Buscate en FUTSAL UNO

martes, 15 de noviembre de 2011

SANCIONARON A LOS CLUBES POR "NO PRESENTACION"

FUTSAL UNO
TORNEO OFICIAL 2011 "CHOCHO GOMEZ"


Comunicado Oficial FFF
Visto lo acontecido en el partido que debían disputar los equipos de Real Madrid y San Martín en la categoría Primera División, el día miércoles 9 de noviembre del corriente año en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal, en donde los mismos no se presentaron a tal fin, hecho que se contrapone con los valores de este deporte que nuestra Federación defiende como parte de él, y que son además de la competencia, integración, educación, respeto, ética, uso de las normas y buenas costumbres.



CONSIDERANDO QUE:

1) Algunos de los gimnasio no se encontraban disponibles, y debido a que no pertenecen a la Federación, el partido no se pudo programar.

2) Obedeciendo a que por la falta de voluntad y exigencias de ambos clubes, de no jugar en gimnasios que sí estaban disponibles, la realización del partido ya se había postergado por casi 15 días.

3) La Federación tuvo que reunirse con la Agencia Municipal de Deportes para que accedan a suspender los entrenamientos de otras instituciones, y nos cedan el horario del único lugar disponible.

4) Además se pudo lograr un acuerdo con la Policia, para que nos brinden 20 adicionales sin cargo, los cuales eran pedidos por la Municipalidad, a consecuencia de pasados incidentes.

5) Los clubes tuvieron el día lunes 7 de noviembre, en la reunión de delegados, y el día martes 8 de noviembre, la oportunidad de plantear las razones del por qué no estaban en condiciones de jugar el día miércoles 9 de noviembre.

POR ELLO el Tribunal de Disciplina y la Comisión Directiva de la FFF, por ser responsables de la realización del torneo, resuelve:

1) Descalificar de la Zona Campeonato a ambos equipos.

2) Deberán pagar una multa de $200 (doscientos pesos) por la no presentación, como así también el gasto de arbitraje.

3) Ambos clubes dejan de gozar de la ventaja deportiva, si así les correspondiera, para los partidos que les falte jugar, de este campeonato.

4) Los mismos jugarán un único partido entre sí (sin ventaja deportiva), por la permanencia.

5) El que resulte perdedor, descenderá a la segunda categoría, y el ganador seguirá en la Zona Permanencia, que le hubiera correspondido como perdedor de cuartos de final, debiendo jugar los partidos correspondientes por dicha zona, también sin ventaja deportiva.

6) Notificar a las autoridades de la CAFS.

Futsal Uno aclara: No se publicaran comentarios ofensivos o con faltas de respeto hacia cualquier persona. La escencia de Futsal Uno es poder expresarse libremente a travez de los comentarios, siempre en el marco del respeto que todos nos merecemos. 
Futsal Uno toma esta medida ante los descalificativos publicados en los ultimos dias.

"La base de una sociedad es el respeto y la educacion"

FUTSAL UNO
"LA WEB DEL FUTSAL"

21 comentarios:

  1. POR FIN UNA SANCION EJEMPLAR PARA QUE ESTE DEPORTE SIGA CRECIENDO

    ResponderEliminar
  2. Es una verguenza, por que los arbitros pueden faltar cuando ellos quieren y siguen en la mismaa, apartee son todos unos fantasmas, saben que real y san martin son los mas grandee de futsal caf y siempre buscan algo para tirarlos abajoo es una verdaderaa verguenzaa estoo, y si quieren lo hubieran jugadoo en el kawi con 20 policias jajaja que fantasmas que son por dios, y asi quieren que la caf crescaaa, tenemos que cambiar toda la dirigenciaa para esoo, no puede ser que hay gente que son dt de primeraa y a la vess son parde te la comicion directiva jajajajajaja que verguenza dejensen de romper las bolas y dejen que el futbol sea una fiestaaa ! Emanuel Quirogaaaa !

    ResponderEliminar
  3. la verdad que dan verguenza la federacion y todos sus dirigentes principalmente por que lo que buscan es siempre perjudicar a los otros en venefico propio como pablo urrea y tatu robles ellos siempre buscan el bien propio y lo otro lo del futsa uno es entendible que no puedan hablar mal de alguno de ellos ya que uno de esta pagina juega con tatu y es uno de los veneficiado con las sanciones lo que hacen para que pueda salir campeon otro equipo ya que en la cancha no pueden lo hacen por medio de sanciones con razon se fueron muchos jugadores a afa por dan mucha verguenza y tatu deja todo sos una mala persona y no das ejemplo de nada ni en los juegos de la araucania diste lastima como persona

    ResponderEliminar
  4. Como queda ahora el tema del descenso? descienden 11 equipos o salvan a los cuervos? por que si desciende real o san martin ya seria 1 mas que desciende...

    ResponderEliminar
  5. Que bien por fin una sancion como la gente que se creen san martin y rea que el futsal existe por ellos que poco objetivos que son y si consideran que esto esta mal porque no se van a afa y vos quiroga que podes hablar $i cambia$ el fut$al por plata no tendrian que haber publicado lo que pusiste si sos de afa.. quiroga o te olvidas del quilombo del año pasado que pegaste trompadas y todos hicieron la vista gorda y ensima te salvo tu presidente gamarra vos estas acostumbrado a ese futsal del patoterismo fuera todos los quilomberos bien por la CAF (jorge)

    ResponderEliminar
  6. vamos no sean ingenuos si me inscribo en un torneo de bochas y no me presento que pasa.. pierdo los puntossss es asi de simple

    ResponderEliminar
  7. Para opinar, criticar y demás, sobre lo que la FFF hace, hay que ser parte de la misma, y no regalarse por dos mangos a la otra liga.

    ResponderEliminar
  8. doy mi oopinion como un espectador que no quiere perderse un partido como lo es real madrid san martin :es una verguenza que se haya suspendio el partido inicial programado para un sabado por falta de personal policial y que de un dia para el otro el mismo este presente y que se busque la forma de perjudicar a estos grandes equipos que en mi humilde opinion sos los que mantienen a este futsal presente en estos tiempos de rivalidad con el futsal afa sinceramente aprovecharon la oprtunidad para voltear uno de los dos equipos es un disparate que tengan que jugar entre ellos por la permanencia,¿ como es la cosa
    ?¿?¿ sancionar a los clubes o beneficiar a otros equipos ?¿?¿? por que el gandor del duelo debera jugar por la permanecia nuevamente dejense de joder ??? la verdad que los unicos sancionados son los que aman este deporte con deciones como las que toman

    ResponderEliminar
  9. "la historia no se compra" es verdad tio pero con dirigentes asi lamentablemente estamos perdiendo la escencia de nuestro futsal el unico que existe. hoy en dia es una lastima lo que pasa que este dividido este deporte y con lo que paso con este partido me parece que hay incoherencia por parte de la dirigencia. sabemos que es un deporte amateur y que nadie juega por plata entcones se deben organizar bien las cosas un jugador deja de lado mucha cosas por ir a un partido, uuna definicion asi un jugador de real o san martin deja de hacer miles de cosas para prepararse para ubpartido y miles de veces la federacion les falla. por falta de arbitros, de no avisar el tema de la policia la ultima vez cuando se suspendio a ultimo moment o el partido y fue tmb una falta de respeto y ahora cuando los clubes no estuvieron de acuerdo en jugar se sanciona y muy mal. son los equipos que hacen fuerte al deporte y no digo que halla que cuidarlos sino que cuidar nuestro deporte y no tratar de que estos qquipos se vayan a otra liga porq es lo que va a PASAR, esta bien que tal vez se los debe sancionar pero con quita de puntos ninguno de los dos debe pasar de ronda y listo mas castigo que ese no hay. que halla otro partido para que alguien descienda es q se vallan de la liga o que halla alguna muerte en la cancha. que pasa con el nuestro futsal??quieren lamenar hechos?? el que pierde juega por la permanencia y listo esa seria la solucion peor no el descenso es arreglo!!! y los entrenadores fracasados de algunos equipos pelean para perjudicar a los grandes de nuestro futsal, me parece que hay mas de dos divisiones en esto, que lastima. yo souy hincha de san martin desde chico!! me duele esto, porq no creo q el club se prensete a jugar este partido

    ResponderEliminar
  10. Se entiende que haya una sanción por la actitud de los clubes, pero tan dura tiene que ser?? Son 2 de los mejores equipos en la liga y en un partido se les va todo el trabajo de un año a la m... Basta de tanta mala leche!!!!

    ResponderEliminar
  11. No hay que ser tan hipócritas, la culpa no es de la FFF, sino de la dirigencia de los clubes, ellos son los que se cagan en el trabajo de todo un año, ellos que son clubes viejos en esto, sabían lo que les iba a pasar, y aun así, por capricho se pusieron de acuerdo y no fueron. Pregunten a SAN MARTÍN qué pasó con la 98´este año, que no va al provincial, además de tener al último ex-presidente de la FFF, quien se hizo el tonto cuando pasó lo del poli el año pasado, después de eso se tuvo que jugar con policías, y nosotros que siempre íbamos gratis a disfrutar de los partidos, tuvimos que empezar a pagar entradas. (SE ACUERDAN?), Y NI HABLAR DE REAL, que por culpa de esta gente que no tiene huevos para frenar a su hinchada, hoy parecemos una cárcel cuando llegamos a los gimnasios y nos encontramos con 20 policías, cuando los árbitros no informan (por miedo) al jugador del Real, en el Muriel, cuando le tira la camiseta en el medio de la cancha adelante de todo Río Grande, no se olviden que se emitía por tele en directo.
    ENTONCES, ¿de quién es la culpa?, ¿quién le esta haciendo mal al Futsal de Río Grande?
    Es una pena que dos de los equipos que mejor juegan al futsal, les esté pasando esto.

    ResponderEliminar
  12. Vos jorge que podes hablar,el año que viene me vuelvo y si me fui es por que lo necesitabaa y aprovecho lo que se hacer que es jugar a la pelotaa nadie se vende, viste que te metes y ni fundamentos tenes, jajaj que personas, a nosotros cuando hubbo quilombo nos suspedieron a ezequiel quiroga con 10 fechas y lñas tuvo que cumplir si o si, pero a otros jugadores que suspenden les bajan las fecha o ni siquiera las cumples es una verguenza esto, que DT SEAN PARTE DE LA COMICION DIRECTIVA, Siempre quieran o no van a salir favoreciendo a sus equipos , San martin y Real madrid dan ganas de ir a ver partidos asii, fijatee si cuando juegan queda espacio para ver, jajajaja Son los mejores clubes que hay asique de la unica manera que nos pueden bajar es asii, esto es una verguenza y si con cambian la parte de la comicion siempre va a seguir igual, enves de mejorar se va todooo para abajoo jajajaja , Emanuel Quiroga soy Jorgeee no se cuantoo jajaj

    ResponderEliminar
  13. Haber,...si se entiende esto...alguien expreso,,este torneo va hacer un mamarracho...8 meses despues...fue un desastre,,,y la buena boluntad,de la FFF.quee llevo a todos os clubesmmmm,,al abismo. se llega a esto por el sistema de campeonato...que no es claro y menos,,,tentador,,,donde se ve,,,que el depsorte mas POPULAR De la isla,,,nosotros y hoy nuestro hijos palparon eso de chicos...se juege a puerta cerradas, o algo patecido..de ese momento todo aml,,,A MI CRITERIO,,Y ESTO YA HA SUCEDIDO COSAS RARAS,,EL OTRO DIA ESCUCHE un dirijente,,,que renincio esta nueva comision,,,por que no le gusto ciertos fallos del tribunal...y arranco aml las cosas...informe, que no se cumplen,caso sportivo juf...apretaron a este chico Daniel creo,,,y los de sportivo...y se paso por donde saben lo del tribunal...y sigio jugando sportivo,,,sin problemas..por eso digo señores de federacion....COBRE MULTA...RETRAIGA LO ACTUADO,,,pida disculpa a una institucion como san martin,,,que gracis a ellos este año se jugo gran parte del campeonato, nefasto inventado por UDs,,,o uno dos perejiles,.,,caidos de otro mundo...lo DE REAL ES COSA SERIA..PERO LOS JUGADORES O TANO NO TIENE NADA QUE HACER O VER,,,ES ESTA POCA POLITICA DEPORTIVA DE LSO GOBIERNOS DE TURNO QUE NO SABEN QUE CARAJO HACER CON LOS JOVENEES,,,y los famosso PASDRES QUE LO UNICO QUE LE INSTERESA, HACER HORAS EXTRA PARA CAMBIAR EL ULTIMO MMODELO..Y LO SPIBES ANDA POR DONDE QUIERA,,,ASI,,,QUE SEÑORES FUTSAL UNO..uds tienen la palabra,,,y empeicen hacer cosas importante,,,como decir,,,SI ESTA GENTE NO SABE MANEJAR SU CASA ,...COMO VA A QUERER LLEVAR ADELNATE UN GRUPO DE DIRIGENTES QUE PONEN PLATA PARA HACER COSAS...COSA QUE NO HACEN LOS DEMAS...los viejos dirigentes,,,les pregunto,,,uds...queieren que esta gente,,,que no ahn visto un pelota de futbol de salon,,,destruya tanta histoira...YA ESTE pibe VARGAS,,,QUISO INTENTAR,,,,ACOMPAÑADO CON EL DELINQUENTE DE ALDAY QUE ESTA PRESOOO,,,,ROMPER,,TODO,,,AHORA ESTA GENTE DE AHORA QUIERE HACER EL TRABAJO SUCIO...NO SE DEJEN C.....ayudencen,....gracias..por el salonismo,,,unido...donde esta los idolos...

    ResponderEliminar
  14. Y que sanción quieren haber todos se quejan pero digan que es lo que se le tendría que haber dado a dos equipos que se jodieron en el futsal creo que fueron muy blandos por lo que me comentaron a real se lo programaba en el muriel para que no paguen adicionales los miércoles y viernes porque el poli exigía custodia... Que mal lo hubiesen mandado al poli así pagaban por custodia para que vean lo que engendraron una VIOLENCIA incontrolable de la cual real no se hace cargo...

    ResponderEliminar
  15. ES UNA VERGUENZA, DOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DE RIO GRANDE, QUEDAN AFUERA POR UNOS " DIRIGENTES " ... EL AÑO PASADO CUANTOS EQUIPOS NO SE PRESENTARON ? Y NUNCA PASO NADA, ESTE PARTIDO SE IBA A JUGAR EN EL POLI Y POR CULPA DE LOS " DIRIGENTES " SE SUSPENDIO HORAS ANTES ( MUCHOS DE LOS JUGADORES NO SE ENTERARON ) LA SANCION, ES UNA FALTA DE RESPETO PARA TODOS, NO SOLAMENTE PARA ESOS EQUIPOS, ESTAN A DOS PARTIDOS DE JUGAR UNA FINAL, Y AHORA UNO DE LOS DOS SE VA A LA " b " . . UN DESASTRE, POR ESTAS COSAS A UNO LE DA GANAS DE LARGAR TODO, CULPA DE UNOS TIPOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES PERJUDICAR A LOS DEMAS, ARMAN LOS CAMPEONATOS SOBRE LA MARCHA ( PARA VER COMO VAN SUS EQUIPOS )DAN PENA, NO PUEDE SER QUE UN PARTIDO TAN IMPORTANTE PARA EL CAMPEONATO SE JUEGUE EN EL CENTRO DEPORTIVO, AHI QUE TENER UN DEDO EN LA FRENTE MUCHACHOS, DEJEN JUGAR A LOS EQUIPOS, SI PASABA ALGO ASI CON PINGUINO Y METALURGICOS, QUE SANCION IBAN A TENER ? 5 PESOS PARA CADA Y UNO Y LISTO, DAN VERGUENZA AJENA, SIEMPRE IGUALES USTEDES, DESPUES DICEN QUE QUIEREN AL FUTBOL DE SALON DE RIO GRANDE. . . VERGUENZA DAN !

    ResponderEliminar
  16. NO SE PUEDE PENSAR EN NO SANCIONAR POR QUE SE VAN A IR A OTRA LIGA, EN LA OTRA LIGA TAMBIEN VAN ARRANCAR EN LA B. BASTA DE TENER BENEFICIOS POR QUE SOS SAN MARTIN O REAL O CUALUIER OTRO EQUIPO. BASTA DE PENSAR QUE POR QUE JUGAS BIEN NO TE TIENEN QUE HACER NADA!!! CORREO JUEGA MUY BIEN Y NUNCA TIENE QUILOMBOS, 9 DE OCTUBRE O SANTOS LES PASA LO MISMO Y NO HACEN QUILOMBOS. REAL MADRID TODOS LOS AÑOS TIENE QUILOMBOS POR SUS JUGADORES O POR LA HINCHADA. GRACIAS A ELLOS HAY QUE PONER POLICIA EN LOS GIMNASIOS MUNICIPALES. Y SAN MARTIN QUE PRUEBE CON CAMBIAR LOS DIRIGENTES, SEGURAMENTE LES VA A IR MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  17. Quiroga acordate que la sancion era para vos porque el que le pego al pibe fuiste vos no el otro quiroga por que no desis eso que gamarra te ayudo ese el futsal que queres de privilegiados mejor quedate en afa... Jorge A.

    ResponderEliminar
  18. san martin el mejor??? que ganen primero .real puede ser es el campeon pero san matin ????? dejate de joder

    ResponderEliminar
  19. y vos donde jugas?? algun club con historia??? .. tenes cancha? tenes sede?... san martin tiene 7 titulos y el tuyooo?

    ResponderEliminar
  20. 7 titulos, tenemos cancha, tenemos sede, en los ultimos 4 años estuvimos entre los 4 mejores, jugando los ultimos 4 años el provincial, clasificando para la liga de honor, vos donde jugas?, que historia tenes ??

    ResponderEliminar
  21. Hablando de liga de Honor si siempre se jodieron en el Futsal a nivel nacional para que carajo quieren si después piden que le paguen todo para participar y no se presentan San Martin podes tener todo lo que quieras cancha titulo sede pero lo que no tenes es memoria hace cuanto que dejas clavadas las presentaciones a nivel nacional o te olvidas que bajaste a los jugadores del avión el año pasado o te olvidas del mamarracho que hiciste este año con la categoría 1998 para ir a rosario y real que decir es un buen equipo tiene buenos jugadores pero son quilomberos y son los que les hacen mal al Futsal y también les falta capacidad para ser un grande se quieren colgar de los que realmente fueron grandes como correo, tolhuin, san matin (el antiguo porque este es una pena), sportivo eso eran equipos GRANDES no como uds que se CREEN GRANDES y lo mas grande que hacen son los quilombos muchos estarán en contra pero creo que esta sanción es EJEMPLAR porque nadie en el Futsal sea quien sea debe tener PRIBILEGIOS…………

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....