Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 21 de noviembre de 2011

TERRIBLE EMPATE EN LA "CALDERA DE TOLHUIN"

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
CUARTA FASE

Triangular final "fecha 01"
El de “9” de Tolhuin y Qru 23 no se sacaron ventajas en el polideportivo Ezequiel Rivero y finalizaron empatando en cuatro tantos. 9 de Octubre estuvo muy cerca de llevarse los dos puntos en juego cuando estaba arriba en el marcador por 4 a 2, pero no pudo aguantar la arremetida del Verde, que a dos minutos del final le empato el partido.

9 DE OCTUBRE (4) vs QRU 23 (4)
Foto: Gentileza futsaltolhuinense

En la tarde del domingo, en las instalaciones del polideportivo Ezequiel Rivero “La Caldera” de Tolhuin, comenzó a disputarse la primera fecha del triangular final entre 9 de Octubre y Qru 23. Partidos que fue más que emotivo y parejo. El “9” de Tolhuin comenzó ganando en la primera etapa con un gol de Sebastián Sibauti sobre los 05:00 minutos de juego. Sobre el final del primer tiempo y como un presagio de lo que pasaría más tarde, Claudio “Tati” Mikel empataba el duelo en un tanto.

En la segunda mitad, 9 de Octubre encontró el gol rápidamente en los pies de Camilo Sánchez. El trámite del partido seguía siendo más que intenso y con muchas llegadas sobre los arcos. Aunque lo mejor estaba por llegar, faltando dos minutos para el cierre, el local estaba arriba en el marcador por 4 a 2. Qru 23, quemo todas las naves en el poco tiempo que le quedaba y logro empatar el partido en cuatro tantos.

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....