Buscate en FUTSAL UNO

martes, 29 de noviembre de 2011

EL “9” HIZO “8” EN LA CALDERA DE TOLHUIN...

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL “CHOCHO GÓMEZ”
FASE FINAL

LA FOTO DE LA NOCHE
TODO EL FESTEJO DE SIMPATIZANTES Y JUGADORES DEL "9"

Se disputo el lunes por la noche en la comuna de Tolhuin, el tercer partido correspondiente al triangular que consagrara al campeón de la temporada 2011. Este fue el segundo partido de 9 de Octubre como local y segundo del Santo Verdinegro. El “9” de Tolhuin había empatado con Qru 23 4 a 4, mientras que el Verdinegro cayó ante el mismo rival el viernes pasado por 7 a 2. El equipo de Tolhuin, se hizo fuerte en “La Caldera” quedándose con el triunfo por 8 a 4, definiendo el partido a su favor después de la mitad de la segunda parte. El Santo Verdinegro, termino con 4 jugadores en cancha por la expulsión con tarjeta roja de Facundo Saldaño. Ahora se vienen las revanchas, el “9” deberá jugar en Río Grande.

9 DE OCTUBRE (8) vs SANTO VERDINEGRO (4)

Formaciones
9 de Octubre: 1 Cristian Herrera, 4 Camilo Sánchez, 8 Diego Rodríguez
9 Alex “Pelado” Rush, 13 Jonatán Andersen
SVN: 1 Pablo Guereta, 3 Víctor Hugo Rodríguez, 6 Luciano Romero
10 Rodrigo Gonzales, 13 Federico Almirón




El partido comenzó pasadas las 21:00 horas en “La Caldera” de Tolhuin, el polideportivo Ezequiel Rivero. 9 de Octubre, como de costumbre en su casa, tomo la iniciativa desde el comienzo, le costó un par de minutos al Santo Verdinegro adaptarse a la cancha. El juego era durísimo y friccionado. Sin embargo fue más efectivo el local y con goles de Diego Zapata y Jonatán Andersen, se llevó la primera parte del partido por 2 a 0.


Ni bien comenzado el complemento, nuevamente Jonatán Andersen convertía el 3 a 0, hasta ahí era todo tranquilidad para el local. Sin embargo, el Verdinegro comenzó a usar a Víctor Hugo Rodríguez como jugador arquero, una verdadera complicación para los locales, eran los disparos de mitad de cancha. Sobre los 04:00 minutos, llego el primer descuento, Leonardo Palavecino dejaba las cosas 3 a 1, y sobre los 06:00, Martín Moya, acercaba al Santo a un tanto (3 a 2). El partido era frenético, muy disputado. Diego Rodríguez, dejaba las cosas 4 a 2 a los 08:00 minutos. Unos minutos más tarde nuevamente, Martín Moya dejaba al Santo a tiro de empate convirtiendo el tercer tanto, segundo de su cosecha personal (4 a 3), a esa altura cualquiera podía pasar.


El cansancio y el gran desgaste comenzaba aparecer, y fue el momento en que se ilumino Ricardo “Gareka” Rodríguez, convirtiendo dos tantos casi seguidos, el “9” de Tolhuin, lo ganaba 6 a 3. Faltando poco más de 04:00 minutos para el final, Facundo Saldaño cruzo a duramente a Diego Zapata, el jugador del Santo Verdinegro se fue expulsado con tarjeta roja. Complicado fue el final con un hombre menos para la visita, un minuto después se iba con doble amarilla Cristian Herrera, al arco Alex Rush. Antes del final, aparecieron los “Brothers” Rodríguez... Diego y Ricardo para sellar la historia con un tanto cada uno. Víctor Hugo Rodríguez descontaba más tarde y dejaba el marcador 8 para “9 de Octubre”, 4 para el Santo Verdinegro.


EL PARTIDO FUE TRANSMITIDO POR
FM MEDITERRANEA DE TOLHUIN
Relatos Luis Barría, comentarios el “Facha” de Luca
Escuchá los minutos finales, cuando el partido estaba 4 a 2.

GRACIAS: www.salonista.com.ar y Futsal Tolhuinense

9 DE OCTUBRE
Goles: 15 Ricardo “Gareka” Rodríguez (3), 8 Diego Rodríguez (2)
13 Jonatán Andersen (2), 14 Diego Zapata (1)
Azul: Cristian Herrera (DA)

SANTO VERDINEGRO
Goles: 15 Martín Moya (2), 3 Víctor Hugo Rodríguez (1)
9 Leonardo Palavecino (1)
Amarillas: Víctor Hugo Rodríguez, Mariano Morales
Azul: Rodrigo Gonzalés
Roja: Facundo Saldaño

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....