Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 5 de noviembre de 2011

CUANDO POR LA PLATA BAILA EL MONO…..

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GÓMEZ”
TERCERA FASE

Suspendido Real Madrid vs San Martín
Se informo desde la Federación Fueguina de Futsal, que los partidos que debían disputarse en el poli de chacra dos, entre Real Amarillo y Metalúrgico a las 20:00 horas y Real Madrid vs San Martín, debieron suspenderse, por que la policía de la provincia exigía un total de 20 efectivos para el partido, recordando que el mismo se jugaría sin público, lo que nos parece una irracionalidad.
20 efectivos para jugar un partido, “SIN PUBLICO” hace pensar que detrás de esa decisión, hay otros intereses, los económicos, sin duda alguna.

6 comentarios:

  1. no tengo nada contra la gente del real madrid ni con la gente de san martin... pero hay que reconocer que por primera vez la policia hace algo coeherente, poner 20 adicionales, y no es el hecho de que el partido sea a puertas cerradas, sino que la policia esta mas preocupada por lo que pasa fuera del recinto que por lo que va a pasar dentro del mismo... sabemos bien que fuera del gimnasio quedan los autos de los jugadores, empleados del polideportivo y demas vecinos... y un resultado adverso se puede transformar en un calvario fuera del recinto....

    CABE RECORDAR QUE YA HAN HABIDO PROBLEMAS DE HURTO Y DESTROZOS A AUTOMOVILES FUERA DEL POLIDERTIVO CARLOS MARGALOT...

    si para la gente de esta pagina es una decision irracional, no veo desde que punto de vista se ve una decision asi... nada mas y sin motivos de ofender... saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. si para la gente de la federacion le pararece una decicion irracional lo de la policia por que ellos no hacen algo para que la gente del real se comporte como gente normal y no como delincuente que si pierden lo unico que hacen es desorden y rompen lo que pasa por su camino ya que el tecnico les permite hacer la previa en su casa tomando vino y cerveza y que tambien tiene la responsabilidad de ponerle los punto es bueno hecharle la culpa a los policia cundo ustedes como federacion no tienen los huevos suficiente para espulsar al real y jugadore de la federacion son los unico que tienen problema en culaquier lugar que juegan o no se dan cuenta despue hablan de atras señor presidente y compania basta de esta clase de gente o se olvidan de todo los problemas ocasiona por ello las demas gente que nos gusta el futbol tambien queremos ver un buen partido tranquilo y en familas desde muchas gracias por el espacio

    ResponderEliminar
  3. gente, a ver, la policia tiene que cuidar por lo que pase afuera... es su debeeer!!! pero esa protección no es adicional... esta pagada con los impuestos que pagamos todos.. despierteeen!!! o cuando se incendia una casa hay que pagarle adicionales a los bomberoooos!!!???? por dióooo!!!

    ResponderEliminar
  4. che y si habría que expulsar a todos los clubes que hacen quilombo, entonces hay varios en la lista, no? basta de hacernos las víctimas

    ResponderEliminar
  5. tiene q haber policias eso esta claro, como tambien q el q escribio los dos primeros comentarios es policia.
    no puede expulsarce a un club por que sus inchas causen destrosos peleas etc. Los clubes no pueden responder por todos los que van a la cancha, No se olviden que real no es solo primera, tiene mas de dos equipos por categoria, que tienen que ver esos chicos ??
    y no es solo real, o acaso qru responde por el viejo loco ese que grita como un loco y molesta a todo el mundo arbitros jugadores y expectadores, o sportivo por las viejas que ponen locos hasta a sus propios jugadores, no se puede responder por todo lo que pase fuerea de la cancha,por que varias veces los arbitros amenazan con suspender los partidos por esta gente y los jugadores no tienen la culpa y sacando los desmanes es el folklore del futbol.
    El estado debe hacerce cargo de la policia seguridad privada para dicha actividad deportiva, tiene la obligacion de brindar seguridad, no quiero creer que es mas facil supender actividades deportivas que tanto bien hacen a nustra comunidad justamente para alejar a los chicos de las calles para que no provoquen desmanes y esten dentro de una cancha de futbol.
    loco pongance las pilas esto es una cagada no podemos estar asi, estado, federacion, clubes, jugadores, inchadas no dejen que se nos niege la posivilidad de jugar y ala gente que tanto nos acompaña que valla a ver los partidos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tomarse el tiempo de expresarse, esa es justamente la idea, más alla de coincidir o no con lo que publicamos, me parece perfecto que lo digan, siempre en el marco del respeto, de a poco lo vamos logrando. Saludos.

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....