Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 28 de noviembre de 2011

FINALIZO EL PROVINCIAL EN INFANTILES

FUTSAL CAFS
PROVINCIAL 2011 "INFERIORES"

Durante este fin de semana finalizo el provincial “Integración” en categorías infantiles del Futsal Cafs de la provincia. Los campeones de las categorías 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 de las dos federaciones se enfrentaron para definir los mejores de la provincia.

UN PAPA ORGULLOSO
Via Face: te felicito Mono Lopez jugaste un gran partido!! estoy muy orgulloso de vos hijo!! despues de tres años se nos dio!!! no puedo esplicar la felicidad que tengo!! te amo mono!!! felicidades a todo los chicos campeones provincial!!!

 
POSICIONES FINALES
SPORTIVO EL DUEÑO DE LA 2001
Via Face: Ines Marcela Rockenbach CAAAMPEEOONES
CAMPEONES!!!!Felicitaciones a todo el plantel de la cat. 2001 que salieron campeones provinciales, el broche final para un año colmado de triunfos.... grande chicos eso es amor a la camiseta !!! y en la cancha se demuestra lo que se aprende en la semana, con humildad y respeto siempre se llega lejos.....
Via Face: Gabriela Palleres
Que tarde emocionante vivimos hoy!!! junto a todos los padres del club.. se nos dió SAN MARTIN CAMPEÓN PROVINCIAL!!! en las categorias 2002, 2003 y 2004 felicitaciones Hector J Godoy y Diego Yañez los técnicos campeones y para todos los enanos son unos grandes! a mis dos bebotes Lucas Yañez y Lautaro Yañez que salió goleador en la 2004....FELIZ ahora a festejar al club!!!!
TABLA DE POSICIONES POR CATEGORIA
Via Face: "Pablito Bolaño"
el mejor año de mi vida me fui de viaje de egresados_viaje a rosario y jugue una final_me voy a egresar_salimos campeones de la federacion_y por ultimo lo mejor gracias a mi DT Tatu Robles que si no hubiese entrado por el nunca hubiese metido ese gol tan importante para mi y tan clave que nos dio mas seguridad para ganar el partido y salir campeones del provincial.

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

1 comentario:

  1. felicitaciones a todos los clubes q salieron campeones o sub-campeon la verdad q este año se noto menos la diferencia en la parte futbolistico eso quiere decir q los técnicos están haciendo un trabajo increíble con los chicos sigan así y bamos rió grande sandra "JUF"

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....