Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 10 de octubre de 2009

La Division de Honor 2009... En los medios Nacionales

La división de Honor 2009 ya comienza a vivirse en los medios nacionales, donde tres equipos de Tierra del Fuego representan el Futsal Fueguino, San Martín (Rio Grande, Casa Magallanes (Ushuaia) y Club Comercio tambien de la Capital Fueguina.

El Diario On Line "La Ovación" nos pone al tanto de los equipos Mendocinos.
http://www.diariouno.com.ar/ovacion/



Ya se palpita la División de Honor Mendoza 2009 que se jugará en estas tierras

22:42 Futsal |Este domingo se pone en marcha una nueva edición de la Divión de Honor. Por Mendoza participarán Don Orione, Alemán, Talleres, Regatas y Covimeni/San Luis Gonzaga.


<span class=

Rubén Novello (Don Orione), Mariano Abraham (Alemán), Pablo Garay (Talleres), Nicolás Rossi (Covimeni) y Ariel Herrera (Regatas), capitanes de los equipos mendocinos. Foto Marcelo Aguilar / Diario UNO.

A partir de este domingo Mendoza será sede una nueva edición del Torneo Nacional División de Honor de Fútbol de Salón, certamen que reúne a los mejores equipos del País en esta disciplina que buscarán quedarse con toda la gloria.

Serán 24 los clubes de distintas partes del País (Mendoza, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, Corrientes, Formosa y Misiones) que formarán parte de uno de los torneos mas importantes organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).

Nuestra provincia tendrá cinco equipos representantes. Don Orione, Club Mendoza de Regatas, Andes Talleres, Club Alemán y Covimeni/San Luis Gonzaga.

El Nacional División de Honor dará inicio ests domingo y se extenderá por siete días finalizando el próximo sábado.

Domingo, lunes y martes serán los dias donde se disputará la etapa regular. El miércoles se jugarán los octavos de final, los cuartos se llevarán a cabo el jueves y un dia después se jugarán las semifinales. Mientras que la gran final será el sábado 17.

Los 24 clubes estarán divididos en 6 zonas de 4 cada una, donde el primero, segundo y los cuatro mejores terceros de cada grupo se clasificarán a los octavos de final.

Los estadios elegidos para la disputa de todos los partidos son Andes Talleres, Polideportivo de Luján de Cuyo, Polideportivo Juan Ribosqui de Maipú, y Club Mendoza de Regatas.

Varios campeones mendocinos

Tres son los clubes locales que han logrado quedarse con el título desde la primera edición en 1980: Club Mendoza de Regatas (98′, 2003 y 2004), Andes Talleres (85′ y 87′) y Jockey Club (95′ y 97′).

Sorteo y zonas

Esta sábado, desde las 17, en la secretaría del Club Alemán, se llevará a cabo el sorteo de las zonas y se confeccionará el fixture del campeonato. Allí estarán presentes los delegados de todos los equipos y quedará definido los cruces como así también el horario y lugar de los partidos.


EL TORNEO MAS IMPORTANTE DE CLUBES

DEL PAÍS YA ESTA EN MARCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....