Buscate en FUTSAL UNO

domingo, 4 de octubre de 2009

El Santo... quedó TERCERO....

San Martín en los penales termino en el tercer lugar en el campeonato.

Cristian Herrera (cap 9 de Octubre), Segovia, Julio Gonzalez y "Casita" Mansilla posando para Futsal Uno antes de comenzar el partido.

Como en la noche del jueves pasado, nuevamente se volvieron a ver las caras San Martín y 9 De Octubre que tenía que ganar si o sí, para forzar un alargue y poder obtener el tercer puesto. La primera etapa fue toda para "9" que termino ganándola de manera contundente y meritoria por 3 a 0, con goles de Sebastián Sibauti (4:15), Horacio Hachar (13:00), y Cristian Benítez (17:09) y con un poco de tranquilidad "9" se iba al descanso ganando por 3 a 0.


FOTO 1: Adrian Fuenzalida, ganando en lo alto justamente ante Alex Rush que esperaba el centro. (izq)

FOTO 2: Camilo Sanchez, cabezeando ante la marca de Dany Salazar y Martín Pacheco .(der)



Comienza la segunda mitad y recién a los 11:30 llega el descuento de San Martín, Gonzalo Gomez dejando al Santo 3 a 1. Pero Horacio Hachar se encarga de alejar a "9" por 4 a 1 a los 14:00 minutos (a esta altura "9" estaba con cinco faltas). Restando 4:14 llega un tiro libre sin barrera para San Martín, el encargado de ejecutarlo es Gonzalo Gomez, pero el tiro se va afuera y "9" seguía cómodo con la victoria luego se retira por doble amarilla Horacio Hachar, pero el Futsal siempre te deja lo mejor para el final... por que faltando 2:00 llega otro descuento Santo... Martín Pacheco pone el partido 4 a 2, y 30 segundos después (1:30) otro gol Santo!!! GonzaloGómez pone las cosas 4 a 3... y quedando 1:20 (10 segundos mas tarde) Sebastían Sibauti deja el marcador 5 a 3 con el que 9 De Octubre forzó el alargue que consistía en comenzar desde cero y en dos tiempos de cinco minutos.

FOTO 3: Alex Rush... peleando y ganando la pelota... buen trabajo del
juvenil de 9 De Octubre. (izq)

FOTO 4: Cristian Benítez en ataque... le va a puntear la pelota
a adrián Fuenzalida... y ésta se terminará metiendo en el arco del Santo. (der)



La primera etapa del alargue comenzó a la hora 21.35... donde termino empatado cero a cero con ambos equipos no arriesgando demasiado aunque alguno que otro sofocón se llevaron.+ 21.50 hs del sábado 3 de octubre... comienza la segunda etapa pera definir el tercer puesto y cuando solamente quedaba un minuto treinta (-1:30) llega el Gol de San Martín... Gonzalo Gomez, le daba hasta ese momento el tercer puesto al Santo. Continúo el partido, "9" no se resignaba... y a los 48 segundos para el final Seba Sibauti empata el alargue y decreta la definición por penales.


FOTO 5: Protagonistas... Los Arqueros... ADRIAN FUENZALIDA por San Martín. (izq)

FOTO 6: CRISTIAN HERRERA... encargado de cuidar el arco de "9" (der)




La definición comenzó en una serie de tres penales
Primero en patear fue Diego Zapata que convirtió y "9" 1 a 0... luego el turno de Martín Pacheco empatando en 1 a 1 , llego el turno de Cristian Benitez y el remate lo ataja el arquero santo 1 a 1 estaba la definición y el turno era de Gonzalo Gomez que convirtió, y San Martín arriba en el marcador 2 a 1. Sebastian Sibauti es el encargado del tercer penal de "9" que convirtió partido 2 a 2 ... pero a el Santo le quedaba el último de la serie y el encargado fue Dany Salazar, que convirtió el penal y le dio al Santo el Tercer Puesto en el Campeonato. Ahora solamente nos falta saber quien será el Campeón.


FOTO 5: Cristián Benítez, pateando el penal... pero Adrián Fuenzalida se lo va terminar atajando... y comienza el Santo... a Festejar. (izq)

FOTO 6: Dany Salazar con toda la responsabilidad de darle al santo la
victoria... y lo hizo!!! San Martín terminó tercero. (der)





AHORA UN VIDEO ANTES QUE EN YOU TUBE
Arenga de "9" antes del Partido.






NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE
http://www.youtube.com/user/futsaluno



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....