Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 12 de septiembre de 2009

Proximamente Gran Estreno!!!! "Real Madrid vs QRU 23" Parte lll


El Real del Tano Hernandez, no perdona...

Esa es la mejor forma de resumir todo lo que vamos a tratar de contarles, Un partido que fué jugado a gran ritmo y con mucha...pero creanos...que con mucha adrenalina de las dos partes. Primero vamos a referirnos a la gran cantidad de público que se dio cita en polideportivo Carlos Margalot más de 350 personas (para enojo de algunos, ja,ja,ja,ja), para ver este verdadero choque entre dos GRANDES equipos.
Real Madrid. Salío a la cancha con Nahuel "La Chancha" Hernandez, Jonathan "Keke"
Barraza, Ezequiel "Zety" Prereyra, Maximiliano Retamales y Gabriel Pereyra. Mientras que: QRU 23, con Fernando Diaz, Lucas Ulloa, Agustin Cafure, Javier Ulloa y Carlos Ozores.

REAL MADRID (8) vs QRU 23 (2)

Un primer tiempo jugado a muerte con Real , como de costumbre tratando de manejar las acciones desde el comienzo, alentado por sus hinchas, ---Pero en frente tenía a QRU 23, que no le hizo facil las cosas, mas allá del resultado final. Palo a palo, fue el primer tiempo, Real llegando con Keke Barraza, y creando con Zety Pereyra, QRU 23 de la mano de los Hermanos Ulloa y Agustin Cafuré. Pero ni la buena labor de Ozores y Fernando Diaz, no pudieron evitar que al minuto 4 de juego Maxi Martinez, que recíen ingresado colocara al Real adelante en el marcador por 1 a 0. QRU 23 intentaba por todos lados... y comenzó a aparecer la gran figura de la noche... Nahuel Hernandez, (arquero del Real), tapando todo... pero todo... lo que tiraban... mientras el banco de QRU23, no podía entender, que la pelota no entrara en el arco del rival.
Para peor al minuto 9... otra vez Maxi Martinez convertía un nuevo gol para los de el "Tano", 2 a 0, seis minutos mas tarde Ulises Muñoz le daba el tercero al Real para alegria de sus seguidores, y ni hablar cuando otra vez, Ulises Muñoz ponía las cosas, faltando 3 minutos 14 segundos 4 a 0. Pero QRU23 de un saque de esquina restando 1 minuto 28 segundos... Agustín Cafure, "el Gran Goleador" de cabeza hacía lo imposible, vencer a Nahuel Hernandez, y le daba la esperanza al elenco de Hector Vargas, que se hiba al descanzo 4 a 1.
Cuando los relojes marcaban las 23:05 hs, comenzaba La segunda mitad, muy similar a la primera, QRU 23 salío a apurar la salida del Real, pero, ... si no era la defensa, aparecia (como en toda la noche) Nahuel Hernandez, para derribar todas las aspiraciones de gol de las camisetas verde y blancas, que tenían el arco rival cerrado con candado. Ocho minutos pasaron para que el "Gran" Juanchi Gomez colocara el partido 5 a 1 .QRU23 entró en una nabulosa, que los de amarillo y azul aprovecharon muy bien, al minuto 10 se presenta en el marcador Maxi Retamales, más tarde a los 12 Grabriel Pereyra partido 7 a 1... entonces Hector Vargas en uno de los minutos, manda a su equipo a apurar con todo lo que tenía, Lucas Ulloa y Agustin Cafure cerrando a Maxi Martinez y Pereyra en la salida, y Javier Ulloa y Alan Cepeda a Barraza y Leandro Carreño (Pivot y ala), quemando todos los cartuchos... Pero la solidez de todo el Real fue cada vez mas fuerte. Faltando 7 minutos ingresa Pablo "Toto" Cayo, al arco del Real, provocando multiples aplausos para Nahuel Hernandez. Hector Vargas se dío cuenta , que el partido no tenía marcha atrás, y decidío hacer algunos cambios, ingresó Daniel Gallardo en el arco, German Lasco, Matias Sanchez y Lautaro Hernandez. Para los cinco minutos finales, cuando parecía que todo quedaba así, aparecio "Gabito" Hernandez, para colocar el pleito 8 a 1 para alegria de todo el barrio de chacra 2. Faltando dos minutos para el final Lautaro Hernandez se anotó en la planilla como autor de un gol, dandole el segundo a QRU23, para que el partido terminará en un contundente 8 a 2 para el REAL MADRID.

En Resumen el primer tiempo, Real Madrid lo ganó por 4 tantos contra uno, mientras que la segunda mitad tambien fue por cuatro tantos contra uno.

La historia no termina acá, ya que tendrán que volver a verse las caras, pero esta vez, el perdedor quedara eliminado. Promesa de Otro Partidazo... en un torneo de gran nivel... que muchos... jamás se atreverían a jugar.

(en la foto..."Cochencho" Ramirez haciendo el OK, para Futsal Uno)


"AHORA FOTOS DEL PARTIDO"

FOTO 1: Impresionante salto de Agustin Cafuré, desde un saque de esquina que traerá mucho peligro sobre el arco del ReaL Madrid. (izq)

FOTO 2: "Keke" Barraza, en pleno ataque... mientras el arquero verde, trata de cerrar, todo QRU23 logra despejar el peligro. (der)


FOTO 3: Gabriel Pereyra, de cabeza,le da un nuevo gol a Real Madrid, nada puede hacer el arquero del verde. (izq.)

FOTO 4: Primer tiempo, y Daniel Fernandez, tapa una pelota que tenía el destino de red... exelente intervencion del arquero de QRU23. (der)



FOTO 5: Calidad que muchos, envidian..pero muchos!!!! ..Ezequiel "Zety" Pereyra
calidad, brillo, sutileza y buen juego, ... en plena salida, para darle el triunfo a su querido Real Madrid.(izq,)

FOTO 6: Fernando Diaz, en accíon... tapando una pelota que era gol seguro del Real... (der.)




NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y TODOS LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....