Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 5 de octubre de 2009

"REAL MADRID" CAMPEON 2009

REAL MADRID (4) vs LOS CUERVOS (3)


Real y Los Cuervos minutos antes de comenzar

El Poli de Chacra fue testigo nuevamente de una final con sus instalaciones colmadas, y es que jugaban el Real y Los Cuervos. Uno de ganar era campeón (Real) el otro forzaba a un tercer partido (Los Cuervos). Los Cuervos pelotearon el arco del Real durante toda la noche... y apareció NAHUEL "La Chancha" HERNANDEZ que evito el tercer partido atajando todo y convirtiendo un gol, en una noche perfecta para él y de esa manera la noche se tiño de COLOR AMARILLO por que el Real ganó sufriendo hasta el segundo final, pero la historia está escrita...

REAL MADRID "CAMPEÓN 2009"

El Tano Hernandez en andas toda la alegría de la parcialidad de Real Madrid

REAL MADRID EL GRANDE, DE RIÓ GRANDE

Tempranito la Hinchada del Real desplegó el trapo que cubría toda la tribuna .

Es difícil comenzar a contar todo lo que pasó en una noche donde ocurrieron tantas cosas. Pero comenzáremos por el principio, El partido comenzó siendo algo impreciso y se notaba que ambos equipos estaban con un poco de nervios y preferían no arriesgar en las salidas , de apoco el juego empezó a armarse con un Real Madrid desorientado y sin poder encontar el juego y Los Cuervos por momento se les notaba el gran esfuerzo físico que realizaron estás ultimas semanas el "Kili" con una molestia en una de sus piernas y Fernando Alfonso tambien con algun dolor , pero así y todo bombardearon el arco de Real con Bigurrarera, el Kili Gonzalez, Gustavo Pintos, Javier Brizuela y no podían vencer a Nahuel Hernandez, que de no ser por el Los Cuervos merecían ir al frente por no menos de 6 tantos... pero nada de eso pasó, recién a los 9:40 de juego llegó el primer gol de Real que sí aprovecho las llegadas y Jonatan "Keke" Barraza convertía el 1 a 0 después de un error en la salida Cuerva, al minuto nuevamente se equivoca el fondo de Cuervos y Leandro "Bolon" Carreño coloca el 2 a 0 a los 10:40 del primer tiempo. El partido seguía con el Real sin poder dominar la pelota y Los Cuervos llegando y Nahuel Hernandez sacando todo... cuando faltaban 5:30 una buena jugada y el "Kili" Gonzalez le da el descuento a Los Cuervos y el Partido 2 a 1. De esta manera terminó el primer tiempo.

FOTO 1: Saque de esquina de Cuervos, en una de las tanta llegadas de los de Rojo la pelota busca la cabeza de Gustavo Pintos, pero Maxi Martines lo anticipa. (izq)

FOTO 2: Horacio Bigurrarena... en el aire... tratando de conectar la pelota. (der)




Ambos elencos salen a jugar la segunda etapa tratando de no cometer errores, Los Cuervos comienzan a jugar mejor, el Real entra en un pozo... donde no podía armar juego y Los Cuervos generaban jugada tras jugada de riesgo.... y Nahuel Hernandez se encargaba de evitar que entren al arco de manera espectacular el arquero de Real se agrandaba y cada vez era mas figura segundo a segundo... y para peor de Los Cuervos, sale por doble amarilla Horacio Bigurrarena, recién faltando 8:33 para el final, en una salida de un tiro libre Gustavo Pintos empata el partido 2 a 2 para el festejo alocado de toda la parcialidad Roja... y 15 segundos mas tarde Javier Brizuela se va por el lateral derecho... le gana a sus marcadores, manda un centro de rastron aparece Fernando Alfonso (sin marca) y hace lo que parecía un verdadero milagro Gol de Cuervos que en 15 segundos da vuelta el resultado pasan a ganar 3 a 2 , el Real se le va encima tratando de empatar y Cuervos de contra parecía liquidarlo de no ser por Nahuel Hernandez, que seguía siendo una muralla que cubría su arco, y como si no fuera poco en una salida con los pies del arquero del Real remata al arco... Pablo Gueretta (que también atajo muy bien) la pelota lo sorprende y se mete en el arco en el único error del arquero Cuervo, Gol de Nahuel Hernandez, que atajaba todo y encima convertía el empate para el Real faltaba solamente 5 minutos para el final y estaban empatado en 5 tantos el partido, hasta ese momento iba a alargue.


NAHUEL HERNANDEZ
la gran figura de la noche, terrible lo que atajo!!!

Llega el desenlace del partido, minuto final Real y Cuervos estaban con 5 faltas, el reloj marca 33 segundos para el final y comenzar el alargue...Real crea una buena jugada (de las poca que pudo realizar) la pelota le queda a "Keke" Barraza, sale Pablo Gueretta a atorarlo y el Pivot del Real mete un pase hacia afuera para la entrada de Maxi Retamales... GOL DEL REAL!!! a 33 segundos del Final... festejo y locura de sus hinchas... decepción para los Hinchas de Cuervos que no lo podían creer... pero nuevamente el Real estaba al frente 4 a 3. El banco de Cuervos pide minuto... y manda a todos a apurar. Vuelven a la cancha los equipos para el saque del medio... Sergio Gonzales le toca la pelota a Gustavo Pintos... este mete un globo y "Keke" Barraza levanta las manos en la mitad de la cancha y toca la pelota con las manos... tiro libre sin barrera para Cuervos a los 29 segundos para el final, realmente para el Infarto... todo el público se puso de pie para poder ver mejor el tiro libre sin barrera, la pelota la toma Sergio Gonzales remata y otra vez aparece Nahuel Hernandez que de manera brillante ataja el remate...pero no termina acá por que el juego continuo y Cuervos se fue totalmente arriba... un lateral desde la mitad de cancha... todas las camisetas rojas en el área del Real, restaba para el final 4 segundos... la pelota llega al área del Real pero el rebote sale del área y queda bollando aparece el "Kili" Gonzales le pega el zurdazo (todos los jugadores del Real estaban dentro del área) Nahuel Hernandez no llega y la pelota lentamente parece que se mete al arco... pero NO!!! ... pega en el vértice del palo... y el rebote se aleja lentamente hacía el costado todos los jugadores se desesparaban por sacarla (los del Real) y por meterla (los de Cuervos), pero una vez mas aparece Nahuel Hernandez que la agarra y se la queda, faltaban solamente 2 segundos, y llegó el Fin. Real Madrid Campeón! Merecido para los chicos del Tano Hernandez que lo festejó con toda la alegría y dieron una nueva vuelta Olimpica en el Templo del Futbol de Salon el Poli de Chacra. Para Los Cuervos la tranquilidad de dejar todo en la cancha y en su primer año de vida lograron ser Subcampeones y clasificar para el provincial.

FOTOS DEL PARTIDO

FOTO 3: Antes del comienzo del partido...el Kili Gonzalez, con sus ahijadas
una de las figuras de Los Cuervos, posando para Futsal Uno. (izq)

FOTO 4: Horacio Bigurrarena (7) y Maxi Martines... en el fondo
impactante la Bandera del REAL. (der)



FOTO 5: Keke Barraza pieza clave del Real Campeon modelo 2009
recibe de Nahuel Hernandez la otra figura. (izq)

FOTO 6: Pablo Gueretta en plena salida de Cuervos, Muy buena actuacion
este año del arquero. (der)




"FESTEJO REAL EN FOTOS"

FOTO 7: Gabito Hernandez uno de los Hijos del Tano... y jugador del Real Festejando a Full... atras impresiona el trapo del Real (izq)

FOTO 8: Los Hinchas, Padres e Hijos... de todas las edades. (der)



FOTO 9: El humo amarillo copó todo el poli. (izq)

FOTO 10: Todo el festejo del Real y sus hinchas. (der)



PEQUEÑO ADELANTO EN VIDEO




NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
CON LA PREVIA Y LOS FESTEJOS DEL PARTIDO
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....