Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 3 de diciembre de 2010

ESTOY VERDE....

FUTSAL CAFS

PROVINCIALES 2010

QRU 23, Manda en el provincial
Se jugó la primera fecha del provincial 2010 en primera, a la gran victoria de Argentinos de Sur ante Magallanes, ahora le sumamos la de Qru 23, de visitante, ante San Martín por nueve a cinco (9-5), un San Martín desconocido, sin Emanuel Quiroga, que por una suspensión en el torneo local, no pudo estar en cancha en la primera fecha del provincial, algo que nos parece errado ya que este es otro torneo y todo comienza desde cero. Pero volviendo al partido, Qru 23, aprovecho todas las chances que tuvo. Gran actuación en el visitante, de Agustín “el Terrible” Cáfure que vio la tarjeta azul sobre la mitad de la segunda etapa, Javier “el Melli” Ulloa, que apareció en los momentos justos, cuando San Martín se venia con todo, y Edgardo “el Gringo” Alegre, que tapó todo lo que le tiraron. En el Santo, para destacar, el retorno de Ezequiel “Chavito” Quiroga, aunque le falta una fecha de suspensión en el torneo local, esta habilitado para el provincial, el “Chavo” hizo un buen partido.


SAN MARTÍN (5) vs QRU 23 (9)

El "Chavito" en su vuelta, el banco de Qru 23


Formaciones
San Martín: 17 Adrián “la Pantera” Fuenzalida, 15 Sebastián Alvarado
3 Omar “Pitu” Torres, 5 Alejandro Garibotto, 13 Cristian González
Qru 23: 12 Edgardo “el Gringo” Alegre, 5 Carlos Ozores
6 Lucas “el Melli” Ulloa, 8 Agustín “el Terrible” Cáfure
9 Javier “el Melli” Ulloa.
Árbitros: Fidencio Rolón- Silvina Tironi


Todos sonriendo, El Terrible, Fidencio, Silvina y La Pantera

El Santo de Río Grande, salio a la cancha con un plantel que no desentono, en su mayoría jugadores que no suelen ser titulares, a los dos minutos de juego Alejandro Garibotto puso el 1 a 0 para el Santo, después de una muy buena jugada con Sebastián Alvarado. Qru 23 respondió al minuto, Agustín “el Terrible” empato el pleito, y a los 5:50 minutos, otra vez “el Terrible” coloco el 2 a 1. San Martín buscaba y encontró el empate, nuevamente Alejandro Garibotto, puso el 2 a 2 sobre los siete minutos de juego. Claudio Antonio comenzó a mover el banco, y de a poco, a la cancha Claudio Torres, Marcelo “Pache” Barrientos, Facundo Armas, que jugo poco por un choque contra la reja de la cancha que lo dejo afuera del partido, Cristian Alday que junto a Ezequiel “Chavito” Quiroga, y al “Pitu” Torres, le dieron mucho juego al Santo.


Agustín "El Terrible" luchando con Alejandro Gariboto
Salida desde el fondo... Carlos Ozores...

Carlos Ozores ahora al ataque, Adrian la saca al corner


El 23, prácticamente no movió el banco, solo Ezequiel Páez intercalaba por Ozores. El juego se cerró prácticamente, fueron palo a palo… Pero Santos y Verdes, no pudieron desnivelar los arcos de “El Gringo” y “la Pantera”. Finalmente la primera etapa se fue con el empate en dos tantos.

Edgardo Alegre le saca un mano a mano a Cristian Gonzalez


La segunda mitad el Verde comenzó sorprendiendo de movida al Santo, al minuto Agustín “el Terrible”, puso las cosas 3 a 2, a los 3:00 minutos, Javier “El Melli” Ulloa coloco el 4 a 2, Qru 23 aprovechaba el desconcierto Santo, 4:20 minutos del complemento, otra vez “el Terrible” anotaba su cuarta conquista, y a esta altura se perfilaba como goleador… partido 5 a 2, el Santo intentaba por todos lados, pero el verde se refugiaba detrás de la mitad de la cancha cerrando todos los espacios, y para peor de San Martín, Edgardo Alegre, nuevamente era figura.


Cristian Gonzalez, encabezando el ataque Santo
Adrian se la juega... sale hasta la mitad a apurar al "Terrible"

Primer festejo... Alejandro y Sebastian...


A los 6:00 minutos, Javier “el Melli” Ulloa colocaba el 6 a 2, en seis minutos de la segunda etapa, Qru 23 parecía comenzar a definir el pleito y ni hablar cuando a los 7:30 minutos, nuevamente Javier Ulloa puso las cosas 7 a 2. Pura contundencia verde en el “Eduardo Rogolini”. Pero, la historia no estaba cerrada, por que a los 10:00 minutos, en pleno ataque de Qru 23, comandado por “El Terrible”, toca la pelota con la mano y Fidencio Rolón le muestra la segunda amarilla al goleador, Agustín se va con azul, y Qru 23 pierde la principal carta de gol. El Santo aprieta la salida Verde, y de a poco comienza a encontrar los goles, que se le niegan hace rato, Cristian Alday descuenta, partido 7 a 3 a los 10:30 minutos, los goles comienzan a llegar para el Santo en cuenta gotas, sobre los 12:00 minutos, Claudio Torres convierte el 7 a 4, San Martín se acercaba…


Claudio Torres autor de un gol en la noche del jueves
Fidencio Rolón, marca con los desos azul al "8" de Qru 23

Carta ganadora del 23... Agustín y Lucas...


El “Chavito” Ezequiel Quiroga a los 15:00 minutos logra poner al Santo de Rió Grande a dos…partido 7 a 5, con cinco minutos por delante. San Martín comienza a tener muchas chances, Qru 23, se desesperaba por defender y aguantar, a tres minutos del final, Javier “el Melli” Ulloa, después de un saque de su arquero, recibe la bocha pasando la mitad de la cancha, remata cruzado, la pelota parece irse afuera, pero pega en el palo más alejado de Adrián Fuenzalida y muere en el fondo de la red… el gol más festejado de la noche, Qru 23, cuando la pasaba mal, encontraba el 8 a 5 a los 17:00 minutos de juego.

Toda la alegria en el final de Qru 23, primer triunfo en el provincial



El final llegó con San Martín buscando e intentando por todos lados, Qru 23, controlando la ventaja, a falta de un minuto a la cancha Diego Molini para el Verde, que será clave para asegurar la victoria, en una contra lo encuentra solo en el área, le cometen falta y penal, penal que el propio Diego Molino cambia por gol, para que Qru 23 se trepe al tope de la tabla.


VIDEOS FUTSAL TUBE
MINI RESUMEN DE GOLES



VIDEONOTAS FUTSAL UNO
A FALTA DEL TERRIBLE, BUENOS SON LOS MELLIS.
Charlamos con Javier "El Melli" Ulloa y Alan "el Chapa" Cepeda


SAN MARTÍN
Goles: 5 Alejandro Garibotto (2), 14 Cristian Alday (1)
10 Claudio Torres (1), 8 Ezequiel “Chavito” Quiroga (1)
Amarillas: Cristian Alday, Jonatan Barrera


QRU 23
Goles: 8 Agustín “el Terrible” Cáfure (4), Javier “El Melli” Ulloa (4)
14 Diego Molini (1)
Azul: Agustín Cáfure (DA)


SABADO EN EL MURIEL

20:00 hs: QRU 23 vs ARGENTINO DEL SUR
22:00 hs: SAN MARTÍN vs MAGALLANES


DOMINGO EN EL SAN MARTÍN

13:00 hs: QRU 23 vs MAGALLANES
15:00 hs: SAN MARTÍN vs ARGENTINOS DEL SUR



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....