Buscate en FUTSAL UNO

domingo, 5 de diciembre de 2010

SANTA VICTORIA!!!

FUTSAL CAFS

"PROVINCIAL 2010"


Gran victoria de San Martín, Partidazo 2...
Una gran expectativa para este partido, primero para ver si el Santo de Río Grande, se metía en el torneo y demostraba por que fue uno de los mejores de la temporada 2010. Por otro lado, Magallanes, llegaba con todo su potencial, entre ellos Marcelo “Chelo” Sánchez, “Pepe Vargas, Andrés Maragaño y todo el plantel dirigido por Alejandro Velásquez y asistido por “El Bocha” Ferreiro. La curiosidad de la noche, fue que San Martín no tuvo DT, auque Claudio Antonio estaba en el gimnasio desde la muy temprano, ¿el motivo?, se aplicó el reglamento que los Dts, deben estar con Saco y camisa, Claudio estaba de equipo deportivo… tuvo que verlo de afuera.


SAN MARTÍN (3) vs MAGALLANES (1)

Los Bancos... San Martin y Magallanes

Un partidazo, una clase táctica y física fue la que mostraron Santos y Ushuaienses, ninguno de los dos respeto al otro, la gran historia de San Martín jugo mano a mano con la historia de Magallanes. El Chelo Sánchez puso el uno a cero (1-0) sobre los cinco minutos de juego. San Martín por momentos lo peloteo literalmente a los Ushuaienses, pero se pasaban la posta, por que Magallanes respondía de igual manera. Recién sobre los 15:00 minutos de juego, Claudio Torres, después de una jugada increíble de Cristian Alday sacándola hacia fuera para que Torres, la clave en el ángulo, partido 1 a 1. Resultado con el que finalizó la primera etapa.

Ema Quiroga toca la bocha para Cristian, que pasa luego...
Gol del Cristian... el abrazo entre el 6 y el 14...

Impresionante cabezaso... la bocha muere en Adrían...



La segunda mitad, fue una verdadera batalla, muy pareja, muchas llegadas, los arqueros estaban “intratables”, fue increíble lo que atajaron Adrián “la Pantera” Fuenzalida, en el Santo, y Joaquín Bernales en Magallanes. No se sacaban ventajas, los minutos pasaban y los dos merecían goles, 5:00 minutos, 10:00 minutos, partido igualado en un tanto.


Facundo Armas, se lleva la pelota, Facu, entro y cumplio
Terrible lucha, la 6 contra la 14....

Pura calidad en el piso del Muriel, Pache y el Chelo...



Sobre los 15: minutos, apareció Cristian Alday, que tuvo un excelente partido, para colocar al Santo arriba en el marcador, San Martín 2- Magallanes 1. Los cuatro minutos finales fueron increíbles… Magallanes se fue con todo a apurar al local, el Santo se retraso y salía de contra, Velásquez, buscaba variantes, mando como arquero jugador al Chelos Sánchez, pero nada funcionaba. Adrián Fuenzalida, se revolcaba en su área tapando todo, de manera increíble. Cuarenta segundos del final, San Martín en una contra obtiene un tiro libre, remate que pega en la barrera, el rebote le queda al Ema, que la manda al fondo de la red, a 35 segundos del final, el Santo lograba un verdadero “triunfazo”.


Bocha en el aire... ya se preparan para bajarla...
Magallanes al ataque, el Santo logra despejar el peligro




SAN MARTÍN
Goles: 10 Claudio Torres (1), 14 Cristian Alday (1)
Emanuel Quiroga (1)


MAGALLANES
Gol: 15 Marcelo “Chelo” Sánchez (1)


DOMINGO 15:00 hs, EN EL SAN MARTÍN
SAN MARTÍN vs ARGENTINOS DEL SUR

Adrian Fuenzalida tapando una de las tantas llegadas de Magallanes



FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....