a Adrian Fuenzalida, que no pudo llegar a tapar... y se desató la "Locura" de toda la gente del Real, y la desilucion en el Santo... pero faltando 10 segundos Claudio Torres cucharea una pelota que sobra a Toto Cayo... y con todo el suspenso del mundo pegá en el travesaño el rebote vuelve al "Pitu" Torres que toca al medio para "Palermito" Robledo, este le pega, y cuando perecia el empate de San Martín, la defensa del Real hace lo imposible y despeja el peligro, milagro en el arco del Real, pero ya no quedaba mas tiempo, mas que para los festejos de los chicos del Tano.

FOTO 7: Llegada de los amarillos, y rapidamente contesta el
Santo de contragolpe. (izq)


FOTO 8:
Gol de Zety!!! el del Triunfo lo festeja sin camiseta y desatando
la locura en la "Pandilla del Real" Claudio Torres no lo puede creer. (der)




El Real se mete en una nueva final y espera a "Los Cuervos o a 9 De Octubre" despues de trabajar muchisimo para ganar el partido, San Martín pudo haber ganado tambien, ya que jugó un partidazo.


NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....