Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 6 de diciembre de 2010

Magallanes a pura experiencia

FUTSAL CAFS

PROVINCIAL 2010

Magallanes su fue uno y uno...
La tercera fecha del provincial en mayores comenzó a disputarse en horas del mediodía del domingo pasado, Qru 23 después de ganarle a Argentinos del Sur, recibía al experimentado Magallanes, de Ushuaia. Un partido que fue finalmente favorable a los capitalinos por 7 a 4. Magallanes con el plantel reducido por lesiones en parte del plantel. Con esta victoria Magallanes obtiene sus primeros puntos, mientras que Qru 23 que puntero con 4 unidades, ahora a definirlo en Ushuaia la semana próxima.


QRU 23 (4) vs MAGALLANES (7)
Los bancos, Hector Vargas y Alejandro Velazquez, en acción

Partido que comenzó favorable al elenco de Héctor Vargas, que se puso rápidamente en ventaja por uno a cero con gol Agustín “el Terrible” Cáfure, parecía tomar buen rumbo para los dirigidos por Héctor Vargas. Pero… Magallanes rotaba, tocaba, buscaba los espacios, Qru por momentos apurando la salida y en otros, esperando. Hasta que de a poco Magallanes encuentra los goles para la primer diferencia en el partido, Dante Visñuk coloca el empate transitorio y luego “Pepe” Vargas, con un remate fuera del área pone a Magallanes arriba en el resultado por 2 a 1, ventaja que no abandonaría nunca en el partido.


Javier "el Melli" Ulloa, rodeado de camisetas blancas...
La "2" del "Pepe" Vargas, saliendo desde el fondo...

Lucha en el aire... "El Terrible" y "El Chelo"...


En la segunda parte, se vio lo mejor de Magallanes, que pacientemente busco la victoria, Qru no podía vencer el arco de los Ushuaienses, de a poco, los goles comenzaron a llegar para el visitante, Andrés Maragaño alargaba la ventaja parcial a 3 a 1, luego “Pepe” Vargas colocaba el 4 a 1, todo a favor de Magallanes, por lo menos en goles, y llego a sacar una ventaja parcial de 7 a 1, un resultado realmente muy abultado en contra del elenco de Río Grande, que no esta muy acostumbrado a estar abajo en el marcador, sobre el final, Qru 23, logro los descuentos para cerrar en un definitivo 7 a 4.

Joaquin Bernales atento en su arco...
Pablo Castro marcando a Matias Sanchez que pisa la bocha...

De bolea Dante Visñuk... la pelota se va afuera...


De esta manera Qru 23 de local cosecho una victoria y una derrota, y suma cuatro puntos en el provincial, ahora vendrá nuevamente el cruce entre locales, para definir el próximo fin de semana de visitante en la capital de la provincia. Magallanes tienen dos puntos y será fundamental el partido ante Argentinos, ya en tierra Ushuaiense.


Lucha en el aire 2... El "Chelo" contra Ezequiel Paez
Magallanes al ataque... Sanchez y Maragaño....



VIDEO NOTAS FUTSAL UNO
“EL CHELO” SANCHEZ
Hablamos con Marcelo "Chelo" Sanchez, después del partido del domingo ante Qru 23, del provincial, de su paso por Colombia, de las ganas de estar en el mundial 2011.



QRU 23
Goles: 8 Agustín “el Terrible” Cáfure, 4 Alan “Chapa” Cepeda
10 Matias Sánchez

MAGALLANES
Goles: 14 Dante Visñuk (3), 2 Ángel “Pepe” Vargas (2)
9 Andrés Maragaño (2).


Finalizado el partido... la vuelta a casa...



FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....