Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 3 de octubre de 2009

Real Ganó, pero los Cuervos pelearon hasta el Final

REAL MADRID (8) vs LOS CUERVOS (6)

Todo el equipo del Real Madrid festeja con sus hinchas, el durisimo
triunfo logrado ante Los Cuervos.

Una final jugada realmente como todos esperábamos. Exactamente a las 22.15 hs del viernes 2 de Octubre comenzó el partido numero uno entre REAL MADRID y LOS CUERVOS con las instalaciones del Muriel totalmante colmadas de público que no se fue para nada defraudadao con el espectáculo que nos brindaron el Real y Los Cuervos.
Rápidamente el Real desplegó el juego al que nos tiene acostumbrado y sorprendió a Los Cuervos sacándole en algo mas de cinco minutos de juego tres goles de diferencia, con tantos de Jonatan keke" Barraza, Ulises Muñoz y Maxi Martines jaqueaban a Los Cuervos 3 a 0, con una contundencia terrible, pero no pasó mucho que Los Cuervos se repusieron y apareció Fernando Alfonso y Cristian "kili" González para poner el partido 3 a 2. Pero la alegría de los de camisetas rojas no iba a durar mucho por que al minuto 12 anota su segunda conquista de la noche Jonatan "keke" Barraza que vence a Pablo Gueretta y le da al Real la ventaja de dos tantos, 4 a 2 al frente el equipo del "Tano" Hernández. Cuando pensábamos que el Real se llevaba por delante a su rival, este comenzó a jugar mejor, y no tardó en llegar la reacción cuerva Gustavo Pintos (de cabeza) y faltando 3 minutos para el final Sergio Gonzalez con una definición excelente por encima del cuerpo de Pablo "Toto" Cayo empató el partido 4 a 4, de esta manera se fueron al descanso.

FOTO 1: Real atacando... Los Cuervos defiendiendo con todo. (izq)

FOTO 2: Pablo Toto Cayo... revolcandose por el piso para evitar el gol
de los Cuervos. (der)




La segunda mitad fue jugada de igual a igual, pero Los Cuervos en una pelota recuperada en defensa por Fernando Alfonso salio a toda velocidad ganándole a todos sus marcadores y fusilando al arquero del Real, minuto 6:26 los Cuervos pasaban a ganar 5 a 4, pero nuevamente Maxi Martines a los 9:22 le daba el empate al Real en 5 tantos. El juego continuaba muy parejo y parecía que estaba para cualquiera, pero en la cancha estaba el "Kili" González que a pesar de una molestia en el gemelo de su pierna izquierda, de la salida de un corner clavó la pelota en la red del Real y los Cuervos volvían a sacar ventaja 6 a 5, el Real insistía y a los 11:40 Keke Barraza volvía a poner en tablas el encuentro 6 a 6, y un resultado abierto donde nadie se animaba a decir quien ganaba. Corría el minuto 17:57 segundos y mas de uno preguntaba por el alargue, pero... apareció Pablo Verón aprovechando uno de los pocos errores en la salida Cuerva y dio vuelta el marcador gol! del Real... partido 7 a 6. Cuando todo el equipo Cuervo estaba en ataque se hizo presente UlisesMuñoz dándole a los amarillos y azul el definitivo 8 a 6, resultado con el que terminaría el partido y dándole la alegría a toda la parcialidad del Real Madrid, que de está manera se llevó la primera final. Un parrafo aparte para la Dupla de arbitros, que a pesar de unos pequeños desaciertos hicieron un muy Buen Trabajo CASTILLO Y SILVINA TIRONI (en su primera final) impartieron justicia de manera brillante, Aplausos para la gente de la ARGAF.

FOTO 3: Gustavo Pintos por la derecha de la imagen intentando vencer
la dura resistencia Amarilla. (izq)

FOTO 4: Termina el partido... y el saludo entre los jugadores
de Cuervos y Real, que brindaron un muy buen expectaculo. (der)




Pero la gran definición se va a dar el próximo domingo 4 de octubre desde las 21.30 hs, donde se volverán a ver las caras, y si el Real repite el Triunfo se coronara campeón. De lo contrario habrá tercer partido para definir la historia. Terminamos este relato como lo empezamos:
"Fue una final jugada realmente como todos esperábamos"

AHORA UNOS VIDEOS ANTES QUE YOU TUBE

GOL DE FERNANDO ALFONSO



GOL DE MAXI MARTINES




NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....