Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 4 de noviembre de 2011

SABADO DE DEFINICIONES...

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
TERCERA FASE

Este sábado se disputaran tres partidos de la tercera fase del Futsal Cafs, dos correspondientes a la zona campeonato y uno a la permanencia. La jornada comenzara en el gimnasio Eduardo Rogolini, del club San Martín desde las 15:30 horas. Este será el segundo encuentro entre el Santo Verdinegro y Estrella Austral. Por la noche en el poli de chacra dos, a las 20:00 horas, por la zona permanencia, Real Amarillo necesita una victoria para evitar el descenso y estirar la serie a un tercer partido ante Metalúrgico, que llega con ventaja deportiva. Una vez finalizado este partido, llega el tercer choque y definitivo entre Real Madrid y San Martín, el ganador pasara a semifinales. Estos dos encuentros se juegan sin público.

Zona Campeonato
Santo Verdinegro en busca de las semis...
Llegó la esperada revancha entre el Santo Verdinegro y Estrella Austral, dos equipo muy parejos que han brindado partidos muy cerrados y entretenidos. En la fase clasificatoria la victoria fue para el Verdinegro por 6 a 5. Mientras que en el primer choque de cuartos de final jugado el 25 de octubre en la Margen Sur, nuevamente la victoria recayó en el Santo Verdinegro, por 5 a 4 en tiempo extra. Una nueva victoria del Santo Verdinegro, lo clasificara derecho a semifinales, si el ganador es Estrella Austral, todo se definirá en un tercer y definitivo partido.

SABADO 15:30 HORAS EN EL GIMNASIO
EDUARDO ROGOLINI

Zona Permanencia
Real Amarillo obligado a ganar
Desde las 20:00 horas en el polideportivo Carlos Margalot de chacra dos, juegan sin público, Real Amarillo y Metalúrgico. El equipo de “Tatú” Robles llega a este encuentro con ventaja deportiva, tras la victoria en la fecha 18 de la primera fase por 11 a 6. Por esta razón, el Amarillo necesita ganar para no descender de categoría este sábado. Si lo logra, habrá tercer partido.

SABADO 20:00 HORAS EN EL POLI
“SIN PUBLICO”

Zona Campeonato
Real Madrid y San Martín, definen el paso a semis...
Desde las 22:00 horas en el poli de chacra dos, Xeneixes y Santos definen el paso a semifinales. Aquí no hay margen de error, el ganador sigue en la lucha por el campeonato y se asegura un lugar en primera para la próxima temporada. El perdedor, deberá jugar por la permanencia.

SABADO 22:00 HORAS EN EL POLI
“SIN PUBLICO”

¿Sin Público?
Si, sin público se jugara nuevamente uno de los partidos más importante de Futsal de nuestra ciudad. La razón principal, es la cantidad de personal de seguridad policial que se necesita para cubrir este evento, según las autoridades policiales, se necesitan como minimo 10 efectivos para garantizar la seguridad del espectáculo y cada uno los clubes, deberá pagar 350 pesos por cada uniformado. Un costo realmente inalcanzable para los clubes.

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....