Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 6 de diciembre de 2010

San Martín… dos de dos…

FUTSAL CAFS

PROVINCIAL 2010

El Santo puntero
El elenco de Claudio Antonio, superó en un partido muy cerrado y ajustado a su similar de Ushuaia Argentinos del Sur, este fue el segundo partido de la jornada, comenzo a las 15:00 horas del domingo en el gimnasio del Club San Martín.


SAN MARTÍN (3) vs ARGENTINOS DEL SUR (2)

A punto de comenzar, los tecnicos dando indicaciones

árbitros y capitanes de Argentino y San Martín

Una primera etapa que finalizó cero a cero, pero con muchas llegadas a los arcos, la cancha grande le cayo muy bien al elenco de la apital, que en más de una vez tuvo a mal traer al Santo, pero el potencial y la experiencia en este tipo de partidos de San Martín hicieron que salgan victorioros. La segunda sigui muy cerrada, el primer gol del partido llego recien a los 09:00 minutos del complemento, en una muy buena jugada, Argentinos del Sur se puso uno a cero. San Martín lo empataría a los 12:00 con una jugada entre “Pache” Barrientos y Cristian Alday. Los dos equipos estaban con cinco faltas.

Marcelo Toledo, duerme la bocha en el pecho...
San Martín al ataque... El "Chavito" lucha contra la marca...

Adrian Fuenzalida... toca la bocha que se va al corner



El partido era de ida y vuelta, a los 14:00 minutos de juego, una jugada enorme de Claudio Torres, que encara el área, se mete llegando hasta la línea del fondo, prácticamente sin ángulo, ante la salida de Martín Soto, el arquero de argentinos…Claudio mete un globo que termina en el segundo. Argentinos se fue con todo en busca del empate el Santo lo esperaba de contra, y de contra lo liquido, jugada perfecta entre Omar “Pitu” Torres y “Pache” Barrientos termina el gol de Pache, para el festejo y la tranquilidad de San Martín.


Momento Adrian, primero la saca de abajo, luego afuera del area...

Primera amarilla para el arquero y capitan, por mal comportamiento
de los simpatizantes del Santo...


Doble amarilla al capitan, por mal comportamiento de los hinchas...
A esta altura del partido, el árbitro de Ushuaia, había amonestado al capitán del Santo, Adrián Fuenzalida, una de las piezas claves del equipo, por mal comportamiento de la gente que alentaba al santo, dos veces paro el partido por este motivo,… a falta de cuatro minutos del final, con San Martín ganando 3 a 1 y una gran actuación del arquero, el juez de Ushuaia, llama nuevamente al capitán de San Martín y le muestra la doble amarilla al arquero, por mal comportamiento de los hinchas, Adrián no podía creer que debía abandonar la cancha con azul, cuando era una de las figuras,… después de esto, los hinchas se calmaron con los insultos al árbitro Ushuaiense. A la cancha el “1” Gabriel Galván y toda la responsabilidad de aguantar la victoria parcial.


VIDEOS FUTSAL TUBE
"LA DOBLE AMARILLA DE ADRIAN"

Festejos... de San Martín y Argentinos...



Argentinos del Sur se fue con todo, logró un tiro libre sin barrera, el cual termino en el 3 a 2, final no apto para cardiacos, luego llega un tiro libre sin barrera para el Santo por falta a Juan Fuenzalida…Leandro “Empanada” Pereyra a la cancha a patearlo, pero Martín Soto la saca con un manotazo al corner. El silbato final llegó justo con otra falta a favor de San Martín, muchas discusiones, ya que los jugadores de Argentinos del Sur, entendían que ya había terminado el partido, más discusiones, finalmente se ejecuto el tiro libre sin barrera, pero, no de donde debía ejecutarse, que si bien no esta bien marcado, se nota de donde se patea. Fidencio Rolón lo hizo patear de mucho más atrás, Claudio Torres lo tiró a fuera.


VIDEOS FUTSAL TUBE...
Algunos goles, las atajadas y el final del partido.

Facundo Armas rematando al arco...
Cesar Caimapo encarando al "Pitu" Torres....


VIDEO NOTAS FUTSAL UNO
Cuando termino el partido, charlamos con Pache Barrientos, Matias Soto y el Tecnico de Argentinos Sergio Saroch. Ah... Adrian muy enojado con el árbitro



San Martín cerró un fin de semana redondito, con dos victorias muy importantes, ante Magallanes y Argentinos del Sur, ahora esta puntero junto a Qru 23, los dos con cuatro puntos y deberan enfrentarse en esta semana en un partido que sera clave.


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....