Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 9 de diciembre de 2010

QRU 23, puntero en el provincial

FUTSAL CAFS

PROVINCIAL 2010

Qru 23, con lo justo...
En la noche del miércoles comenzó la cuarta fecha del provincial 2010 en mayores con los cruces entre los equipos de Rió Grande, partido clave por que Qru 23 y San Martín lideraban la tabla de posiciones igualados en cuatro puntos. Hoy podemos decir que “hay puntero” por que el verde volvió a superar al Santo de Rió Grande de manera muy ajustada consiguiendo un triunfo muy festejado. Recordamos que esta noche desde las 22:00 horas en la capital de la provincia se enfrentan Argentinos de Sur y Magallanes.


QRU 23 (8) vs SAN MARTÍN (7)

Pura Calidad... "El Terrible" Cáfure y "El Magico" Torres

Formaciones
Qru 23: 12 Edgardo “el Gringo” Alegre, 5 Calos Ozores
6 Lucas “el Melli” Ulloa, 8 Agustín “el Terrible” Cáfure
9 Javier “el Melli” Ulloa
San Martín: 17 Adrián “la Pantera” Fuenzalida, 3 Omar “Pitu” Torres
9 Facundo Armas, 10 Claudio Torres, 14 Cristian Alday
Árbitros: Abalos-Ortiz


San Martín comenzó mucho mejor que su rival, rápidamente sacó ventaja y ganaba tres a cero con goles de Omar “Pitu” Torres, Facundo Armas y Jonatan Barrera, el partido era muy favorable al visitante, incluso fallo algunas chances muy claras de gol. De a poco los pibes de Héctor Vargas se enchufaron en el juego, el primer descuento llego en los pies del goleador verde, Agustín “el Terrible” Cáfure y luego Ezequiel Páez colocaba el 3 a 2. San Martín responde a esto con otro gol, mejor dicho golazo! Alejandro Garibotto le pico la bocha a Fernando Díaz, que ya ocupaba el arco del 23, para colocar el 4 a 2 parcial. El juego era entretenido, de ida y vuelta y muy parejo, pero San Martín logró mantener la mínima ventaja a su favor al finalizar la primera etapa con gol de Claudio Torres para el equipo de Claudio Antonio, el arquero Fernando Díaz había hecho lo propio anotando el cuarto para los de Héctor Vargas, resultado parcial de 5 a 4, al finalizar el primer tiempo.


Facundo Armas tocando la pelota en pleno ataque
La "3" del Pitu... autos del primer gol de la noche

Cristian Alday, trabando con uno de los "Mellis"


En el complemento Qru 23 logró aprovechar mucho mejor las ocasiones que tuvo, a los pocos minutos de juego se fue con tarjeta azul directa Alan “chapa” Cepeda por un supuesto codazo contra Facundo Armas, el juego era a todo o nada, los dos querían la victoria, pero Qru 23 logra empatar el juego en cinco tantos con un gol de Ezequiel Páez, para que minutos después pase al frente del marcador por 6 a 5, gol del “Melli” Javier Ulloa. San Martín empata el partido con Jonatan Barrera, después de una asistencia perfecta de Marcelo “Pache” Barrientos, partido 6 a 6, a esta altura el juego estaba para cualquiera.

Jonatan Barrera marcando a Carlos Ozores
"El Terrible" de cabeza... la bocha se va muy cerca

Adrian tapa otro cabezaso de Agustín "el Terrible"



Sobre los 15:00 minutos Carlos Ozores engancha una pelota desde afuera del área, después de un rebote, y saca un verdadero sablazo que deja sin chances a Adrián Fuenzalida, el “23” pasaba nuevamente al frente por 7 a 6. El Santo de Rió Grande no se queda tranquilo y sale a comerse la cancha, apretando en todos los sectores, pero el arco parecía haberse cerrado, hasta que Marcelo “Pache” Barrientos, prueba de mitad de cancha, remate que encuentra tapado al arquero de Qru, la bocha lo sorprende y termina siendo el empate en siete tantos. Cuando el Santo todavía festejaba el empate, Javier “El Melli” sorprende a todos convirtiendo el definitivo 8 a 7, triunfo muy festejado por el banco de Qru 23.

El Melli "Lucas", rematando al arco...
Cristian Alday, tambien rematando de media distancia...

Gol?, no... Javier le pega mal... la bocha se va afuera


Ahora los equipos de Rió Grande deben enfrentar a los de Ushuaia el sábado 11 y domingo 12 de diciembre. Qru 23 quedó como puntero con seis puntos, seguido por San Martín con cuatro, al santo lo pueden alcanzar el ganador de Argentinos y Magallanes, que se enfrentan esta noche y los dos tienen dos puntos.


VIDEOS FUTSAL TUBE
El final del partido... nos acercamos con nuestra camarita cuando la gente de
Radio Nacional hacia las notas a Carlos Ozores, el Chapa Cepeda, Hector Vargas
y Agustín "el Terrible"


El domingo 12 de diciembre se estará cerrando el provincial 2010 en la ciudad de Ushuaia.


QRU 23
Goles: 8 Agustín “el Terrible” Cáfure (2), 9 Javier “El Melli” Ulloa (2)
Ezequiel Páez (2), 1 Fernando Díaz (1), 5 Carlos Ozores (1)


SAN MARTÍN
Goles: 11 Jonatan Barrera (2), 3 Omar “Pitu” Torres (1)
5 Alejandro Garibotto (1), 10 Claudio Torres (1), Facundo Armas (1)
7 Marcelo “Pache” Barrientos (1)


LA TABLA HASTA EL 08 DE DICIEMBRE



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....