Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 1 de octubre de 2009

HABEMUS FINALISTA...

"LOS CUERVOS FINALISTAS"

De forma brillante Los Cuervos de Rio Grande se metieron en la final y van el viernes desde las 22 en el Muriel por Real Madrid


LOS CUERVOS (10) vs 9 DE OCTUBRE (4)

Ya cambiados parte del elenco Cuervo... festejando la gran victoria y el pase a la final donde tienen todas las chances de salir Campeon.


La noche del miércoles tubo como protagonistas a Los Cuervos de Rió Grande, que tuvieron una noche perfecta y lograron por momentos anular el buen juego de 9 De Octubre, apurando en el momento justo la salida de "9" que se vio sorprendido mas de una vez teniendo que reventar la pelota desde el fondo ante la presión de la gente Cuerva, y fue de esa manera que Cristian el "Kili" Gonzalez, corta un pase de Sibauti al arquero Herrera y coloca el 1 a 0 a los 2 minutos de juego. Se notaba que el equipo de "Coco" Gonzalez estaba mas entero y ganaba casi todas las pelotas divididas, "9" respondía sobre el arco de Pablo Gueretta que de manera brillante una y otra llegada de Sebastian Sibauti o Cristian Benitez, y esto lo aprovechó muy bien Cuervos que a los 6 minutos 50 segundos llegaba el segundo gol de la mano de Fernando Alfonso partido 2 a 0. Mas tarde a los 8 minutos 20 segundos llega el 3 a 0... nuevamente el "kili" Gonzalez para la alegría de toda la parcialidad Cuerva, a los 11 minutos 30 segundos de juego otro duro golpe para los de Tolhuin zurdazo al primer palo de Gustavo Pintos y las cosas estaban 4 a 0. Y por primera vez se vio a un 9 De Octubre perdido en la cancha tanto en defensa como en ataque, y totalmente superado por eso no sorprendió que cuando faltaban 3 minutos 15 segundos desde un saque de esquina a la cabeza de Gustavo Pintos, este colocara las cosas 5 a 0. Entonces ingresa a la cancha Diego Rodriguez (que no estaba al ciento por ciento debido a una molestia en su rodilla) y le dio la claridad al equipo de0Marcelo Maslov, cuando faltaba solamente 2 minutos 50segundos llega el ansiado gol de "9" Sebastian Sibauti y pareció ser la inyección anímica y de juego para nueve mas cuando Diego Rodriguez le da un pase perfecto en forma de globo ante la marca de Alfonso y la salida de Gueretta, y deja solo a Seba Sibauti que convierte el 5 a 2. Finalizando el primer tiempo con 9 De Octubre tratando de revertir lo adverso.

FOTO 1: Salida de Cuervos con Fernando Alfonso, lo espera Fabian Sandoval
en 3/4 de cancha, Pablo Gueretta espera el pase en su arco. (izq)

FOTO 2: Gol de Los Cuervos, y todos los abrazos para Cristian "Kili" Gonzalez
que le daba el primer gol y abría el camino a la Final. (der)




La segunda mitad se emparejan las cosas y "9" sale a la cancha mas decidido y con Alex Rush y Diego Zapata muy decididos a ganar toda pelota dividida, y parecía que la historia se iva a revertir, por que a Cuervos se lo notaba como nerviosos y sin salida, mas cuando a los 2 minutos 40 segundos llega otro descuento de "9" otra vez Sebastian Sibauti partido 5 a 3. De ahí en mas los de camiseta blanca pusieron en apuros mas de una vez a Pablo Gueretta y a toda la defensa Roja, que salía de contragolpe pero no podía concretar como en la primera etapa... Herrera se solidificó en el arco y parecía que 9 De Octubre podía revertir la historia, pasaron 6 minutos 30 segundos de llegadas en los dos arcos, pero las mas peligrosas eran a favor de "9"... pero de un contragolpe de los Cuervos faltando 11 minutos 30 segundos, cuando no...el KILI Gonzalez pone el partido 6 a 3. Y este pareció ser el golpe que derrumbo a "9" y le dio a Los Cuervos la ventaja que sería inalcanzable, restando algo mas de 8 minutos Horacio Bigurrarena pone las cosas 7 a 3... sale de la cancha Diego Rodriguez, y todo se tiñe de color Rojo, faltaban 7 minutos 18 segundos y Javier Brizuela pone el partido 8 a 3 liquidando cualquier reacción de "9", restando 2 minutos 50... llega un tiro libre sin barrera para "9", Alex Rush... patea, la pelota la ataja Pablo Gueretta pero el rebote lo toma nuevamente Rush, y convierte el gol que provocó todos los reclamos de Cuervos, ya que el mismo ejecutante no puede convertir del mismo rebote... pero el gol se convalido igual, partido 8 a 4. Pero la victoria de Los Cuervos estaba decretada y mas cuando al minuto para que termine el partido Sergio Gonzales anotaba el 9 a 4 y cuando los festejos ya eran parte del Banco de Cuervos a los 3 segundos finales de tiro libre sin barrera Sergio Gonzalez nuevamente ponía el definitivo 10 a 4 con lo que Los Cuervos se meten en la final terminando un año perfecto para el equipo que debutó este año y dio la verdadera sorpresa superando al equipo de Tolhuin que hizo un campeonato excelente, pero que no pudo con el buen elenco de Carlos Ortiz y el "Coco" Gonzalez.

FOTO 3: Gustavo Pintos, el capitan y pieza clave de Cuervos,en pleno contragolpe
y a toda velocidad llevando la pelota. (izq)

FOTO 4: Saque de esquina para "9" Los cinco hombres de rojo... logran
alejar el peligro de su arco. (der)




9 De Octubre debe jugar hoy por la noche en el gimnasio del Club San Martín por el tercer puesto ante el local. Mientras que a los Cuervos los espera el Real Madrid en la primera final que se jugará este viernes por la noche en el Muriel.

AHORA ANTES QUE EN YOU TUBE
UN VIDEO DEL PARTIDO





NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE
http://www.youtube.com/user/futsaluno



4 comentarios:

  1. MUCHACHOS LEAN EL REGLAMENTO, EN EL MISMO ESTA LA JUGADA DEL TIRO LIBRE CASTIGO QUE REBOTA EN EL ARQUERO Y DONDE VUELVE A PATEAR EL MISMO EJECUTANTE, EL GOL ES VALIDO; NO SERIA ASI SI HUBIERA REBOTADO EN EL PALO. EN ESE CASO EL GOL NO VALE.

    ResponderEliminar
  2. buenas noches: este comentario va destinado al señor Fuensalida: soy profesor de educacion fisica y trabaje muchos años en el futbol de salon en otra provincia, aca soy solo un espectador, por eso quiero pedirle una cosa, no pretendo que sepa el reglamento en su totalidad,por que usted es ""periodista"" pero antes de opinar abriendo la bocota, primero deberia consultar el pequeño librito.
    si usted consulta la regla n° 9 donde habla de la faltas tecnicas, podra leer (para terminar con su ignorancia)que si un jugador patea un tiro libre,tiro castigo o penal y la pelota la rebota el arquero , el mismo jugador SI puede tomar el rebote y convertir el gol, el rebote tomado por el mismo jugador no sera valido si tebota en alguno de los postes o el arbitro.
    espero con esta aclaracion tenga mas cuidado al hablar y si no tiene puta idea, directamente "NO OPINE".
    con estos comentarios lo unico que hace es generar discordia y malestar en la gente que ama este deporte.
    gracias "el profe"

    ResponderEliminar
  3. ESCRIBAN CON MENOS ERRORESSSSSSSSSSSSSSSSS O PROGRAMEN LA MAQUINA PARA QUE LOS CORRIJAAAAAAAAAAAAAAA BURROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Gracia... por los comentarios, en realidad nosotros no somos Periodistas, ni lo pretendemos ser tenemos mucho respeto por los periodistas de verdad, que hay pocos, ni lo pretendemos ser. Solamante Difundimos esta actividad un poco olvidada por algunos, Y desde ya gracias por el comentario, trataremos de mejorar "No se enoje Profe"... que tambien queremos mucho este deporte que practicamos desde muy chicos. Saludos.

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....