Buscate en FUTSAL UNO

martes, 22 de septiembre de 2009

Los Cuatro Fantastiscos

CUATRO PARA LA GLORIA
San Martin, 9 de Octubre, Real Madrid y Los Cuervos
son los cuatro equipos que lucharan para obtener el campeonato "Brillante" que tubo de todo.
Equipos Historicos que han tenido que renovarse para el bien del Futsal, debutantes que han echo un gran papel y sobretodo muchas emociones.




LOS CUATRO FINALISTAS

SAN MARTÍN

SAN MARTÍN: Tubo un comienzo duro, habia concretado la llegada de Alan Ceballos, Adrian Fuenzalida (Tolhuin) en el arco y Martín Pacheco (Sportivo), sumados a "Casita" Mansilla, el "Pitu" Torres, Gonzalo Gomez y subiendo a primera a algunos de sus juveniles, "Palermito" Robledo, Emanuel Quiroga, Jonatan Zalazar entre otros. Todos bajo la dirrecion tecnica de Claudio Antonio, con la responsabilidad de defender el campeonato obtenido en el año 2008. Pero Alan se bajó del barco, y estó lo aprovecho Adrian Fuenzalida que para nada dejó pasar la oportunidad y se adueño del arco Santo. A mitad del año llegó "Claudio Torres y fue la ficha que le faltaba al Santo para afiansarse, partido tras partido. Hoy llega siendo uno de los candidatos mas fuertes para llevarse la edicion 2009 del Torneo.

"9 DE OCTUBRE"

9 DE OCTUBRE: Tras su pasó por el futbol 5, la gente de Tolhuin nuevamente llegó a Rio Grande para ser parte de los equipos federados, Repatrio a sus jugadores que en la edicion 2008 jugaron para San Martin (Diego Rodriguez, Cristian Herrera, Pedro y David Guerra). Y bajo la direccion Tecnica de Marcelo Maslov, y la aparicion de Horacio Hachar, Sebastian Sibauti, Cristian Benitez y Alex Rush... se han convertido en el "Cuco" de esta temporada, un dato no menor es que son los unicos invictos del Torneo. Y quieren llevarle a la gran comuna de a Tohuin este Campeonato.

"REAL MADRID"

REAL MADRID: Que se puede decir del Real, que no se haya dicho ya... El poderio de la gente del "Tano" Hernandez, Zety, Keke, Juanchi, Bolon, Gabito, La Chancha, Toto, Jere, Cochencho, los Maxis y Pablos.... sin dudas el equipo con mas apodos. Los chicos del Tano que a la hora de defender... defienden... a la hora de atacar... son una verdadera pesadilla para los arqueros rivales... a la hora de jugar... Juegan. Un plantel realmente completo y acostumbrado a las presiones, que irá por la revancha que se les escapara el año pasado.

"LOS CUERVOS"

LOS CUERVOS: Uno de los debutantes de este año. Como diría Moria Casan "UNA EXELENTE PERFORMANCE", la que han echo Los Cuervos. Comenzaron con un equipo muy corto con pocos cambios. Pero con el pasar de los partidos lograron formar un sistema de juego que les ha dado cada vez mas confianza. en el Arco tres arqueros, Carlos Gallardo, Arnaldo Fernandez y Pablo Gueretta, Gustavo Pintos, el capitan y el encargado de hacer jugar a los Cuervos... Fernando Alfonso y su seguridad en el fondo... Horacio Bigurrarena que se a ganado la confianza del cuerpo tecnico, sumados a Sergio Gonzalez, Gaston Paniagüa, Fabian Cruz, Matias Aguirre... y al que se ha convertido en la gran figura cuerva, con sus goles y lo que aporta en el juego, Cristian el "Kili" Gonzalez. Todo bajo la batuta de Carlos Ortiz y el buen cuerpo tecnico que han formado.Quizás nunca imaginaron que estarían jugando las finales del Torneo con mas Historia y Nivel de RIO GRANDE.

Hagan sus apuestas señores... quien sera el Campeon?. Eso no lo pedemos decir aunque si estamos seguros que vamos a ver unos partidos con toda la garra, emocion y buen juego de estos equipos que se pusieron como meta, (allá por el mes de abril) llegar a las finales y llevarse toda la gloria y sumarse a la Historia Grande del Futsal Riograndense.

... aunque ante el gran desinteres (interesado) de algunos, sin duda alguna el Futbol de Salon Federado, como desde hace años está por arriba de otros.


NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....