Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 2 de octubre de 2009

San Martín, Devuelta al Triunfo

SAN MARTIN (6) vs 9 DE OCTUBRE (3)

La imagen del tablero cuando faltaba 1 minuto 21 segundos
para el final
marcador que no se movería hasta el final del partido

El Jueves por la noche se disputó el encuentro por el tercer puesto entre San Martín y 9 De Octubre, partido dirigido por Darío López y Silvina Tironi, de buena actuación y donde el local le sacó la primera ventaja ya que jugó un poco mejor y fue mas efectivo que su rival. "9" sin Diego Rodriguez lesionado, pareciera que tiene "cerrado el arco contrario", por que ataca mucho y bien, pero no puede concretar mas allá de la muy buena actuación de los arqueros de San Martín Adrián Fuenzalida y Gabriel "Chapu" Lezcano. Martín Pacheco fue el encargado de abrir el marcador para el local a los 4 minutos 10 segundos en un mano a mano que dejó sin chances a Francisco Ojeda arquero titular de "9", luego apareció en escena Camilo Sánchez para empatar el duelo en un tanto a los 5 minutos con 55 segundos, pero San Martín nuevamente sacaría ventaja desde los pies de Jonatan Salazar a los 8 minutos y dejaba al Santo ganando 2 a 1... la alegría no duro mucho por que una de las figuras de "9" Horacio Hachar volvía a igualar el marcador pero esta vez en 2 tantos a los 9 minutos 10segundos... un poco mas tarde a los 11 minutos 29 segundos Martín Pacheco convierte su segundo gol hasta ahí 3 a 2 para San Martín. Ya estaba en cancha Sebastian Sibauti que a los 18 minutos ponía nuevamente a 9 De Octubre un nuevo gol a su equipo para empatar las acciones, de esta manera se terminaba la primera etapa, 3 para San Martín, 3 para 9 De Octubre.



Formaciones de San Martín y 9 De Octubre en la noche del jueves, donde el Santo se quedó con la victoria.

La etapa final fue totalmente del Santo (en goles) ya que "9" no pudo convertir un solo gol... ni Horacio Hachar, Alex Rush, Cristian Benitez, Sebastián Sibauti pudieron batir a los arqueros Santos, y para mal de ellos a los 2 minutos 40 segundos Adrián Fuenzalida sale con la pelota y le pega derechazo rasante desde la mitad de la cancha que termina venciendo a Cristian Herrera que había ingresado al arco de "9"... Gol Santo, partido 4 a 3. Lo que vino fue solo para la estadística ya que los chicos de Claudio Antonio lograron dos goles mas, primero Martín Pacheco a los 7 minutos y para cerrar el marcador Claudio Torres bajando una pelota de su hermano Pitu...y fusilando a Herrera corría el minuto 13. La única preocupación para San Martín fue que justamente Claudio Torres tuvo que abandonar la cancha debido a una molestia (el famoso pinchazo) en su pierna izquierda. De esta manera termino el encuentro con San Martín venciendo a 9 De Octubre y pone la serie 1 a 0. La revancha? el día sábado 3 de Octubre a las 20hs nuevamente en la cancha del Club San Martín que buscará quedarse con el tercer puesto antes de viajar a la provincia de Mendoza.

"FOTOS DEL PARTIDO"

FOTO 1: La Dupla Darío López y Silvina Tironi, buena actuacion de los arbitros
en la noche del jueves. (izq)

FOTO 2: Ataque de San Martín Martín Pacheco, tapado por Francisco Ojeda despejando el peligro Pedro Guerra. (der)




FOTO 3: Impresionante Salto y cabezazo de Alex Rush, que insistió toda la noche
por arriba, por abajo... y no pudo convertir el buen jugador de "9". (izq)


FOTO 4: Claudio Torres vence la resisitencia de Cristian Herrera para poner el partido 6 a 3, luego Claudio se fue con una molestia en su pierna izquierda (der)





FOTO 5: Visión de Arquero... Adrián ya le pegó al arco, pelota que sorprende a Herrera y se mete en el arco para poner 4 a 3 al frente al Santo. (izq)

FOTO 6: Contragolpe Santo a toda velocidad el "Pitu" Torres (3), mientras Camilo Sánchez se desespera para alcanzarlo. (der)




AHORA ANTES QUE YOU TUBE!!! UN VIDEO




"PROXIMA FECHA"
(HACÉ CLICK EN LA FOTITO PARA VER CUANDO Y DONDE JUGÁS)



NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE
http://www.youtube.com/user/futsaluno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....